Endometrioma quiste ovario

Tampoco es muy pequeño, tiene un buen tamaño.
Sé de gente a la que le han extirpado endometriomas de 4cm y pico , que son mas pequeños.
No tengo ni idea de que factores tomarán en cuenta a la hora de decidirlo ( aunque ya el hecho de que te duela tanto debería de ser determinante).
Yo he leído que si se han grandecitos , suele haber riesgo de torsión ovárica... Pero al operar también se "raspa" el ovario y se empeora la reserva ovárica.
Eso me dijo el privado hace poco que se podía torcer y también me dijo que por el simple dolor ya debería de operarme porque es para ovarico no se quita con anticonceptivas
 
Eso me dijo el privado hace poco que se podía torcer y también me dijo que por el simple dolor ya debería de operarme porque es para ovarico no se quita con anticonceptivas
A veces me da la impresión de que están saturados y lo pagan con los pobres pacientes.
Si no fuese por el tema del covid, yo te diría que vayas a urgencias a quejarte del dolor varias veces... Pero estando las cosas como están, es algo que ya no se puede hacer.
 
A veces me da la impresión de que están saturados y lo pagan con los pobres pacientes.
Si no fuese por el tema del covid, yo te diría que vayas a urgencias a quejarte del dolor varias veces... Pero estando las cosas como están, es algo que ya no se puede hacer.
He ido ya a urgencias y nada la última vez fui x una hemorragia de 15 dias debido a los anticonceptivas me dijeron y decían que no era suficiente sangre como para ir a urgencia que no me iba a morir..:! En fin esperare dos meses como maximo que me han dado para la cita en el hospital si no iré al privado porque paso unos dolores que nada lo quitan y no es exagerar 😭😭😭
 
Al finaaaaal me operan x el público si no llego a insistir y buscar médicos nada, fui a un privado que trabaja en el público y gracias a él todo a sido posible y nada en comparación con la primera ginecóloga que no pasaba nada decía y que era pequeño 6..7cm este dice que es enorme para mi cuerpo y que necesita operando si no se quita en 2 años se va quitar ahora xfavor !!!! Menos maaaaaal en 3 meses me llamarán
 
Gracias a Dios a mí me pasó parecido a lo que comenta la prima del post original, me detectaron un quiste de casi 6cm y no me dolía, ni siquiera sabía que estaba ahí hasta que fui a la revisión, y a los dos meses se disolvió. Me decía que con la regla se "llenaba" el quiste
 
Al finaaaaal me operan x el público si no llego a insistir y buscar médicos nada, fui a un privado que trabaja en el público y gracias a él todo a sido posible y nada en comparación con la primera ginecóloga que no pasaba nada decía y que era pequeño 6..7cm este dice que es enorme para mi cuerpo y que necesita operando si no se quita en 2 años se va quitar ahora xfavor !!!! Menos maaaaaal en 3 meses me llamarán
Mucha suerte prima, a mi me operan dentro de dos semanas de un quiste ovarico de 6 cm. Estoy cagada la verdad, la ginecologa me dijo que me intentarian respetar la estructura ovarica al maximo... pero me da bastante miedo perder el ovario, me dijo que podia pasar no sé hasta qué punto es posible.
Añado que tengo 25 años y no quiero ser madre todavía pero algun dia si, no quiero dejar de tener esa opción ni mucho menos ser menopausica antes de los 30. En fin Serafin.
 
Mucha suerte prima, a mi me operan dentro de dos semanas de un quiste ovarico de 6 cm. Estoy cagada la verdad, la ginecologa me dijo que me intentarian respetar la estructura ovarica al maximo... pero me da bastante miedo perder el ovario, me dijo que podia pasar no sé hasta qué punto es posible.
Añado que tengo 25 años y no quiero ser madre todavía pero algun dia si, no quiero dejar de tener esa opción ni mucho menos ser menopausica antes de los 30. En fin Serafin.
Muchísima suerte yo tengo en dos semanas la prueba de anestesia y de 2-3 meses la operación Ami también me dijeron lo mismo pero me daría igual si me quitan todo o nada tengo 24 años y no quiero tener hijos ahora ni en el futuro así que lo único que quiero es quedarme tranquila y que deje de dolerme de esta manera tan mala !!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back