Amores platónicos.

Registrado
8 May 2019
Mensajes
711
Calificaciones
6.241
Primas necesito consejo.
Mi pareja ha empezado a coincidir con su amor platónico de la adolescencia, una persona de la que estuvo muy pillado pero ella lo rechazo.
El problema es que nosotros tenemos una relación estable, de años y yo siempre he sido consciente de lo que significo para el en su momento.
El miedo que me da es que el retomar contacto por temas laborales haga que esa atracción vuelva a surgir y perjudique a nuestra relación.
¿Qué opináis?
 
Si estáis bien que más da?? Lo único que no entiendo es como sabes tú esto. Si te lo ha contado él no le veo mucho sentido. Yo nunca le hablaría a una pareja de ex o personas que han significado mucho para mí en el pasado por esto mismo porque es pasado y el presente es él.
 
Mira prima, te lo diré como persona que le ha pasado parecido a tu pareja, hace unos meses tuve un medio rollete con mi amor platónico de la adolescencia y en fin, bueno, por circunstancias te das cuenta que las personas con los años cambiamos y no es lo mismo!

Tenía a esta persona idealizada, y hacerme a la idea de que nunca volverá a ser lo mismo me hizo abrir los ojos bastante.
Pienso que idealizar a alguien nunca es positivo, estás enchochado de la idea de la persona, no de la persona en sí. Si sigue a tu lado es por algo, sobretodo si conoce tanto tu lado "oscuro" como el bueno.
Y es con eso con lo que me quedaría.
Si aún así ves que se "unen" demasiado, aconsejo mucha comunicación, y ten claro que pasase lo que pasase, tú nunca serías responsable de nada, todo lo contrario.
 
Primas necesito consejo.
Mi pareja ha empezado a coincidir con su amor platónico de la adolescencia, una persona de la que estuvo muy pillado pero ella lo rechazo.
El problema es que nosotros tenemos una relación estable, de años y yo siempre he sido consciente de lo que significo para el en su momento.
El miedo que me da es que el retomar contacto por temas laborales haga que esa atracción vuelva a surgir y perjudique a nuestra relación.
¿Qué opináis?


Opino que esto lo deberías de habla con él. La comunicación es una de las bases en una relación. Poco te podemos decir prima. Si tú piensas así, no confías en él.
Si tú confías en él y sabes que nunca te sería infiel. no hay problema.
 
Se le va a caer seguro, el tiempo pasa para todos y si él ya tiene su vida hecha... yo no me preocuparía.
 
No hay nada que puedas hacer, los cuernos te los puede poner en cualquier situación y lugar.
 
Primas necesito consejo.
Mi pareja ha empezado a coincidir con su amor platónico de la adolescencia, una persona de la que estuvo muy pillado pero ella lo rechazo.
El problema es que nosotros tenemos una relación estable, de años y yo siempre he sido consciente de lo que significo para el en su momento.
El miedo que me da es que el retomar contacto por temas laborales haga que esa atracción vuelva a surgir y perjudique a nuestra relación.
¿Qué opináis?

Yo de ti no tendría miedo.. los amores platónicos son perfectos porque solo viven en la imaginación, los idealizas.. cuando tienes la realidad de frente se esfuman
 
Va sonar fatal, yo estado de los dos lados y te voy a decir la verdad:
si quiere llevar dos vida la va llevar y cuando te enteres habrá pasado lo que menos esperas, suelen ser buenos mentirosos solo lo confiesan si les pillan... son muy listos cuando quieren, un consejo:
no dejes que juegue con ambas, a la mínima mandale a freír espárragos, no se lo des de paso.
a veces les ponemos en un sitio y ellos se bajan solitos
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back