Problemas con mi pareja, sobre una tercera persona del pasado (1 Viewer)

Registrado
17 Sep 2019
Mensajes
97
Calificaciones
123
Hola a todas, quisiera contar mi historia sólo quiero desahogarme un poco ya que no quiero contar esta historia a gente cercana.
Llevo 8 años con mi chico, y genial, nos va muy bien y me trata genial, no hemos tenido problemas de nada, y nos llevamos genial y eso que estamos 24 horas juntos. Porque medio trabajamos juntos tambien.
Cuando empezamos a conocernos y quedar, nos conocimos por unos amigos pero él era de otra ciudad y lo teniamos difícil por trabajo, porque apenas councidiamos para vernos, pero nos gustabamos mucho. Y seguims quedando de vez en cuándo. Pero nos decíamos cosas preciosas por WhatsApp. Y el estaba mucho mas enamorado que yo. En esa epoca también me gustaban otros chicos, y no sabia por quien decidirme, aunq él me decia cosas que me encantaban, y me encantaba de él que era muy timido y se ponia rojo y cosas así. Al mes de conocernos m dijo de irnos a vivir juntos yo le dije q no claro, era muy pronto.
Total q en esa época habia una chica detrás de él también, él me lo contó, que habia una chica detrás de él, que no le gustaba, (conozco a la chica y físicamente es muy gordita y la cara normal para fea), bueno se hablaban por WhatsApp y el me contaba q no quería nada con ella pero q no quería hacerle daño, y no sabia como rechazarla, a mi en esa época me daba un poco igual la verdad, incluso quedó con ella para rechazarla, y me lo contó. Nosotros no eramos nada serio ahi asiq a mi me daba igual.
Ya después de ese dia me dijo que porfin la chica habia dejado de insistirle, y estaba más tranquilo, que por un lado le gustaba gustar, pero que por otro lado no quería nada con ella.
A los meses cuando yo ya si estaba super enamorada, me conto q una semana después de eso en una fiesta que hubo, que el bebió mucho y que la chica le pidio que le acompañara a su casa y q el después de insistir aceptó. Y que hubo un momento que se acercaron y que seguro q habia habio algun beso o lio o algo pero q no sabia que y que estaba mal, que llevaba tiempo comiéndose la cabeza. A mi ya ahi si que me dolió, porque ahi si lo quería ya, aunq eso pasase cuando nos estabamos conociendo. Estube muy mal y el me llegó a decir que seguro q no habia pasado nada, que lo mismo fueron dos besos para despedirse...
Y después de eso han pasado más de ocho años, y jamas me ha dado motivos para desconfiar, ni celos nada de nada .
Ahora me ha pedido que nos casemos, pero q antes de hacerlo queria ser sincero y estar limpio, y me dijo que cree q si hubo algún beso o algo, porque apesar q no recuerda nada, si que recuerda un acercamiento y que luego se sintió mal. Él está muy rayado por eso, no para de torturarse y yo al principio estaba siendo dura, pero ya me estoy empezando a rayar también.
También me dijo el nombre de la chica y todo y me dijo que porfavor que me hiciera su amiga y q le preguntase que qué pasó, y lo iba a hacer, hasta que cuando me metí en su Facebook y vi quien era, resulta que es una chica que iba detrás de un amigo mio, y él no queria nada pero ella seguia, y en la feria de mi ciudad, mi amigo iba muy borracho y ella le empezó a besar mientras él estaba que ni se sostenia de pie, le contado esto a mi novio y ahora tiene la autoestima por los suelos, pq dice q ella no gusta físicamente, q en su pueblo era tratada de fea, y mala pq intentaba romper parejas, y q si encima intentó lo mismo con un amigo mio. Y el quiere saber qué pasó, ese día. Pero yo no quiero preguntarle, que opinais?? Gracias por leerme.
 

