Justicia, venganza o rencor

No vayas, no lo merece. A ese tipo de persona mejor lejos, solo te busca por interés. Dile que no quieres ir de forma directa y clara
 
Antes de caer en la misma trampa o actuar como persona rencorosa .....

Quién tiene la autoestima más baja ..... Ella que le da apuro ir sola a los sitios o TU que no sabes decir que NO a alguien que te trató mal ...?

Por algún momento te has imaginado que te pueda volver a dar un plantón de nuevo?
 
Os pongo en contexto:

Compañera de facultad que eventualmente se convierte en "amiga". Lo entrecomillo porque nunca hubo una conexión entre nosotras, es la típica "mosquita muerta" metemierda que adula a todo el mundo para parecer amable, pero luego critica a todo dios. Nunca se interesa más allá del "¿que tal, todo bien?" de conveniencia sin darte tiempo a contestar y a continuación se desahoga contigo, el nivel de cotilleo y manipulación es tal que de repente yo conocía al dedillo la vida de gente a la que jamás había tratado sin haberle preguntado, y luego resultaron todo mentiras a medida que sí fui conociendo a las partes implicadas.

¿Por qué lo hace? Nunca lo he sabido, a raíz de confrontarla muy diplomáticamente, haciéndome la tonta cuando incurría en contradicciones y hacérselo saber, empezó a evitarme. Supongo que más que generar mal rollo, quiere caer bien, y no tiene otro tema de conversación, le gusta proyectar esa imagen de que se lleva genial con todo el mundo y por eso sabe tanto de todos, cuando la realidad es que la gente comenzó a evitarla y ha acabado bastante marginada.

La cosa es que un día me hizo una treta muy sucia. Me propuso quedar, acepté, en el día, hora y sitio que a ella le iba bien. Al presentarme allí, no estaba. Le escribí un WhatsApp pasados unos 10 minutos de la hora acordada, y entonces me contestó que estaba con otra amiga en un bar, que ahora salía para el lugar donde habíamos quedado.

No sólo jamás se presentó (estuve unos 45 minutos haciendo tiempo) sino que ignoró mis whatsapps y mis llamadas, en determinado momento su teléfono apareció como apagado o fuera de cobertura. Yo me marché y al día siguiente seguía sin darme una explicación. Le pregunté si estaba bien, a este punto yo creía que le habría ocurrido algo grave, y entonces me respondió que se había liado con la otra amiga y que no se había dado cuenta porque el móvil se le había quedado sin batería, por lo que ni vio el reloj...

A ese punto me enfadé, y le dije por WhatsApp que me había preocupado mucho y que esperaba una disculpa. Pues me contestó que si me hacia ilusión que me pedía perdón, pero que no me lo tenía que tomar así, que cuando vi que a la media hora no venía podría haberme marchado, que la gente normal (yo tengo Asperger) no es tan cuadriculada como yo.

Me cabreé tanto que no le volví a decir nada, y asumí que esta era su manera de darme la patada. Y efectivamente desapareció....hasta que se hizo la encontradiza conmigo, meses después, como si no pasase nada, a raíz de yo enterarme por terceros de todos sus chismes y como se estaba quedando sola. Yo no le dije nada pero empecé a evitarla también, no me fiaba de ella y me había hecho sentir utilizada.

Esto nos lleva a dos semanas atrás, cuando me propuso quedar para un evento al que no tenía nadie más con quién ir. Me insistió mucho, porque es la típica persona a la que le da vergüenza ir sola a los sitios, aunque aclaro que puede hacer la actividad sola (es una exposición en un museo). Yo accedí porque me cuesta negarme cuando me presionan. Pero tenía claro que cuando se acercara el momento, le avisaría que no iba.

Pues me dicen otras personas que le haga lo mismo. Que le dé plantón. A mí la verdad me parece muy hardcore ignorar sus llamadas y mensajes, pero sí que me gustaría hacerle saber que no voy a quedar más con ella y por qué

¿Qué me aconsejarías

Seguramente estare a miles de kilometros de distancia fisica contigo, pero empatizo tanto con tus sentimientos que es como si estuviera en tu cerebro

Te apetece escuchar musica mientras me lees?






Quisiera decirte tantas cosas...
Que es eso de que las personas normales no harian lo que tu hiciste,preocuparte?

No dejes nunca que te etiqueten ,tu eres una persona un ser humano como todos los demas
Es que acaso etiquetamos y decimos que no son mormales las personas
Egoistas
Antipaticas
Egocentricas
No ,verdad que de esas personas no se dice que no son normales? Se dice que no son buenas personas , y en ese grupo entra esa tal supuesta amiga que intenta hacerte ver que el problema lo tienes tu y no ella por ser poco empatica, el problema lo tiene tu amiga.

Todas las personas necesitamos relacionarnos con personas,los humanos, somos como algunos animales ,que necesitan vivir en manada.
Busca tu manada, una manada donde se empatice, donde la union sume y haga crecer positivamente

Creo,opino ,que no tienes que repetir los comportamientos que a ti te hacen sentir mal, quiero decir,no le des planton, se sincera, dile que necesitas sentirte segura y en calma y que sintiendolo mucho ella no te da esa calma que tu necesitas y que no deseas su compañia

Un abrazo virtual con todo mi afecto
🌷
 
Última edición:
Gracias a todas ❤️❤️❤️❤️. La avisé con 5 horas de antelación que no podría, que me había surgido un compromiso familiar. Me mandó un par de audios quejándose y creo que me ha bloqueado 😂
 
Gracias a todas ❤️❤️❤️❤️. La avisé con 5 horas de antelación que no podría, que me había surgido un compromiso familiar. Me mandó un par de audios quejándose y creo que me ha bloqueado 😂
Jajajaj osea ella puede darte plantón plantón, y tu que la avisas, se enfada y te bloquea, de verdad hay gente que la ley del embudo la cumple muy bien( lo ancho para mi lo estrecho para el otro) te ha hecho un favor, y si vuelve bloqueala tu para siempre, un saludo
 
Gracias a todas ❤️❤️❤️❤️. La avisé con 5 horas de antelación que no podría, que me había surgido un compromiso familiar. Me mandó un par de audios quejándose y creo que me ha bloqueado 😂
Estupendo que se enfade y bloquee. Ya te aviso de antemano que te volverá a contactar cuando se le pase la tontería. Aprovecha prima y corta contacto de todas partes.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
49
Visitas
1K
Back