Mi vida está estancada

@Flowers @VayaSarao @CARLODA94 @amelie_zgz_

Hola primas!! 💋
Ahí voy, levantando el ánimo. Mañana se abre el plazo de inscripción para masters y aunque ya tengo el mío de abogacía me he animado este año hasta que emigremos mi pareja y yo a hacer otro de especialización. Os cito a vosotras porque como o bien sois de mi gremio o estáis fuera podáis aconsejarme cuál de estos dos veis más versátil a la hora de emigrar a
UK o Suiza
:

1) https://www.upo.es/postgrado/Master-Oficial-Relaciones-Internacionales/#datos-generales

2) http://www.us.es/estudiar/que-estud...iversitario-en-gestion-estrategica-y-negocios

Como dije, soy abogada y estoy más especializada en Empresas, Compliance y demás, pero no me importaría trabajar en algo distinto. Lo que más me gusta es el trato con el cliente y soy una persona trabajadora y resolutiva.

Qué opináis? Pinchando en “Plan de estudios” podéis ver las asignaturas.

Perdonad que os pregunte pero me inspiráis confianza ❤️ 🥰 .
Yo tampoco he emigrado pero tengo amigas que sí. Me dicen que UK ahora con el brexit tema trabajo y general todo está más jodido, que han notado un cambio para mal. Suiza yo también conozco gente y están contentos, pero sí que hay bastante movida burocrática con el sueldo que tienes que tener para entrar o el trabajo y tal, eso hay que mirárselo muy bien. Eso sí, vida social en Suiza nula hahaha. De lo tuyo no lo sé porque no conozco... Pero yo por ambas partes valoraría tema brexit (las movidas que tengan) y Suiza tema nivel de vida, visado de trabajo etc. Pero vaya, que mejor que aquí están.
Por cierto, también mira tema convalidaciones de títulos académicos. Supongo que allí sigue contando el máster y tal, pero por si acaso mira todo. Al final yo creo que esto por su propio peso se va a ir decantando, según vayas investigando e informándote.