Eres feliz en tu relación de pareja?

Yo lo que veo extraño es que si dudas de que lo quieres, tengas las necesidad de saber que hace en cada momento (a no ser que pienses que te pueda estar engañando como a la otra, que eso sería otra cosa independiente de este tema). Si no le quisieras, no tendrías ese interés salvo que lo que de verdad pase es que tengas miedo a la soledad y, tras las mala experiencia después de tu ruptura, estés con él por no estar sola. Eso solo lo puedes saber tú, y si de verdad fuera así, deberías ser sincera contigo misma y por supuesto también con él. No hace falta que tomes una decisión mañana, pero sí que le dediques bastante tiempo de reflexión porque de ser así es una pérdida de tiempo para ambos. Por lo que cuentas, se le ve comprometido, las dudas las tienes tú y no debe ser agradable que te las trasladen
Los celos nunca son ni serán amor, en la vida. Son inseguridades de la persona que los padece, por eso es muy importante tener los deberes hechos antes de meterse en una relación y quererse a uno mismo primero para poder querer a los demás de forma sana.
 
Veo que le fue infiel a su expareja, que te hace pensar que te será fiel a ti??
Engañar es súper adictivo y las personas que lo hacen nunca son fieles a nadie.
Tú crees, prima? Yo prefiero pensar que la gente aprende de sus errores. Se pueden poner los cuernos por muchas cosas, no solo por ser un cabrón, no?
La verdad que hablo sin saber porque CREO que no me los han puesto y si me los han puesto no me he enterado y yo desde luego que no lo he hecho, por eso me llama la atención eso que dices de que engañar es adictivo...
 
Pues porque yo en cierto modo tambien engañe a una pareja, y si, yo pienso que la gente puede cambiar. Además de que es algo que pasó hace bastantes años y creo que ha tenido la honestidad de contármelo de primeras. Esta claro que sí alguna vez pasase algo pensaría que fui tonta por creerlo pero a día de hoy lo veo difícil que lo haga aunque mi cabeza me atormente
 
Tú crees, prima? Yo prefiero pensar que la gente aprende de sus errores. Se pueden poner los cuernos por muchas cosas, no solo por ser un cabrón, no?
La verdad que hablo sin saber porque CREO que no me los han puesto y si me los han puesto no me he enterado y yo desde luego que no lo he hecho, por eso me llama la atención eso que dices de que engañar es adictivo...
Oye no lo digo yo, lo dice la psicología del amor, es la naturaleza humana.
Much@s ponen los cuernos por ponerlos, a lo mejor ni siquiera les gusta esa persona, lo hacen solo por engañar, es como una droga para ellos.
Si una persona engaña una vez lo volverá a hacer, sin duda alguna.
Y te digo otra cosa, esa frase de "me dejó un trauma" es muy típica de este tipo de gente, la dicen tod@s para que les vean como víctimas, pero leche!! es que no eres un animal al que le es imposible controlarse, eres un ser humano.
 
Tú crees, prima? Yo prefiero pensar que la gente aprende de sus errores. Se pueden poner los cuernos por muchas cosas, no solo por ser un cabrón, no?
La verdad que hablo sin saber porque CREO que no me los han puesto y si me los han puesto no me he enterado y yo desde luego que no lo he hecho, por eso me llama la atención eso que dices de que engañar es adictivo...
Oye no lo digo yo, lo dice la psicología del amor, es la naturaleza humana.
Much@s ponen los cuernos por ponerlos, a lo mejor ni siquiera les gusta esa persona, lo hacen solo por engañar, es como una droga para ellos.
Si una persona engaña una vez lo volverá a hacer, sin duda alguna.
Y te digo otra cosa, esa frase de "me dejó un trauma" es muy típica de este tipo de gente, la dicen tod@s para que les vean como víctimas, pero leche!! es que no eres un animal al que le es imposible controlarse, eres un ser humano.
 
Tú crees, prima? Yo prefiero pensar que la gente aprende de sus errores. Se pueden poner los cuernos por muchas cosas, no solo por ser un cabrón, no?
La verdad que hablo sin saber porque CREO que no me los han puesto y si me los han puesto no me he enterado y yo desde luego que no lo he hecho, por eso me llama la atención eso que dices de que engañar es adictivo...
Oye no lo digo yo, lo dice la psicología del amor, es la naturaleza humana.
Much@s ponen los cuernos por ponerlos, a lo mejor ni siquiera les gusta esa persona, lo hacen solo por engañar, es como una droga para ellos.
Si una persona engaña una vez lo volverá a hacer, sin duda alguna.
Y te digo otra cosa, esa frase de "me dejó un trauma" es muy típica de este tipo de gente, la dicen tod@s para que les vean como víctimas, pero leche!! es que no eres un animal al que le es imposible controlarse, eres un ser humano.
 
Pues porque yo en cierto modo tambien engañe a una pareja, y si, yo pienso que la gente puede cambiar. Además de que es algo que pasó hace bastantes años y creo que ha tenido la honestidad de contármelo de primeras. Esta claro que sí alguna vez pasase algo pensaría que fui tonta por creerlo pero a día de hoy lo veo difícil que lo haga aunque mi cabeza me atormente
Las personas aprenden de sus errores.
Si con 26 años ha sido infiel sólo una vez, y ha reflexionado sobre el daño causado, yo sí que le daría una oportunidad.

Pero sin hablar más del pasado. ¿ Para qué?
Os han hecho daño, lo habéis hecho, y no queréis más dolor en vuestra vida, sino vivir el presente y planear el futuro. Que los dos queráis ir " en serio" y que esta vez, sea " la buena " es muy importante, estáis en el mismo momento vital.

Sólo tenéis que trabajar el cariño. El amor y el s*x*, son el 50%. El cariño verdadero es el resto.
 
Oye no lo digo yo, lo dice la psicología del amor, es la naturaleza humana.
Much@s ponen los cuernos por ponerlos, a lo mejor ni siquiera les gusta esa persona, lo hacen solo por engañar, es como una droga para ellos.
Si una persona engaña una vez lo volverá a hacer, sin duda alguna.
Y te digo otra cosa, esa frase de "me dejó un trauma" es muy típica de este tipo de gente, la dicen tod@s para que les vean como víctimas, pero leche!! es que no eres un animal al que le es imposible controlarse, eres un ser humano.
Te doy la razón a medias, mi ex decía eso de que no podía volver a poner los cuernos porque lo había pasado fatal...y luego me fue infiel durante medio año.
Pero sí creo que todos podemos cometer errores en un momento puntual. Otra cosa es mantener una relación paralela, ahí hay que mentir mucho y tener un cuajo importante.
 
A nosotros la distancia nos mataba. No por celos ni nada sino porque no estábamos bien a nivel personal (cada uno consigo mismo en su nivel) cada vez lo soportábamos menos e incluso llegamos a dejarlo y hasta que no aprendimos a curarnos no empezamos a funcionar bien. Una pareja es un apoyo no un responsable. Actualmente vivimos juntos con planes de boda y bollito en camino. Por mi experiencia, hace falta mucho amor, pero mucho mucho trabajo y paciencia también.
Mi consejo: Habla con tu pareja claramente (los chicos solemos llevarlo mejor así) y desde la calma analizad la situación y tomad decisiones. Una decisión no tiene que ser definitiva, siempre se puede rectificar y ved cómo evoluciona la situación. Un abrazo
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back