Registrado
22 Ago 2018
Mensajes
2.325
Calificaciones
13.108
Yo opino que eso es algo que pasó hace muchos años, que la chica aprovechó que tu novio estaba borrachísimo para darle dos o tres morreos y quedarse satisfecha de haberse ''enrollado '' con él, ya has visto el modus operandi, ¿para qué quieres hablar con ella? capaz es de inventarse lo que le parezca. Por dios no des importancia al intercambio de babas de dos borrachos. Tu novio te quiere, te lo demuestra y jamás te ha dado motivos para desconfiar. Quédate con eso y calmaos, ¿estáis seguros de que os queréis? pues venga boda!!!
 
D

Deleted member 106123

Guest
Pero a ver... ¿por qué tienes que preguntarle tú? Sería super aleatorio, en todo caso que le pregunte él porque es quien no sabe que ocurrió, pero pienso que no es buena idea, aunque sea completamente lógico que quiera saberlo. Si le preguntas tú vas a quedar de loca, y viendo la clase de persona que es la otra chica, lo va a usar para meter mierda y para contarle a terceros dios sabe qué.
 

Registrado
5 Jun 2018
Mensajes
5.105
Calificaciones
41.781
Si esta es vuestra mayor preocupación dentro de la relación os felicito. Si esto no os ha afectado en 8 años de relación, no lo va a hacer ahora, ¿no?
Demasiada importancia le da tu novio. Si no lo recuerda, es que tampoco le importaba mucho no sé... Pasad completamente, todos tenemos historias yendo borrachos y seguimos vivos y casados.
 

Registrado
20 Feb 2019
Mensajes
4.815
Calificaciones
27.114
Ubicación
Harvard
"La chica es gordita y la cara normal para fea" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:,lo mas importante y determinante en un affaire oye y el novio quitandose la culpa y tirando balones fuera, "fué ella que me provocó mi pexx flácido y claro..." jajajajaja me encanta la gente tan inmadura, me encantaría vivir en ese mundo feliz.
 
Registrado
17 Mar 2018
Mensajes
8.702
Calificaciones
52.959
Yo me preocuparía de por qué mi novio le da tantísima importancia a ésa chica.

Y por supuesto yo no tendría con ella ningún contacto. Si tan importante es para él, que le pregunte él y que te dejen a tí en paz.
 
Registrado
29 Ene 2018
Mensajes
2.866
Calificaciones
26.509
"La chica es gordita y la cara normal para fea" :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:,lo mas importante y determinante en un affaire oye y el novio quitandose la culpa y tirando balones fuera, "fué ella que me provocó mi pexx flácido y claro..." jajajajaja me encanta la gente tan inmadura, me encantaría vivir en ese mundo feliz.
Yo también he alucinado con esa frase.

@Laracroft7
Primero, que manía tiene la gente en degradar a (en este caso) una mujer por ser gorda? Que p*ta manía y fobia se le tienen a los kg! Para gustos no hay nada escrito y solo hay que ver que si se dio 2 besos tontos, aunque fuera borracho, algo le gustaría digo yo.
No sé qué edad tienes pero me parece bastante inmaduro tanto por tu parte como por la de tu novio agobiarse por 2 besos tontos de hace 8 años cuando ni siquiera erais nada serio y ya te lo había explicado. Eso determinará que quieras casarte con él? es que no entiendo la tontería.
 
Registrado
19 Dic 2018
Mensajes
293
Calificaciones
1.855
Yo pienso igual que @zipizape ... se me hace raro que le de tanta importancia a una cosa que pasó hace 8 años y que ahora saque el tema de la chica otra vez y se acuerde del nombre y de todo. ¿A lo mejor piensa que fue violado?

Tampoco me parece normal que te pida a ti preguntarle a ella qué pasó. Lo más lógico es que lo pregunte él... aunque sigue siendo raro, porque en su momento ya te contó que cree que pasó algo y final le perdonaste o lo que sea y habéis estado bien hasta ahora.
 
D

Deleted member 106123

Guest
Es confuso, lo he vuelto a leer y no sé si lo dice el novio o el amigo, tampco se cual de los dos tiene la autoestima por los suelos.
Yo del final tampoco me he enterado de nada, pero en el tercer párrafo la prima dice entre paréntesis "conozco a la chica y físicamente es muy gordita y la cara normal para fea". O sea que eso sale de su boca, no de la del novio.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)