Sindrome de piernas inquietas

Buenas prim@s,
Aquí una diagnosticada de SPI.
Hace dos años, más o menos en esta misma época, cada noche al acostarme notaba una especie de picor/calambre/entumecimiento en las piernas que me creaba una necesidad de moverlas sin parar para que se me pasase, llegando a pasar varias noches en vela andando por el pasillo de mi casa, porque era insoportable.
El cansancio y agotamiento del insomnio me creó muchísima ansiedad y acabé en urgencias una mañana porque me sentía incapaz de ir a trabajar llevando tantas noches sin dormir.
Se me recetaron ansiolíticos para poder bajar los niveles de ansiedad y conseguir un poco de descanso, mientras esperaba mi cita con el neurólogo.
Este me diagnosticó y después de varios intentos encontró la mejor medicación para mi. A día de hoy soy capaz de hacer vida normal sin tomar la medicación, excepto en épocas de mayor estrés, cuando más me cuesta lidiar con la sintomatología.
A todo esto, en mi caso, el orígen del SPI es hereditario, ya que todas las analíticas y pruebas salieron OK.
No estáis solos...
 
Yo no lo sufro, pero he tenido compañeros de trabajo que lo sufrían y yo me ponía muy nervioso, estaban sentados y aprecia como si tuviesen un calambre, no paraban de mover una pierna, parecia como un Parkinson.
Esto lo hago yo de siempre, jajajaja. Es lo único que delata mi nerviosismo interior permanente.
Sólo cuando estoy sentada o de pie.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
418
Back