Amores platónicos

Yo he tenido dos:
Uno fue de adolescente. Iba a un instituto al lado del mío, más mayor que yo. Me lo cruzaba todos los días yendo y volviendo a casa. Alto, guapo, rubio, ojos azules... Descubrí que teníamos amigos en común e indagué hasta que coincidimos y nos presentaron. Me gustaba cada vez más, se lo llegué a decir y me decía que él no quería pareja ni nada así. Cuando él pasó a la facultad, dejamos de vernos con tanta frecuencia, pero durante dos o tres años más cada vez que lo veía se me partía el corazón en siete trozos y se me hacía un nudo en el estómago.
Ahora tengo otro con el que sueño (🥵🥵🥵) y todo a menudo. Es mi compañero de trabajo. Él es profe de inglés y es guapísimo, alto, músico, simpático, con un punto chulillo. El problema es que yo tengo 24 y él cerca de 45. Me parece demasiado. No puedo decirle nada ni intentarlo 🤣
Por qué no?
 
No me has citado, pero creo que va por mi. Si no es así. disculpas.

Chicas monas hay muchas, y mas en la noche que van muchas arregladas, con su queratina, sus peinados, su maquillaje ..etc. Además que yo de siempre no he sido de estos que para que alguien me resulte guapa, atractiva o como se quiera decir, tenga que tener medidas perfectas, cuerpo de top model o similar .

Pero esta chica, pues no sé, como que me llama mas la atención que otras que siendo rigurosos son mas guapas, mas jovenes, o lo que sea.
Como que le veo algo especial.

Sin llegar a sentir nada por ella, ni estar enamorado, ni querer nada. Difícil de explicar :)
No será Nuritxum no? Es tal como la describes.
En IG, Nuritxum
 
Mi amor platónico fue un rollete q tuve a los 18.
Q guapo, q atractivo, q simpatico…. Pasó el verano y ya no nos vimos hasta el verano siguiente y seguimos el rollete. Así un par de años. Cada año más guapo y más hombre y más me gustaba.
Me fui a estudiar fuera y a partir de ese verano ya nunca más me lo volví a encontrar. Por amigos comunes supe q tenía novia y al tiempo se caso.
Cada vez q voy al sitio de veraneo me pongo nerviosa, e igual de taquicardica q todas las veces q iba cuando sabía q me lo iba a encontrar. Ya ves ….. 20 años después.
Por cosas de la vida supe de él porque se fue a vivir al mismo pueblo q una de mis amigas de esa época y q ella conocía . ….. Se casó con su
Novia de aquella época, se separó. Y ya va x la
3 a mujer. Me contaron q era un mujeriego y un infiel….. llegue a verlo x redes sociales, jamas lo hubiera conocido si no llego a saber quien es .
Para mi es un amor platónico porque lo tengo idealizado de aquella época, pero se q no tenemos cosas en común y q no hubiéramos podido hacer vida juntos. Pero me gustaría verlo en persona algún día,
 
Yo me enamoré platónicamente de un niño de mi barrio cuando era pequeña. Cada vez que me cruzaba con él el corazón me daba un vuelco. Pasaban los años y siempre era la misma sensación. Su madre y la mía se conocían, mi hermana jugaba con la suya, pero yo jamás me atreví ni siquiera a saludarle. Pues bien, cuando yo ya tenía 40 años y él 41 por una serie de casualidades la vida me lo puso delante y empezamos a salir. Yo estaba tan feliz que no me lo podía creer. No comía porque tenía un nudo constante en el estómago e incluso perdí algo de peso. A pesar de haber tenido otras relaciones os juro que jamás había sentido algo tan fuerte por nadie. El final llegó pronto y me dejó de forma inesperada. Sufrí muchísimo y no entendía nada ya que estábamos muy bien. No lo entendí en ese momento pero a los tres o cuatro años lo entendí todo perfectamente. Él me había dicho que era depresivo pero la cosa era más grave. Intentó suicidarse y lo que tenía no era depresión sinó esquizofrenia. Aún se me parte el alma cuando pienso en él. Aquello me marcó tanto que no me he vuelto a enamorar nunca más. Fue bonito y pocas personas pueden decir que hayan estado con su amor platónico así que no me arrepiento de nada y de verdad que volvería a vivirlo, pero qué dolor más grande!
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back