Consideráis el físico importante para ligar?

S

Sor Rita

Guest
Buenas primas , me preguntaba si vosotras a la hora de ligar ( como novio o follamigo), consideráis que vuestro físico es importante ( o no solo en vuestro caso, si no en vuestro entorno)
En mi opinión apenas importa, ya que al final tiendes a ver a la gente promediada(a los feos más guapos y a los guapos no tanto),por lo que creo que si tienes una forma de ser o una personalidad muy determinada o eres muy extrovertida puedes estar casi con quien quieras, ya seas alta, baja , guapa , fea , gorda, delgada ...
Que pensáis vosotras?
 
Mmm difícil cuestión.

En mi caso te puedo decir que el físico nunca me ha impedido ligar
He tenido tanto parejas estables como rollos y físicamente me catálogo como un 3-4 (me sobran bastantes kilos pero tengo la suerte de ser alta y que esten repartidos y el efecto visual es distinto que siendo bajita)
De cara si que me consideró mona y mi personalidad es muy abierta y extrovertida.

He ligado lo que he querido obviamente no con todos pues no puedes gustar a todo el mundo,
 
Yo creo que como primer impacto el físico puede ayudar, pero luego si eres una persona sin salero por muy guapo que uno sea al final de que te sirve si no puedes tener una conversación, ni reírte ni nada. No sé si a vosotros os pasa pero a mí me pasa mucho que de primeras veo a una persona guapa físicamente y si luego no me gusta como se comporta, sus gestos...la empiezo a ver fea, y también alguien que no sea tan llamativo al verle sonreír, bromear, con seguridad...me empieza a parecer más atractivo.
 
Creo que el físico ayuda a la hora de atraer a chicos...pero obviamente la actitud de alguien atrae más (por ejemplo una chica 'guapa' bailando con cara de asco y una chica 'fea' pasándoselo bien, la segunda liga más ☺️)
 
Sí es importante, yo soy extrovertida y simpática pero voy a una discoteca y muchas veces nadie se fija en mí, porque no les atraigo.
Y está bien no culpo a nadie por ello
Pues casi que da las gracias, que en una discoteca lo que puedes encontrar...?

En mi opinión el físico es importante para una primera “impresión”, pero cuando conoces a la persona es cuando realmente se la ve atractiva o no.

El físico siempre es algo relativo, pues lo que a mi me puede parecer bonito, a otra persona no. En mi caso por ejemplo, me gustan las chicas con un tipo de cuerpo que el standar habitual consideraría “con kilos de más”, pero es mi gusto, no es mejor ni peor, simplemente es lo que me atrae.
 
Buenas primas , me preguntaba si vosotras a la hora de ligar ( como novio o follamigo), consideráis que vuestro físico es importante ( o no solo en vuestro caso, si no en vuestro entorno)
En mi opinión apenas importa, ya que al final tiendes a ver a la gente promediada(a los feos más guapos y a los guapos no tanto),por lo que creo que si tienes una forma de ser o una personalidad muy determinada o eres muy extrovertida puedes estar casi con quien quieras, ya seas alta, baja , guapa , fea , gorda, delgada ...
Que pensáis vosotras?
Importa muchísmo. Sobre todo si eres mujer y quieres ligar. Una chica mona con algo de tipo y medianamente arreglada, jovial y simpática liga más que una chica fea. Es así. Lo primero es la atracción física. Que puede ser la actitud también, claro está.
Y nosotras igual, aunque cada una tiene sus gustos y sus fobias. Pero el primer vistazo es determinante y para la primera impresión nunca hay segundas oportunidades.
 
También es que lo de feo o guapo es relativo...tengo una amiga que tiene el gusto opuesto al mío, y cuando a mí un chico me parece un bombón siempre me dice nooooo no me gustaaaaaaaa. También otra amiga me dice el otro día que estaba hablando en tinder con un chaval pero que era feo, y le digo ¿a ver la foto? y a mí me parecía que estaba buenísimo en foto....
 
A parte del gusto personal que como han dicho varía mogollón lo importante es scarse partido seas hombre o mujer, el primer contacto es importante y aunque no seas la más guapa del sitio si te sabes arreglar vas con una sonrisa y sabes destacar lo bueno de tu físico es fácil que se fijen en ti. Pero igualmente pienso que la personalidad hace mucho, yo por ejemplo ya puede ser guapo el chico que como no me atraiga su personalidad....lo veo feo como comentabais.
 
Yo más que el físico en si..., lo doy una visión global...
La estética es lo que veo que si influye, atrae un conjunto estético, la piel, el pelo, la higiene, el peinado, la ropa,el perfume... Si todos esos valores cpinciden con los de la otra persona si que influye..... Aunque por encima creo que está la forma de ser de las personas

Resulta difícil ver por ej una estética ultrarockera que atraiga a una chica de estética clasica... Aunque puede por supuesto darse casos, que todos conocemos
 
El físico es importante para una primera impresión. De hecho, en una primerísima impresión es lo único. Si estás en una discoteca y ves a un chico que está como un queso y a otro que no te gusta nada de nada, no nos vamos a engañar, vas a ir a por el primero. Otra cosa es que te acerques y esté hueco, que pasa a menudo.

Pero sin duda, como decís, para un ligue, una cita y demás, incluso para conocer a alguien con la intención de algo más duradero, por muy guapo que sea si no tiene dos dedos de frente aburre y, en ese caso, prefiero seguir buscando. Que oye, yo en otoño hago 6 años con mi chico y nunca le he negado (ni él a mí) que me fijé en él porque era guapo, luego ya empezamos a hablar y vimos que había química.
 
Al final la primera impresion importa. Si no le entras por el ojo es mas dificil que quieran conocerte mas (y viceversa)
Otra cosa es que al abrir la boca suba el pan y no quieras conocerl@ mas o que alguien que no te atrae al principio de tratarl@ te parezca cada vez mas atractiv@
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
55
Visitas
6K
Back