Endometrioma quiste ovario

@Button cuentanos, que tal como te fue?
Pues prima, fui a otra ginecóloga al mudarme de nuevo a Valencia, y me dijo que ella ya no observaba quiste ninguno. Que sería alguno insistente en tardar en desaparecer, pero que se ha ido. Desde esa visita me ha visto 2-3 veces más y nada, no hay quiste ❤️❤️

gracias pri por preguntar

Igualmente me dijo que no me preocupe POR TODO ? que esto es absolutamente normal y que aunque no se vaya no es malo y no pasa nada.
 
Prima no te leí! A mí me desapareció unos meses después!
Nada tranquila prima, es solo que esto es un tema bastante común , creo que es muy habitual tener quistes en el ovario y me extrañó que se hablase tan poco del tema .Me alegro muchísimo que te desapareciera solo , ya me pasó lo mismo con otro que tuve yo anteriormente .Y la última frase que pones nos la deberíamos grabar a fuego , muy importante y ayuda mucho a mantener la calma.Gracias por contestar ❤️
 
Última edición:
Nada tranquila prima, es solo que esto es un tema bastante común , creo que es muy habitual tener quistes en el ovario y me extraño que se hablase tan poco del tema .Me alegro muchísimo que te desapareciera solo , ya me pasó lo mismo con otro que tuve yo anteriormente .Y la última frase que pones nos la deberíamos grabar a fuego , muy importante y ayuda mucho a mantener la calma.Gracias por contestar ❤
Eso me lo dijo la ginecóloga, y el ginecólogo de Benidorm (donde vivía y él me lo vio) ya me dijo lo mismo, que ni todo es malo, ni anormal ni preocupante. Que no pasa absolutamente nada, que no hay que preocuparse por todo. Yo es que a cualquiera de sus comentarios "eso es malo? eso que es? y por qué? seguro que no es malo? seguro que no está el quiste? mire bien por favor..." :LOL: :LOL: me calan enseguida.

Así que tranquila, prima, se te irá seguro. Yo conozco a dos chicas a las que han operado de esto y me han dicho que de la operación no te enteras, que luego te duele la zona abdominal y no puedes doblarte bien en unos días, pero ya está. Tranquila que todo irá bien seguro.
 
Yo de esa intervención en concreto no te puedo hablar, porque cuando he entrado en quirófano ha sido por otro tipo de cirugía. Pero respecto a tus miedos a la anestesia general, el quirófano, etc, sólo te puedo decir: es normal, todas hemos tenido miedo a la idea de entrar en quirófano para una anestesia general, sobre todo porque antes de entrar, en la visita con el anestesista, te hacen firmar uno de esos consentimientos informados en los que desglosan todos los peligros que asumes, y ahí, ya me entiendes, con lo vulnerable que se siente una, pues te sube mucho la aprensión :)

Debo decirte una cosa: confía. Lo tienen todo muy estudiado y es como una perfecta coreografía para ellos. Antes de entrar a quirófano, en una sala previa a las cirugías, te cogen la vía y yo creo -no tengo pruebas pero estoy segura...- de que ahí ya te ponen en vena algún tipo de relajante. Entré en quirófano tranquilísima, ya se me habían presentado la anestesista y la ayudante, que son las más importantes, las que van a cuidar de tí durante todo el proceso. Una vez en quirófano, todo va como una seda y es muy rápido. Recuerdo una mascarilla y que me decían "respira hondo, cielo". Respiré y oía "muy bien, lo haces fenomenal".

Lo siguiente que recuerdo es que alguien me llamaba por mi nombre y me animaba a abrir los ojos. Lo hice con cara de estúpida felicidad. Era la sala de reanimación y allí te prometo que están súper pendientes de tí. Lo que sí duele es la garganta, pero no te asustes: es por la intubación y posterior extubación, de las que tú no te vas a enterar. El dolor de garganta es para dos o tres días, pero se lleva sabiendo que es pasajero -y te ponen calmantes, así que está todo controlado-.
 
