Consideráis el físico importante para ligar?

Yo creo que no depende tanto de si es chico o chica si no de las ganas que tengas de conocer gente y tal y si eres más o menos exigente en ese aspecto. Yo misma (teniendo siempre el mismo físico) hay temporadas que ligaba muchísimo porque estaba abierta a ello (coqueteaba, salía mas y conocía a amigos de amigos, tenía un perfil de tinder, quedaba con chicos etc), ahora por ejemplo no tengo ganas de ligar y a parte estoy opositando y no salgo de mi casa, pues así imposible que ligue, como no conozca alguien en el supermercado 🤣🤣
Jajaja pues yo he ligado algunas veces en el súper, y el sitio en el que más ligaba era el bus / tren. Depende mucho de tu actitud, si eres segura y les entras con confianza y coquetería puedes ligar hasta con el reponedor del súper preguntándole por hielo 😂
 
A eso me refería... Que los hombres, en general, se fijan más en el físico!!!
Si, pero no "diseccionan" con la mala baba que nos lo hacemos nosotras a nosotras mismas.

Una buena sonrisa, pelazo y canalillo, valen 9 sobre 10. Ya tienen punto de atención, y no van a concentrarse en si tienes o no pantobillos, por ejemplo.

Y con una buena minifalda o shorts, las gafas pasan a ser de " secretaria sexy", un vestido que marque cintura les hace verte muy femenina y atractiva, la única que no está conforme con sus rodillas eres tú

Y así etc, etc,. Lo que ellos llaman físico en general, es el atractivo, no es que sean jurado de misses.
 
Jajaja pues yo he ligado algunas veces en el súper, y el sitio en el que más ligaba era el bus / tren. Depende mucho de tu actitud, si eres segura y les entras con confianza y coquetería puedes ligar hasta con el reponedor del súper preguntándole por hielo 😂
Jajaja, me has recordado uno de mis trucos favoritos cuando era soltera 🤣🤣🤣🤣

Cuando estaba un pub a parir, me ponía detrás de los tíos más altos que había en la barra, billetito en mano, intentando entre sus huecos, llamar la atención de la camarera para pedir.

Inmediatamente me hacían sitio, o caballerosamente me pedían la copa ellos. - Venga esta te invito yo, y tu la siguiente - y ya la hemos liado 😉
 
Si, pero no "diseccionan" con la mala baba que nos lo hacemos nosotras a nosotras mismas.

Una buena sonrisa, pelazo y canalillo, valen 9 sobre 10. Ya tienen punto de atención, y no van a concentrarse en si tienes o no pantobillos, por ejemplo.

Y con una buena minifalda o shorts, las gafas pasan a ser de " secretaria sexy", un vestido que marque cintura les hace verte muy femenina y atractiva, la única que no está conforme con sus rodillas eres tú

Y así etc, etc,. Lo que ellos llaman físico en general, es el atractivo, no es que sean jurado de misses.
Fíjate tú que ahí no estoy de acuerdo. Te puedo llegar a decir, con la de tíos que he conocido, que ellos se fijan el DOBLE o más en estas "chorraditas" que nosotras tenemos muy en cuenta...
 
Fíjate tú que ahí no estoy de acuerdo. Te puedo llegar a decir, con la de tíos que he conocido, que ellos se fijan el DOBLE o más en estas "chorraditas" que nosotras tenemos muy en cuenta...
Pues será mala suerte, prima. En mi experiencia personal y las que me han contado, el sector masculino diseccionador es minoritario

Mis hermanos siempre se han burlado mucho de los " folla misses". Son tíos que siempre le ven defectos a las tías que se ligan los demás, que si las pecas, que si las orejas, que si tal, que si cual.

Pero luego ellos sólo fo.llan muy borrachos y con auténticos orcos . En realidad aprenden a diseccionar de tanto charlar con amigas, en vez de ligar.
 
En mi experiencia no es crucial para ligar. En mi caso me suelen decir que soy muy guapa y tengo bastante buen cuerpo, sin embargo nunca he ligado prácticamente nada, ni en discotecas ni en ningún sitio. Soy introvertida y, al parecer, algo en mí intimida mucho a la gente (esto me lo han dicho bastantes conocidos, familiares y hasta un psicólogo).
Suscribo lo que has dicho, prima. No se porque la gente introvertida asi de primeras no ligamos. Yo lo tengo comprobadisimo con chicos de la universidad que en persona ni decirme hola pero luego por apps darme superlike y decirme que les parezco guapisima. O amigos de amig@s con los tipicos que sales un dia de fiesta porque es un cumple, os presentan y no te hablan mucho, pero luego encontrarmelos tambien en redes y entonces hablarme muchisimo, querer conocerme, proponerme quedar... A mi me impactaba al principio la verdad, porque no entendía nada. En persona te quedas con la sensación de ''joder, nadie se fija en mi'' pero luego esas mismas personas reconocen que sí pero que les daba cosa hablarte.

Al hilo del tema yo creo que el físico sí es importante. Pero no tanto el físico propiamente dicho de tener una cara/cuerpo perfectos, sino el conjunto de fisico que a mi me guste, que vistan bien, que se arreglen... De hecho creo que me pone mas alguien seguro de si mismo (que no pedante) y que vista arreglado, que no alguien guapo pero que sea inseguro y dejado. También lo que dijo alguna prima anteriormente sobre el estilo, yo soy muy clasica y me gustan los chicos clasicos (sin tatuajes, sin barba hispter, pelo cortito, con camisa, etc) si me pones a alguien roquero, heavy, hipster y derivados te puedo reconocer que tiene una cara bonita o un cuerpo atractivo, pero a mi no me atraen.
 
Por los 90 o así tenía un colega que era feo de coj*nes, repito feo de coj*nes y físicamente normal; bueno pues tenía un desparpajo el tío, un rollo tan de pm,es que era el alma de la fiesta y en plan guay ehhh nada de ningún flipado y anda que no se llevó pero auténticos pivones,triunfaba más que la san miguel :D
Siempre pasaba igual, la más guapa de las dos se fijaba al principio en mi y al final yó acababa con la menos guapa y él con la que me lo había currado y no era pq mi rollo fuera malo no es que el tío era la hostia y siempre decía 'psicología my friend'; lo que da miedo es que hoy en día es psicólogo :D
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
51
Visitas
1K
Back