Amores platónicos

Pues resulta que mi mujer y yo solemos ir los fines de semana a tomarnos algo y bailar a un pub que ponen música de los 80/90 y está lleno de cuarentones/cincuentones (nosotros también somos cuarentones). Y siempre va una pandilla en el que hay una chica morena,(guapa de cara para mi gusto al menos) pelo rizo largo, bastante bajita, pero así delgadita con sus buenas curvas bien proporcionadas. A menudo lleva un vestido como de leopardo.

Y yo como no sabía su nombre, haciendo honor a mis origenes de pueblo, la bautice con el mote de "tigresita" ( por el vestido y ser pequeñita).

Mi mujer lo sabe, que siempre le digo, mira ahí está tigresita, y se rie y se lo toma bien. Sabe que yo no quiero nada con ella, ni nunca he hablado con ella, ni nada.

Pero lo curioso es que hace un par de semanas, mi mujer quedó para tomar un café por la tarde con una amiga que hace tiempo que no veía. Estaba yo trabajando y me llama mi mujer diciendome: ¿A que no adivinas con quien estoy tomando algo en una terraza?
Yo le digo: "Con tu amiga que habías quedado ¿no?". Y ella me contesta: "Si, pero resulta que tambien mi amiga había quedado con otra amiga suya y a que no sabes quien es?". Yo le contesto: " pues que ni idea, de quien puede ser". Y mi mujer riendose me dice: "Pues tu tigresita querida".


Por cierto, aquella tarde mi mujer me hizo todo el trabajo sucio de investigación.
Cuando la tigresita se marchó se quedó a solas con la amiga y ahí me averiguó que era soltera, sin hijos, sin novio, vivía con sus padres en tal barrio. De que trabajaba, que los novios que había tenido no le duraban mas de un mes porque según la amiga tenía bastante carácter y era bastante exigente con los chicos...etc. Y me lo contó todo :)
 
Última edición:
Madre mía, si mi marido me dijera que tiene un amor platónico lo último que haría sería seguirle el juego encima. No me importa para nada que lo tenga pero que se lo guarde para él al menos.


Llevamos 18 años juntos, y seguro que una de las claves es que nos lo contamos todo.
Ademas ella sabe y es verdad que es de cachondeo, a mi la chica fisicamente me parece mona, pero yo ni he hablado nunca con ella, ni quiero hablar, ni se siquiera como es de caracter, no quiero absolutamente nada con ella, ni pienso intentar nada. Y mi mujer creo que me conoce lo bastante como para saberlo.
 
Eso no es un amor platónico perdona. Solo es una chica que te parece mona y ya

No me has citado, pero creo que va por mi. Si no es así. disculpas.

Chicas monas hay muchas, y mas en la noche que van muchas arregladas, con su queratina, sus peinados, su maquillaje ..etc. Además que yo de siempre no he sido de estos que para que alguien me resulte guapa, atractiva o como se quiera decir, tenga que tener medidas perfectas, cuerpo de top model o similar .

Pero esta chica, pues no sé, como que me llama mas la atención que otras que siendo rigurosos son mas guapas, mas jovenes, o lo que sea.
Como que le veo algo especial.

Sin llegar a sentir nada por ella, ni estar enamorado, ni querer nada. Difícil de explicar :)
 
¡Hola primas! ¿Los habéis tenido? No digo babear por Keanu Reaves o Joaquín Phoenix digo algo más cercano y real. Si es que sí ¿cómo fueron? ¿los seguís viendo?
Recuerdo un jefe de uno de mis primeros trabajos.... Era súper guapo e inalcanzable para mí...
Hará un par de años, en mi actual trabajo, atendi una llamada telefónica, al acabar el tema laboral se identificó y me dijo q se acordaba de mi... Cosas de la vida,posteriormente, coincidimos en unas jornadas de formación... Y sigue siendo un tipo seductor pero había envejecido mal, se notaba q su vida personal no le había ido tan bien como su vida profesional.
Hemos coincidido en varias ocasiones y también nos hemos reído hablando del pasado, de los líos y los no líos que hubieron en la empresa donde coincidimos.... Fue una etapa divertida nada q ver con la actual jungla laboral.
 
No me has citado, pero creo que va por mi. Si no es así. disculpas.

Chicas monas hay muchas, y mas en la noche que van muchas arregladas, con su queratina, sus peinados, su maquillaje ..etc. Además que yo de siempre no he sido de estos que para que alguien me resulte guapa, atractiva o como se quiera decir, tenga que tener medidas perfectas, cuerpo de top model o similar .

Pero esta chica, pues no sé, como que me llama mas la atención que otras que siendo rigurosos son mas guapas, mas jovenes, o lo que sea.
Como que le veo algo especial.

Sin llegar a sentir nada por ella, ni estar enamorado, ni querer nada. Difícil de explicar :)
Si era por ti! Si pero amor platónico es otra cosa, no es que alguien te resulte atractivo y ya está. Eso es muy habitual si fuera amor no se lo comentarías a tu mujer, porque no sería algo sin importancia si no todo lo contrario. Y esos amores hacen sufrir porque son inalcanzables. Por eso pienso que no es amor ni idealización platónica.
 
Un amor platónico no necesariamente es un amor sufrido. Yo tengo uno; es un chico muy atractivo, majísimo y muy culto. Me encanta, me gusta en secreto desde que lo conocí pero lo primero es que no estamos en situación de tener nada (uno por un motivo y el otro por otro) ni tampoco quiero. Simplemente es alguien con quien me encanta hablar y me fascina pero no desearía ser su pareja ni tener nada serio con él. Creo que no funcionaría. :)
 
Yo reconozco que normales he tenido 2, un compañero de trabajo y otro de estudios este mucho mayor que yo.
 
Tuve uno no hace mucho, es un chico al que me encuentro de forma relativamente frecuente (una vez al mes mas/menos). Me parece muy atractivo, al principio no tenía ni idea de quién era el susodicho pero luego investigué y resulta que tenemos algunos conocidos en común, uno de ellos pariente mío. Fui tirando algo más del hilo y me contaron algo de él que me gustó muchísimo y ahí se convirtió en amor platónico total, se me caía la baba cuando lo veía, a veces él también me miraba pero yo creo que era en plan “qué mira esta loca”. Ya se me pasó, menos mal...porque me dio fuerte . No hemos cruzado ni media palabra en la vida, vamos es de locos total. Nunca me había pasado ni con el fenómeno fan de adolescente ?
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back