Eres feliz en tu relación de pareja?

Te doy la razón a medias, mi ex decía eso de que no podía volver a poner los cuernos porque lo había pasado fatal...y luego me fue infiel durante medio año.
Pero sí creo que todos podemos cometer errores en un momento puntual. Otra cosa es mantener una relación paralela, ahí hay que mentir mucho y tener un cuajo importante.
Te engañan hasta con la más fea, por eso es adictivo, no miran con quien.
 
Pues eso primas, hace un par de semanas/meses que no me encuentro al 100% con mi pareja... Decir que vamos camino del año, así que llevamos poco realmente, pero siento una inseguridad enorme hacia mi pareja, básicamente me siento muy dependiente emocionalmente de él, ya no sé distinguir mis sentimientos y no sé si es amor o dependencia. Él hace unos meses se tuvo que ir a trabajar fuera y la verdad que el tema de la distancia superficialmente la llevamos bien. Por las restricciones de movilidad yo no puedo ir a verle porque está en otra comunidad pero él sí que viene todos los fines de semana para estar conmigo. Es verdad que no es el chico más expresivo y cariñoso del mundo pero me da mucha atención y se preocupa mucho por mí. Aunque a veces diga que no, pensándolo en frío no tengo motivos para no sentirme querida.
Pero me siento muy insegura, tengo la necesidad constante de saber dónde está y lo que está haciendo, él me cuenta todo a lo largo del día y hablamos por teléfono varias veces al día, además de hacer videollamadas largas por las noches, pero aún así no lo veo suficiente, por eso sé que el problema lo tengo y no él. Él llevaba mucho tiempo sin tener pareja porque me decía que ya a nuestra edad hasta que no estuviera seguro y enamorado no quería empezar nada serio con nadie (no somos tan mayores, 28) entonces él se entregó al 100% desde el principio conmigo. Tenemos planes de futuro, casa, viajes, incluso familia... Pero yo en realidad no siento esa ilusión ahora mismo.
Realmente hago este hilo para desahogarme y por si alguna prima se ha visto en esta situación alguna vez y como lo ha llevado.
Tengo que decir que en mi anterior relación me dejaron y lo pasé fatal, ya fui al psicólogo varios meses e incluso tenía que medicarme porque para mí era el fin del mundo. Realmente tengo miedo a que me deje aunque en realidad tengo dudas de si es lo que quiero, en una conversación que tuvimos yo le pregunté si tenía dudas de la relación y él me dijo que lo que pensaba era que las dudas las tenía yo y quería reflejarlo en él, y sinceramente, en ese momento sí lo vi así...
Aquí vengo yo con mi monotema, y os reireís, pero tengo razón. O algo de razón.
Desde el respeto, qué tal las cosas en la cama? Sientes las mismas ganas que cuando empezasteis? Ha bajado la cosa?
Gracias.
 
Yo llevo casi cuatro con mi maromo y ahora estamos en el mejor momento de toda la relación. Al contrario que a muchas parejas, la pandemia y el confinamiento nos ha venido muy bien para aprender a tener más paciencia el uno con el otro, conocernos mejor y gustarnos mucho más. Justo ayer hablábamos de que notamos que nos reímos mucho más juntos ahora que hace dos años y eso que siempre nos lo hemos pasado muy bien y salimos de fiesta y a todas partes juntos (con nuestro espacio para cada uno, evidentemente).
Yo el primer año de relación tuve miedos parecidos a los tuyos pero aprendí a gestionarlos y a ser más consciente de que eran infundados y poco a poco se disiparon. A veces las relaciones anteriores nos marcan más de lo que pensamos y no nos dejan vivir las nuevas sin los miedos que traemos de lo que hemos vivido antes.
 
Lo que hay que tener siempre las cosas bien claras y no ser una p.veleta porque no hay necesidad de herir a nadie ni de entretener a nadie ni de perder el tiempo con nadie; Y ojo que también hay gente que ha visto muchas películas y se hace sóla la picha un lío.

Saludos
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
4K
Back