Adultos exigentes y de alta demanda, experiencias

Una amiga mía se volvió así y la tuve que mandar a pastar. Además me pilló en una época en la que yo por estrés laboral estaba que me subía por las paredes y no me dejaba desconectar (soy de las que recargan las pilas en soledad). Una vez quedamos en plan "fumemos la pipa de la paz", y alguna puyita suya me comí...
Ahora nos hemos distanciado mucho y creo que sólo nos felicitamos los cumpleaños y poco más. Me sabe mal porque era una amistad de años, pero se volvió de un raro y un dependiente que daba miedito.
Me siento muy identificada con lo que cuentas. Me pasó exactamente igual que a ti, tenía un amigo muy demandante con el que corté la relación porque ni podía ni quería ofrecerle toda la atención que él quería (que era quedar o hablar diariamente, y de últimas hasta se picaba cuando quedaba con otras personas). Ocurrió que también pasé una época de estrés laboral, y yo no soy persona de airear todo el rato cómo me siento, más bien necesito, como tú dices, cargar las pilas en soledad, desconectar. Y este amigo erre que erre, intentando manipularme para que me sintiera culpable por estar más a mi bola unos días. Tal cual se lo hice saber, y que siempre había estado ahí para todas sus neuras, y he ofrecido mucho, pero mucho. Pero que hasta ahí, si no era capaz de respetar mis tiempos, adiós. Y así hasta hoy. Que hay gente que acosa y exige, con lo bonitas que son las relaciones equilibradas, divertidas y afectuosas.
 
Tuve una amiga así y la historia acabó bastante mal. Un día hablé con ella porque me sentía agobiada, estaba pendiente de mis redes sociales y me buscaba las 24 horas y no lo tomó bien, de hecho después de eso la relación se cortó. Coincidió el corte con que empezó a mejorar en lo personal y lo laboral, me alegro mucho por ella la verdad.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
2K
Back