Gente que se ofende por todo

A ver, es que la frase de "gente que se ofende por todo" es demasiado genérica y abstracta. Nadie se ofende por "todo"...depende que cosa y en qué contexto...para hablar de esto se necesitan ejemplos. Yo creo que te entiendo...a mí me ofende que no me digan hola o que me hablen en un tono de voz áspero sin venir a cuento. Pero eso, hay que poner ejemplos.
 
A mi ayer me pasó que le comenté a un conocido por instagram que si no se hartaba de si mismo porque 24/7 fotos de su cara y me parece innecesario, aparte de cansino. Pues madre mía el pollo que me montó?? me dijo que no tenía vida y ya ves tú lo que le dije, en fin? también le dije que si tanto se quiere supuestamente que le llame cansino le tiene que dar igual, no sé??‍♀️ Al final me acabó bloqueando de todas partes jajajajaja que poco sentido del humor el chaval? y 0 autoestima vaya?
me meo....pregúntale eso a todas las personas que hacen eso en Instagram ¿casi todo el mundo? y TODOS se van a ofender, te dirán que no tienes vida, que qué mas te da, que qué tiene de malo, que eso es la libertad, que cada uno hace con su cuerpo lo que quiere....no conozco a nadie que me haya dado una auténtica justificación medio coherente....simplemente quizás no la haya....simplemente se busca la aceptación social mediante el chorreo continuo de fotos....para mi es un reflejo de como funcionan la mayoría de mentes de ahora....que dios nos pille confesados.
 
Este tipo de gente que parece que le dices algo por mínimo que sea y se ofende, meh. Next.
Hombre, vivimos en una sociedad y unos tiempos en los que tener educación, prudencia y respeto es como pedir peras al olmo.
Confundimos mucho los términos cuando se dice :" es que yo soy muy sincero". No, tú eres un maleducado bocachanclas que igual tienes que darte un puntito en la boca antes de hablar.
Yo soy muy sensible y hay cosas que no las tolero y no por eso soy una tiquismiquis que se amarga por todo. Ni mucho menos.
Lo que ocurre es que no tengo tolerancia con el tonto a las tres típico.
No creo que sea que no se pueda decir nada sin ofender, sino que quien ofende suele equivocarse en formas, tono y actitud.
Normalmente.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
72
Visitas
3K
Back