Amigas Extravagantes y Raras

Amiga hija única de familia muy adinerada, muy muy mimada, parecía muy madura para su edad, pero era muy infantil. Fue modelo, luego intentó ser cantante y por último artista plástica. Durante una época le dio por imitar cierta cantante con la que tenía gran parecido físico y además admiraba. Coleccionaba mil cosas (Barbies, merchadising de cierto anime y de su cantante favorito). Tenía manías muy raras (solía comer bocadillos que primero abría, miraba y revisaba todo lo que tenía dentro y por último comía), se ponía histérica si alguien hacía la más mínima alusión de temas que no le gustaban, veía ciertos colores que les "tenía manía" y además era hipocondríaca. Tenía rachas que o no se despegaba de ti y de querer salir todos los días, a desaparecer sin rastro. Recuerdo su último año y medio de amistad que pilló un apego conmigo que no era ni medio normal, quería quedar sólo conmigo, me hablaba por Whatsapp todo el día, no paraba de admirarme y me miraba toda embobada en plan raro. No sé que pasó que me empezó a llamar la atención un chico (sí, de los pocos en mi vida que me han gustado siendo asexual) y empezó poco a poco a darme de lado hasta desaparecer. Sí, me enteré por una amiga que estaba enamorada de mí y se alejó porque sabía que nunca podía estar conmigo, además era bisexual y lo tenía oculto.
 

Temas Similares

16 17 18
Respuestas
204
Visitas
9K
Back