Mi vida está estancada

@Flowers @VayaSarao @CARLODA94 @amelie_zgz_

Hola primas!! 💋
Ahí voy, levantando el ánimo. Mañana se abre el plazo de inscripción para masters y aunque ya tengo el mío de abogacía me he animado este año hasta que emigremos mi pareja y yo a hacer otro de especialización. Os cito a vosotras porque como o bien sois de mi gremio o estáis fuera podáis aconsejarme cuál de estos dos veis más versátil a la hora de emigrar a
UK o Suiza
:

1) https://www.upo.es/postgrado/Master-Oficial-Relaciones-Internacionales/#datos-generales

2) http://www.us.es/estudiar/que-estud...iversitario-en-gestion-estrategica-y-negocios

Como dije, soy abogada y estoy más especializada en Empresas, Compliance y demás, pero no me importaría trabajar en algo distinto. Lo que más me gusta es el trato con el cliente y soy una persona trabajadora y resolutiva.

Qué opináis? Pinchando en “Plan de estudios” podéis ver las asignaturas.

Perdonad que os pregunte pero me inspiráis confianza ❤️ 🥰 .
Yo tampoco he emigrado pero tengo amigas que sí. Me dicen que UK ahora con el brexit tema trabajo y general todo está más jodido, que han notado un cambio para mal. Suiza yo también conozco gente y están contentos, pero sí que hay bastante movida burocrática con el sueldo que tienes que tener para entrar o el trabajo y tal, eso hay que mirárselo muy bien. Eso sí, vida social en Suiza nula hahaha. De lo tuyo no lo sé porque no conozco... Pero yo por ambas partes valoraría tema brexit (las movidas que tengan) y Suiza tema nivel de vida, visado de trabajo etc. Pero vaya, que mejor que aquí están.
Por cierto, también mira tema convalidaciones de títulos académicos. Supongo que allí sigue contando el máster y tal, pero por si acaso mira todo. Al final yo creo que esto por su propio peso se va a ir decantando, según vayas investigando e informándote.
 
Yo tampoco he emigrado pero tengo amigas que sí. Me dicen que UK ahora con el brexit tema trabajo y general todo está más jodido, que han notado un cambio para mal. Suiza yo también conozco gente y están contentos, pero sí que hay bastante movida burocrática con el sueldo que tienes que tener para entrar o el trabajo y tal, eso hay que mirárselo muy bien. Eso sí, vida social en Suiza nula hahaha. De lo tuyo no lo sé porque no conozco... Pero yo por ambas partes valoraría tema brexit (las movidas que tengan) y Suiza tema nivel de vida, visado de trabajo etc. Pero vaya, que mejor que aquí están.
Por cierto, también mira tema convalidaciones de títulos académicos. Supongo que allí sigue contando el máster y tal, pero por si acaso mira todo. Al final yo creo que esto por su propio peso se va a ir decantando, según vayas investigando e informándote.
Gracias prima!!! Lo de las convalidaciones lo estamos mirando, sí 🥰 .
 
@Flowers @VayaSarao @CARLODA94 @amelie_zgz_

Hola primas!! 💋
Ahí voy, levantando el ánimo. Mañana se abre el plazo de inscripción para masters y aunque ya tengo el mío de abogacía me he animado este año hasta que emigremos mi pareja y yo a hacer otro de especialización. Os cito a vosotras porque como o bien sois de mi gremio o estáis fuera podáis aconsejarme cuál de estos dos veis más versátil a la hora de emigrar a
UK o Suiza
:

1) https://www.upo.es/postgrado/Master-Oficial-Relaciones-Internacionales/#datos-generales

2) http://www.us.es/estudiar/que-estud...iversitario-en-gestion-estrategica-y-negocios

Como dije, soy abogada y estoy más especializada en Empresas, Compliance y demás, pero no me importaría trabajar en algo distinto. Lo que más me gusta es el trato con el cliente y soy una persona trabajadora y resolutiva.

Qué opináis? Pinchando en “Plan de estudios” podéis ver las asignaturas.

Perdonad que os pregunte pero me inspiráis confianza ❤️ 🥰 .
Te iba a decir que tuvieses en cuenta sobre todo que sea un Máster oficial para que su convalidación sea más sencilla pero veo que ambos lo son. Siendo que ambos países no son UE intentaría informarme bien de que la convalidación vaya ser la que tú quieres porque sé que aveces hay líos con eso. En cuanto a los másteres en sí al no ser mi gremio no te puedo ayudar mucho, lo siento.
 
Yo no he emigrado, pero conozco a gente que ha ido a ambos países y viven mejor en Suiza que en UK. Eso sí, conozco a una chica que estudió derecho + máster abogacía en España y trabaja en Londres de abogada, así que igual es una buena opción si quieres trabajar de lo tuyo. En Suiza no sé si es posible hacer eso

suiza sin duda.

además uK tiene su sistema legal (common law) q es completamente diferente al continental, así q ahí ya te limita a menos q no estés en temas de derecho internacional.
 


Al hilo, creo que estaría bien que compartiésemos tips o cosas que nos han sucedido en entrevistas. El miércoles tengo una (voy con mentalidad de que no me van a coger porque piden experiencia jaja) y estoy suuuuuper nerviosa...

(He intentado ponerlo en spoiler pero no sé, lo siento)
 


Al hilo, creo que estaría bien que compartiésemos tips o cosas que nos han sucedido en entrevistas. El miércoles tengo una (voy con mentalidad de que no me van a coger porque piden experiencia jaja) y estoy suuuuuper nerviosa...

(He intentado ponerlo en spoiler pero no sé, lo siento)
Creo que hay varios hilos relacionados con búsqueda de trabajo y entrevistas. Pero al hilo de lo que comentas mi primer consejo sería que no vayas con mentalidad de que no te van a coger porque eso se nota a la legua. Si te han llamado para la entrevista pese a no tener experiencia es porque han valorado otras cosas de tu cv, si no no se molestarían en entrevistarte. Así que aprovecha esos aspectos que tienes a favor. (Ahora veo que la entrevista es el miércoles, osea hoy, igual voy tarde con el consejo...).
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
581
Back