Vosotras cómo ligáis?

Registrado
24 Sep 2019
Mensajes
65
Calificaciones
295
Buenas :p
Venía a preguntar una cosilla: vosotras cómo haceis cuando conocéis a alguien que os gusta? O cómo conocisteis a vuestra actual pareja?

Yo llevo un tiempo sin salir con nadie: los dos últimos años me centré mucho en los estudios y encima añadiendo que soy muy tímida, tengo cero habilidades de ligoteo. Este año en la uni estoy más relajada y sí hay un chico que me gusta, pero es que no tengo ni idea de cómo transmitírselo ni de cómo distinguir entre cuando está siendo majo por educación o me está siguiendo el rollo. Vosotras cómo lo hacéis?
Una ayudita a esta prima tímida:oops:
 
Buenas :p
Venía a preguntar una cosilla: vosotras cómo haceis cuando conocéis a alguien que os gusta? O cómo conocisteis a vuestra actual pareja?

Yo llevo un tiempo sin salir con nadie: los dos últimos años me centré mucho en los estudios y encima añadiendo que soy muy tímida, tengo cero habilidades de ligoteo. Este año en la uni estoy más relajada y sí hay un chico que me gusta, pero es que no tengo ni idea de cómo transmitírselo ni de cómo distinguir entre cuando está siendo majo por educación o me está siguiendo el rollo. Vosotras cómo lo hacéis?
Una ayudita a esta prima tímida:oops:
Mostrando interés. Dando un poco el primer paso. Ellos no son adivinos.
 
Pues no se, a mi se me acercan. La cosa es que si me gusta un chico soy super cortada y no le hago caso, y si el chico no me gusta soy como soy en verdad y simpatica.

Conclusión : A los que no les gusto se creen que si y les acabo gustando pero a mi no me gustan :D . Y los que me gustan como paso de ellos se van o_O ( no siempre , pero vamos yo no me lanzo a hablar ni nada y me vuelvo 4064084073 timida)En realidad es un problema porque esque ni les miro a la cara:sorry:
 
Buenas :p
Venía a preguntar una cosilla: vosotras cómo haceis cuando conocéis a alguien que os gusta? O cómo conocisteis a vuestra actual pareja?

Yo llevo un tiempo sin salir con nadie: los dos últimos años me centré mucho en los estudios y encima añadiendo que soy muy tímida, tengo cero habilidades de ligoteo. Este año en la uni estoy más relajada y sí hay un chico que me gusta, pero es que no tengo ni idea de cómo transmitírselo ni de cómo distinguir entre cuando está siendo majo por educación o me está siguiendo el rollo. Vosotras cómo lo hacéis?
Una ayudita a esta prima tímida:oops:
Yo te diría lo q hago yo, pero para q no lo hagas.. xq vaya tela..
 
Hombre, eso es lo básico
Obviamente con la gente que me interesa voy a intentar hablar, pero no sé hasta qué punto parezco interesada o solo educada/ maja

Si una persona me gusta de verdad escucho cada palabra suya como si fuera un regalo, con los ojos bien abiertos, con una sonrisa en la boca, sin atropellarle con mis palabras. Creando una situación cómoda, agradable y relajada. No debes forzarlo, esa sensación sale sola.
 
Hombre, eso es lo básico
Obviamente con la gente que me interesa voy a intentar hablar, pero no sé hasta qué punto parezco interesada o solo educada/ maja

Creo que eso tiene más que ver con lo que transmites no verbalmente. Esas cosas se notan, lo mejor es la naturalidad e ir con expectativas razonables. Suena trillado, pero lo mejor es que seas tú misma y que tampoco vayas pensando que ese chico es el amor de tu vida ni nada así, porque las mujeres tendemos a hacer eso y te juro que los hombres lo huelen y se aterran.
 
Hay varias técnicas, pero creo que todas se ayudan de lo que te dijo antes otra forera: mostrar interés.

La más fácil es hacer preguntas (no a modo interrogatorio) sobre algún tema de interés común, ojalá no algo personal. Aunque uno sea muy distinto de alguien, SIEMPRE hay un tema común! Y de ahí se hacen conexiones para, de a poquito, ir hablando de cosas más íntimas.

Sin apurar mucho las cosas, el misterio también juega mucho a favor! Claro que siempre mostrando interés.

Ahora, si vamos a la cancha misma, algo que siempre funciona y es DEMASIADO DIVERTIDO que lo haga porque es muy tonto... es eso de, en alguna fiesta o en algún bar, hacer el viejo show de "Hola, Antonio!" o cualquier nombre... como si lo hubieras confundido con alguien más. Ahí él te saca del error y bueno, a conversar, jajaja. Si está interesado, le das una excusa para acercarte, si no... mejor saber desde ya.

Esas son mis humildes técnicas, que me han funcionado relativamente bien, aunque por supuesto que hay varias a quienes les van mejor que a ti.

PD: Tinder y Bumble también son tus amigos!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
23
Visitas
2K
Back