He visto algo del pasado de mi pareja y no se que decision tomar o como actuar.

Pero si tu misma has dicho que hay grados, pues un grado irrisorio, no pega una mierda el símil de estar embarazada pero nada, y redactas muy bien que te veo por otros hilos
Hombre, si pega porque independientemente del grado lo que es ilegal es ilegal y punto.

El ejemplo del traficante: hombre, la ilegalidad del tráfico es mil veces peor a nivel penal que la ilegalidad de la violación de intimidad, pero precisamente obtener pruebas de un delito mediante otro delito invalida las pruebas obtenidas. Por ejemplo, las grabaciones ilegales del "Padre Coraje" al asesino de su hijo. Cómo han sido obtenidas ilegalmente cometiendo una vulneración de la intimidad, no valen como prueba del asesinato.
 
Pero si tu misma has dicho que hay grados, pues un grado irrisorio, no pega una mierda el símil de estar embarazada pero nada, y redactas muy bien que te veo por otros hilos
A ver, que no es igual de grave espiar una conversación que pasar droga? Pues obviamente que no es igual.

Pero las dos cosas siguen estando mal y siguen siendo ilegales y no se debe hacer ninguna. El hecho de que una cosa sea menos ilegal que otra no da manga ancha para ejecutarla con esa excusa vaya
 
A ver, que no es igual de grave espiar una conversación que pasar droga? Pues obviamente que no es igual.

Pero las dos cosas siguen estando mal y siguen siendo ilegales y no se debe hacer ninguna. El hecho de que una cosa sea menos ilegal que otra no da manga ancha para ejecutarla con esa excusa vaya

Esto es lo típico de "he hecho tal o cual que se que está mal, pero no he matado a nadie"
 
Jajaj es que me imagino a una forera comentando he descubierto que mi novio por una conversación es traficante de armas, y todas huy pero es ilegal leer conversaciones ajenas eso esta muy mal leer la conversación no que sea traficante, y así hasta la saciedad, no os enfadeis jajaj
Pues si, ambas cosas que planteas son ilegales.
Que cosas oye...
 
Hola primas, primero de todo espero que este hilo no ofenda a nadie, esto me ha pasado simplemente por cotilla porque ojos que no ven corazón que no siente, y seguramente hubiera vivido más tranquila sin haber visto lo que he visto hoy.
No voy a lapidar a mi pareja por esto pero sí que me ha dejado un poco trastocada.
El caso es que hoy cogiendo la tablet que tenemos en común me he metido en su facebook porque yo no tengo y quería mirar unas cosas que venden en un grupo el caso que al ir al messenger de Facebook me ha salido la ventanita the chats archivados de Facebook y tenía conversaciones del año 2012 cuando él tenía 19 años y estaba mamoneando literalmente con una nena de 15 que era amiga o familiar de un amigo suyo esto pasó hace casi 10 años el ahora tiene 28 y a mí me conoció hace 3 años con lo cual cuando a mí me conoció él tenía 25 con lo cual ha pasado mucho tiempo de estas conversaciones y nunca me ha dado motivos para desconfiar ni siquiera me oculta nada y me lo cuenta todo pero no lo reconozco en las conversaciones porque a mí jamás me ha hablado con esa chulería o faltando tanto al respeto siendo tan guarro hablando en el sentido de que decía por ejemplo que él solo quería f******* cosa que me daria mucho asco Si a mi un tío me lo dijera de buenas a primeras por un chat de Facebook, lo veo un tiracañas de primera en sus 19🤮 pero claro después de 3 años de relación con el veo esta conversación y otras mas mamoneando con otras tías y claro me ha explotado un poco la cabeza, lógicamente no le voy a decir nada, quizá a lo mejor tendría que contarle la verdad pero prefiero no decirle nada para no crear un conflicto, pero me vendría muy bien saber vuestra opinión y así calmarme un poco la verdad que con esto de estar encerrados tanto tiempo creo que me hace falta un buen psicólogo porque no sé gestionar algunas emociones y me cuesta mucho dejar apartado el asunto y seguir con mi rutina diaria. Gracias primas😍

Las personas crecemos. No has descubierto que eres un delincuente o un asesino. Tenía 19 años y las hormonas revueltas, a esa edad su cerebro se dividía en tres partes: (intentar) follxx, el fútbol y la consola de juegos. Olvida ese chat porque es es una tontería juzgarle por algo de nueve años atrás. Mira como es hoy y valora como es después del día en que os conocisteis a la fecha.
 
Obviando que es un delito penado que a muchos se les olvida y que es un comportamiento tóxico, especialmente controlador por parte de quién está a favor o lo practica🤮... no me sorprende algunas opiniones.

Y luego, son los mismos que creen en el amor libre, cuando menos es sorprendente.
Si no existe confianza ni respeto, para qué vas a seguir con el, déjale que la rehaga... digo yo, ganas libertad y paz perdiéndole de vista.
pero no hombre es mejor ejercer autocontrol sobre la otra persona, todo muy normal xd🙅🏻‍♀️🙃
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
3K
Back