Eso me lo dijo la ginecóloga, y el ginecólogo de Benidorm (donde vivía y él me lo vio) ya me dijo lo mismo, que ni todo es malo, ni anormal ni preocupante. Que no pasa absolutamente nada, que no hay que preocuparse por todo. Yo es que a cualquiera de sus comentarios "eso es malo? eso que es? y por qué? seguro que no es malo? seguro que no está el quiste? mire bien por favor..." :LOL: :LOL: me calan enseguida.

Así que tranquila, prima, se te irá seguro. Yo conozco a dos chicas a las que han operado de esto y me han dicho que de la operación no te enteras, que luego te duele la zona abdominal y no puedes doblarte bien en unos días, pero ya está. Tranquila que todo irá bien seguro.
Mil gracias de nuevo pri,tu miedo es normal cuando nos ven algo y desconocemos lo que es.Aparte como nadie va contando estas cosas pensamos que nos pasa a nosotras solas y nos preocupamos más , si nos ven cosas es porque nos hacemos pruebas ,pero todos tenemos algo es normal ,lo importante es que no sea nada grave.
 
Mil gracias de nuevo pri,tu miedo es normal cuando nos ven algo y desconocemos lo que es.Aparte como nadie va contando estas cosas pensamos que nos pasa a nosotras solas y nos preocupamos más , si nos ven cosas es porque nos miramos ,pero todos tenemos algo es normal ,lo importante es que no sea nada grave.
Claro, lo malo sería de ser grave, pero siendo cosas rutinarias... nada, que se solucione y listo. Ya nos cuentas cómo vas con tu dichoso quiste!
 
Hace un año me dolía muchísimo a diario y no sabía si era de los ovarios o estomago fui de urgencias al hospital de la seguridad social pasando del tema diciendo que tenía un quiste de 2 aprx cm que desapareciera sin nada sin pastillas ni nada a los 5 meses voy al médico quejándome que me duele muchísimo el mes entero, dicen que no será nada ni me manda al gine ni nada, hace poco fui ala clínica privada porque no podía más de dolor y resulta que el quiste mide 7cm todo x no llevarme ningún seguimiento el hospital ni mandarme al gine ni mandarme pastillas..al caso 5 meses de anticonceptivas de todas las marcas con la mayor hormona y sigue igual..me dijeron que la única opción operar estoy esperando cita en el público haber si no muero antes en fin sanidad pública mala no lo siguiente
 
Hace un año me dolía muchísimo a diario y no sabía si era de los ovarios o estomago fui de urgencias al hospital de la seguridad social pasando del tema diciendo que tenía un quiste de 2 aprx cm que desapareciera sin nada sin pastillas ni nada a los 5 meses voy al médico quejándome que me duele muchísimo el mes entero, dicen que no será nada ni me manda al gine ni nada, hace poco fui ala clínica privada porque no podía más de dolor y resulta que el quiste mide 7cm todo x no llevarme ningún seguimiento el hospital ni mandarme al gine ni mandarme pastillas..al caso 5 meses de anticonceptivas de todas las marcas con la mayor hormona y sigue igual..me dijeron que la única opción operar estoy esperando cita en el público haber si no muero antes en fin sanidad pública mala no lo siguiente
La sanidad publica es mejor que la privada, lo que pasa es que es más lenta .., no te agobies ..,, que de eso no te vas a morir ..
 
La sanidad publica es mejor que la privada, lo que pasa es que es más lenta .., no te agobies ..,, que de eso no te vas a morir ..
En mi caso siempre me han tratado mejor en la privada hablo desde mi experiencia y no se estoy fatal llevo con dolores y hemorragias cada mes hasta con pastillas y dolores x las noches muy agudos...espero que pronto me quiten todo lo malo que sea lo que dios quiera mientras que esté sana ❤️❤️
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back