Custodia de los hijos

Como te ha dicho otra prima busca ya un abogado y si es posible un psicólogo también. No improvises, no creas que tú sabes hacerlo o que si cedes él cede y todas esas cosas cargadas de buena voluntad y nefastos resultados. Si ya has visto como es dentro de la pareja, prepárate cuando te salgas de ella. No es ser agorera, es para que te cuides y protejas ...
 
Y no cabe la probabilidad, como buen narcisista, que no quiera complicarse la vida y pase de la custodia compartida? A lo mejor, pienso, con semejantes antecedentes, sin oficio ni beneficio, quién le va a dar la custodia? Ojalá te salga todo muy bien, no va a ser sencillo, pero mucho ánimo, guapa.

Es posible, que no quiera el "marrón" del niño. Pero también hay dos posibilidades más: que quiera la compartida para no pagar manutención (hay gente así) o para joderla. Ese es el drama de tener un hijo con alguien que acaba resultando ser mala gente, que ya es imposible huir de esa persona. Te tiene eternamente a su merced. La prima tiene que asesorarse muy bien, es superdelicada la situación.
 
Y digo yo... no es por dar la brasa... pero , que desesperación hay por tener que estar en pareja, si o si, y aguantar a tipos más que truculentos.

Jo no puede decir una nada... lo decia en el sentido de que por desgracia se está viendo que se dá mucha importancia el estar con alguien, por el mito del amor romántico; y a veces no queremos ver lo evidente.

Estoy 100% de acuerdo en el tema de que el amor romántico (no de romanticismo real, sino el mito) es un problema, pero no el único. Nadie decide de forma estable, lógica y bien pensada quedarse donde se abusa de él. Algo en algún punto de tu vida te llevo ahí y ya no pudiste salir por el machaque psicológico o ya venías machacada de antes. Es muy difícil explicar lo complicado que es salir y el mérito que es dejar a alguien que sobre el papel es horrible pero tú ya estás atrapada y afectada. La prima tiene mucho mérito.
 
Si el no tiene oficio ni beneficio dudo que le den la custodia compartida, pues debe aportar que puede hacerse cargo del menos, no?
Regimen de visitas seguro que va a tener, pero otra que te queda es que estés muy pendiente por si le dan la custodia compartida de ver la evolución de tu crío, por si ves algun tipo de adoctrinamiento por su parte para llevarlo a psicologos y tal y que lo evalúen, no?
 
Si el no tiene oficio ni beneficio dudo que le den la custodia compartida, pues debe aportar que puede hacerse cargo del menos, no?
Regimen de visitas seguro que va a tener, pero otra que te queda es que estés muy pendiente por si le dan la custodia compartida de ver la evolución de tu crío, por si ves algun tipo de adoctrinamiento por su parte para llevarlo a psicologos y tal y que lo evalúen, no?
El ahora está trabajando desde finales del año pasado. A mi también me da la impresión que desde entonces se ha venido más arriba. Lo que no tiene compatible ni horario ni nada.
Lo de los psicólogos debe estar complicado porque conozco el caso de una amiga de mi prima que lleva más de un año esperando una evaluación para los niños, debe ser que llevan retraso por el covid.
 
Es posible, que no quiera el "marrón" del niño. Pero también hay dos posibilidades más: que quiera la compartida para no pagar manutención (hay gente así) o para joderla. Ese es el drama de tener un hijo con alguien que acaba resultando ser mala gente, que ya es imposible huir de esa persona. Te tiene eternamente a su merced. La prima tiene que asesorarse muy bien, es superdelicada la situación.
Yo creo que no quiere pagar manutención. Además de que delante de la gente le gusta ir del padre del año. Yo siempre digo que es como el dr jekyll y mr hyde
 
No considero haber contestado con borderio, no era mi intención pero si que creo que el comentario que has puesto es desafortunado y por eso considero que no aportaba nada al hilo porque como te han dicho parece que responsabilizas a la mujer que está siendo maltratada de la situación..
Para nada es asi, de responsabilizarla. Es verdad que no se ha entendido bien. Pero es que ya se viene abajo una de oír tantas historias , de mujeres machacadas, que han ido de buena fé y las pillan estos psicopatas. Sólo era comentar que a veces no hacemos caso de los avisos, a mi también me ha pasado; pero como ha comentado ella, hay gente muy buena manipulando.
Lamento no haberme explicado bien. 🙏
 
¿Él se hacía cargo del niño mientras tú trabajabas? Por lo que cuentas parece que pasa de todo. Yo creo que si eras tú la que trabajaba y la que se hacía cargo, principalmente, del niño y si además consigues una condena por maltrato y puedes conseguir que gente declare que el señor es un poco chungo lo vas a tener bastante fácil.
 
Prima, espero que los antecedentes de maltrato y consumo de drogas de él te ayuden a que te concedan la custodia de tu bebé, la solicitud de un examen psicológico del sujeto que refleje su toxicidad y tu testimonio de maltrato seguro te ayudan.

Un abrazo muy fuerte!!!
 
Mucho ánimo prima, me ha dado mucha pena leer tu situación. Yo creo que con sus antecedentes de malos tratos, consumo de drogas y demás lo tiene muy complicado para la custodia compartida. Otro asunto es el tema de las visitas, siempre he pensado que es un error que se permita a padres maltratadores visitar sin supervision a sus hijos. Espero que el abogado te dé una buena solución y viváis tranquilos tu hijo y tú.
Esto me reafirma en pensar que el maltratador lo es para siempre, si maltrata a una pareja seguramente lo hará a las sucesivas. Me parece importante sobre educar especialmente a las chicas jóvenes en que olviden el ideal romántico de que ellas pueden cambiar a un hombre. Si él ya ha tenido movidas de ese tipo, hay que huir sin mirar atrás.
 
Mucho ánimo prima, me ha dado mucha pena leer tu situación. Yo creo que con sus antecedentes de malos tratos, consumo de drogas y demás lo tiene muy complicado para la custodia compartida. Otro asunto es el tema de las visitas, siempre he pensado que es un error que se permita a padres maltratadores visitar sin supervision a sus hijos. Espero que el abogado te dé una buena solución y viváis tranquilos tu hijo y tú.
Esto me reafirma en pensar que el maltratador lo es para siempre, si maltrata a una pareja seguramente lo hará a las sucesivas. Me parece importante sobre educar especialmente a las chicas jóvenes en que olviden el ideal romántico de que ellas pueden cambiar a un hombre. Si él ya ha tenido movidas de ese tipo, hay que huir sin mirar atrás.
Si, es muy importante educar a las chicas sobre eso, pero mucho MUCHO más, educar a los chicos en no ser maltratadores.
Al final, parece que la culpa de todo es de la víctima. No lo digo por éste ni ningún comentario en particular, sino en la vida en general.
¿Te violaron? No haber salido de noche. ¿Te maltrataron? No haberte enamorado de ese ser. Y así siempre.
 
¿Él se hacía cargo del niño mientras tú trabajabas? Por lo que cuentas parece que pasa de todo. Yo creo que si eras tú la que trabajaba y la que se hacía cargo, principalmente, del niño y si además consigues una condena por maltrato y puedes conseguir que gente declare que el señor es un poco chungo lo vas a tener bastante fácil.
Algunas veces, pero lo normal era que me encargase yo o incluso mi familia. De hecho yo he tenido que trabajar desde casa con el ordenador y con el niño. Y muchas veces él llegaba en la época que trabajábamos los dos y yo tenía que seguir agobiada con el trabajo y con el niño, porque yo trabajaba de tarde
 

Temas Similares

6 7 8
Respuestas
87
Visitas
7K
Back