Contarlo todo de tu relación de pareja

Yo no cuento nada de nada. Con mi ex pareja sí peque de contar cada discusión o tonterías del dia a dia y me di cuenta que sirve para que la gente te lo recuerde/ eche en cara, cosas como "bueno tu con tu novio discutes cada poco....", etc etc. Así que con mi actual pareja no cuento casi ni los planes que tenemos para el finde y asi todos contentos jajaja (he de decir que tengo amigas que parece que compiten por quien lleva la relación mas perfecta)
Está claro que lo que aireas das pie a que se comente. 🤷‍♀️
 
Alguna vez os ha pasado que una pareja se ponga a discutir delante vuestra?? A mí sí, y lo paso fatal, no sé a dónde mirar,que decir, se me olvida caminar 🤣
El otro día me pasó, estábamos tomando algo con ellos y de un pequeñito gesto de él la situación se puso supertensa....
Y con otra pareja igual, el metiéndose con la madre de ella a saco y ella respondiéndole....pufff
 
Alguna vez os ha pasado que una pareja se ponga a discutir delante vuestra?? A mí sí, y lo paso fatal, no sé a dónde mirar,que decir, se me olvida caminar 🤣
El otro día me pasó, estábamos tomando algo con ellos y de un pequeñito gesto de él la situación se puso supertensa....
Y con otra pareja igual, el metiéndose con la madre de ella a saco y ella respondiéndole....pufff
Yo vi una pareja el otro día que caro me costó no intervenir. Básicamente estaba en el supermercado pagando y entraba una pareja, ella medio llorando diciéndole que no podía volver a pagar ella, que llevaba no sé cuántos días pagando ella todo y que se iba a quedar sin blanca. El tío frío como el hielo no sé ni que contestaba en voz muy baja, pero ella iba en un estado la pobriña...
Esas cosas en público son muy incómodas
 
A mi me cuesta a hablar con otras personas de lo que ocurre en mi pareja, porque soy de las que piensa que los trapos sucios se lavan en casa.
Como ha dicho una prima, la gente es morbosa y le gusta el radio patio. No controlas la información que cuentas. Las orejas de hoy son las bocas de mañana. Además, hay gente envidiosa, disfrazados de falso amigo, peligro. La intimidad es un tesoro a preservar y que devuelve seguridad.
 
A mi me da mucho asco la gente que cuenta las cosas que hace con su pareja en plan sexual en público, y los que ponen fotos despues de hacerlo en redes sociales todos sudados en la cama y con cara de complacidos🤢
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back