Amores platónicos

A mi me ha pasado alguna vez, pero todos muy fantasiosos, es decir, que yo ni siquiera me planteaba que pudiese surgir algo.
 
A mi ultimamente me da muchísimo morbo mi dermatólogo, tengo que acudir una vez al mes durante 6 meses y cada vez que le veo me gusta más. Me saca 10 años, pero creo que eso hace que todavía me guste más. Es altísimo, tiene la espalda ancha, una voz masculina, esta morenito, conserva todo el pelo!, que ya es mucho pedir a los 40. Encima es simpático y parece inteligente y preocupado por temas sociales. Igual me equivoco y esconde algo turbio pero así de primeras es un bombón... tiene pareja y yo también, pero, en otra vida, ya sabéis lo que haríamos en esa consulta
 
No pensáis que las mascarillas tienen su que? es como que solo ves los ojos a los chicos que parecen guapitos y ellos ven los tuyos y os cruzáis la mirada por la calle.. no le puedes ver la cara pero eso te da más curiosidad de saber como será..
 
No pensáis que las mascarillas tienen su que? es como que solo ves los ojos a los chicos que parecen guapitos y ellos ven los tuyos y os cruzáis la mirada por la calle.. no le puedes ver la cara pero eso te da más curiosidad de saber como será..

Da igual hombre que mujer, alguien con mascarilla, unas gafas de sol y una visera......al menos feo no se puede decir que sea.
 
A mi (desafortunadamente) me ha pasado bastante.
Colgarme de alguien que no conozco apenas (y después idealizarlo). Creo que le pasa a las personas tímidas.
 
No pensáis que las mascarillas tienen su que? es como que solo ves los ojos a los chicos que parecen guapitos y ellos ven los tuyos y os cruzáis la mirada por la calle.. no le puedes ver la cara pero eso te da más curiosidad de saber como será..
No soy capaz de mirar a casi nadie con la mascarilla, me agobian mucho para mí y verlas en los demás también es como si perdiéramos la esencia de lo que somos que es la sonrisa.
 
No soy capaz de mirar a casi nadie con la mascarilla, me agobian mucho para mí y verlas en los demás también es como si perdiéramos la esencia de lo que somos que es la sonrisa.

la sonrisa es importante, pero a veces sonries y en realidad lo que sientes no es felicidad. La mirada no sabe engañar y también transmite mucho, por eso, al tapar el resto de la cara es com que toda la atención se centra en la mirada, a eso me refiero.
 
Yo he tenido dos:
Uno fue de adolescente. Iba a un instituto al lado del mío, más mayor que yo. Me lo cruzaba todos los días yendo y volviendo a casa. Alto, guapo, rubio, ojos azules... Descubrí que teníamos amigos en común e indagué hasta que coincidimos y nos presentaron. Me gustaba cada vez más, se lo llegué a decir y me decía que él no quería pareja ni nada así. Cuando él pasó a la facultad, dejamos de vernos con tanta frecuencia, pero durante dos o tres años más cada vez que lo veía se me partía el corazón en siete trozos y se me hacía un nudo en el estómago.
Ahora tengo otro con el que sueño (🥵🥵🥵) y todo a menudo. Es mi compañero de trabajo. Él es profe de inglés y es guapísimo, alto, músico, simpático, con un punto chulillo. El problema es que yo tengo 24 y él cerca de 45. Me parece demasiado. No puedo decirle nada ni intentarlo 🤣
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back