Enfermedad implante mamario BII

Muy bien que estés primero trabajando contigo misma, piénsatelo muy bien y sigue contrastando antes de tomar la decisión
 
La verdad es que no, yo estoy operada y no tengo ninguno de los síntomas de esa enfermedad.
 
a mi tambien me interesa el tema, yo tenia mamas tuberosas y finalmente por mucho que leí me operé igual, a ver bueno no puede ser llevar un cuerpo extraño ahí dentro, pero por otro lado yo estoy mas feliz que una perdiz, cuando todo esto pase me hare una revision que ya llevos muchos años operada y me asuste un poco con el tema que salio de las protesis de allergan.

Yo tengo mamás tuberosas y a nivel psicológico ando cada día más destrozada.

No me he operado pero cada día lo tengo más en mente, aunque hay muchas cosas que me echan para atrás. No hay ni un sujetador que me quede del todo bien y no puedo ir sin sujetador porque se nota mucho la deformidad. Le he dicho más de una vez a mi pareja de operarme y a él no le gusta mucho la idea, dice que antes que todo eso hay que ir al psicólogo. Pero yo sé que no voy a conseguir nada yendo a uno porque no es un complejo por tener el pecho muy grande o muy pequeño, es que es una deformidad y no me deja estar en paz ni conmigo misma ni con muchas otras cosas ?

Me interesa saber de esta enfermedad porque si yo ya tengo tendencia a enfermarme por nada, miedo me dan las prótesis. En su momento vi el vídeo de Rosy McMichael y lo he revisado alguna vez más. Es muy descriptiva con los síntomas.
 
Pues primas el tema de operarse es una situación muy personal. Yo conseguí reunir dinero y lo hice. También tenía el pecho tuberoso y decidí mejorarlo. La situación ha venido despues ya que el resultado no ha sido como el que yo esperaba tener a pesar de que la operación salió bien pero no tengo proyección superior ya que normalmente suelen poner anatómicas a este tipo de pechos para rellenar el polo inferior que es el problema que los tuberosos suelen tener.
La cuestión es que a partir del 4 mes en adelante comencé a tener fatiga, muchísimo cansancio,mente borrosa, fotosensibilidad a la luz natural, desregulación de la temperatura corporal,urticaria, ojeras y ojos rojos, caída de pelo, hinchazón abdominal, ansiedad y creo que algo más me dejare pero así que me venga a la mente esto. Me diagnosticaron hipotiroidismo en 2018 y yo me operé a mitad del 2019. Hasta la operación yo estaba bien,con mis pastillas y mis controles reguladas pero después de la operación se me descompensó y pase de tener a los 6 meses post operación la TSH de 4,1 a 7,6, siempre he tenido los valores sobre 4. para quien no lo sepa los valores normales tienen que estar sobre 2 más o menos.
Se lo comenté al cirujano todo esto y me dijo que podía ser anemia y que los síntomas no eran por el pecho,se lo comenté al de cabecera y me dijo lo mismo y me recetó unas pastillas contra la ansiedad pero ya está. Mis síntomas continúan a día de hoy y no se de dónde provienen. Me gasté los ahorros de años en hacerme esta óperacion que para más inri tendría que volver a intervenirme porque a las tuberosas nos pasa también que muchas veces no hacen los cortes glandulares bien y se queda marcado el doble surco y tienen que volver a intervenir para bajarlo de nuevo.

Después del parrafon a las que no se han operado os doy está información de lo que me ha pasado a mí porque a mí me hubiera gustado tener esta información antes de operarme para no hacerlo y a las que sí se han operado y estén como yo quisiera saberlo para contrastar opiniones.

En mi familia tengo que decir que somos 4 personas operadas y solo yo tengo estos síntomas.
 
He entrado porque en otro hilo han mencionado el BII. Yo también me operé de mamas tuberosas (me ha sorprendido ver cuantas de aquí tenemos esa condición). Yo no me noto absolutamente nada y como ha dicho otra chica, también me voy a tener en operar otra vez porque el pecho ha vuelto a ponerse en forma de pico.

Una duda que tengo de las mamas tuberosas, ¿alguna ha quedado 100% contenta? Yo creo que es muy dificil tener un pecho "perfecto" si partimos de que tenemos una malformación, yo siempre lo comparo a que si tienes una malformación en el dedo, por mucho que te lo operes no se va a ver como uno natural.
 
Pues primas el tema de operarse es una situación muy personal. Yo conseguí reunir dinero y lo hice. También tenía el pecho tuberoso y decidí mejorarlo. La situación ha venido despues ya que el resultado no ha sido como el que yo esperaba tener a pesar de que la operación salió bien pero no tengo proyección superior ya que normalmente suelen poner anatómicas a este tipo de pechos para rellenar el polo inferior que es el problema que los tuberosos suelen tener.
La cuestión es que a partir del 4 mes en adelante comencé a tener fatiga, muchísimo cansancio,mente borrosa, fotosensibilidad a la luz natural, desregulación de la temperatura corporal,urticaria, ojeras y ojos rojos, caída de pelo, hinchazón abdominal, ansiedad y creo que algo más me dejare pero así que me venga a la mente esto. Me diagnosticaron hipotiroidismo en 2018 y yo me operé a mitad del 2019. Hasta la operación yo estaba bien,con mis pastillas y mis controles reguladas pero después de la operación se me descompensó y pase de tener a los 6 meses post operación la TSH de 4,1 a 7,6, siempre he tenido los valores sobre 4. para quien no lo sepa los valores normales tienen que estar sobre 2 más o menos.
Se lo comenté al cirujano todo esto y me dijo que podía ser anemia y que los síntomas no eran por el pecho,se lo comenté al de cabecera y me dijo lo mismo y me recetó unas pastillas contra la ansiedad pero ya está. Mis síntomas continúan a día de hoy y no se de dónde provienen. Me gasté los ahorros de años en hacerme esta óperacion que para más inri tendría que volver a intervenirme porque a las tuberosas nos pasa también que muchas veces no hacen los cortes glandulares bien y se queda marcado el doble surco y tienen que volver a intervenir para bajarlo de nuevo.

Después del parrafon a las que no se han operado os doy está información de lo que me ha pasado a mí porque a mí me hubiera gustado tener esta información antes de operarme para no hacerlo y a las que sí se han operado y estén como yo quisiera saberlo para contrastar opiniones.

En mi familia tengo que decir que somos 4 personas operadas y solo yo tengo estos síntomas.
Prima pues si tus síntomas son por los implantes (asegúrate primero) yendo a todos los médicos que necesites, que son quien mejor te van a asesorar, pero si es así yo me los quitaba, es más importante estar sana, sentirte bien que tener una parte del cuerpo más bonita o más fea, que al final es algo estético. Yo la verdad que aunque hay partes de mi cuerpo que me gustan más y otras que me gustan menos, no me operaría de nada, porque supone un riesgo por el que no estoy dispuesta a pasar, (me refiero a operaciones estéticas, si es una operación por Salud obviamente si ) pero esa es mi opinión. Al final lo importante es estar sano, y llenar tu vida de cosas que te hagan feliz, tener una parte del cuerpo “mejor o peor” desde el punto de vista estético a mi al menos es algo que me da bastante igual
 

Temas Similares

  • Poll
Respuestas
10
Visitas
419
Back