Consideráis el físico importante para ligar?

Por los 90 o así tenía un colega que era feo de coj*nes, repito feo de coj*nes y físicamente normal; bueno pues tenía un desparpajo el tío, un rollo tan de pm,es que era el alma de la fiesta y en plan guay ehhh nada de ningún flipado y anda que no se llevó pero auténticos pivones,triunfaba más que la san miguel :D
Siempre pasaba igual, la más guapa de las dos se fijaba al principio en mi y al final yó acababa con la menos guapa y él con la que me lo había currado y no era pq mi rollo fuera malo no es que el tío era la hostia y siempre decía 'psicología my friend'; lo que da miedo es que hoy en día es psicólogo :D
Pues yo, que quieres que te diga.

Entre un simpático, o que se lo cree:
el-hormiguero-desaparece-antena-3-ofrecera-cada-dia-en-su-franja-un-especial-sobre-el-coronavirus.jpg


Y este, que si es simpático y encima está bueno:

Q77CRDJMANAHZCARIV2ARXWFGU.jpg



Pues hombre....


Viendo esta foto, está claro que todas vamos a por el Motos, sin dudar....
Gerard+Butler+Attends+El+Hormiguero+Tv+Show+B_AVVUB8WHux.jpg
 
Pues yo, que quieres que te diga.

Pues yo, que quieres que te diga.

Entre un simpático, o que se lo cree:
el-hormiguero-desaparece-antena-3-ofrecera-cada-dia-en-su-franja-un-especial-sobre-el-coronavirus.jpg


Y este, que si es simpático y encima está bueno:

Q77CRDJMANAHZCARIV2ARXWFGU.jpg



Pues hombre....


Viendo esta foto, está claro que todas vamos a por el Motos, sin dudar....
Gerard+Butler+Attends+El+Hormiguero+Tv+Show+B_AVVUB8WHux.jpg


No no si estoy completamente de acuerdo, yó no daba crédito; un día mi abuela lo vio y me dice que qué poco agraciao era la criatura jajajajajaja
'El no puede ser' era habitual entre los de la cuadrilla y a mi me han salido líos hasta en un entierro literalmente pero lo de este tío era de otro planeta. Como estuviera él ya chungo. :D

Saludos
 
El físico atrae de primeras pero sin una personalidad que resulte interesante o atractiva carece de importancia.

Además, lo del físico es muy subjetivo y siempre depende de los gustos de cada persona. Y luego también está el sex appeal de cada persona, es decir, hay personas que las ves y no te parecen guapas pero sí atractivas.

Me parece una cuestión simple y difícil a la vez tanto por que va ligado a la subjetividad de los gustos de cada uno como porque un buen físico sin una buena personalidad...🙅‍♀️ Además, yo creo que a la hora de ligar también cuenta mucho la labia que tú tengas. Eso es algo que hace ganar puntos, y muchos.
 
Yo estoy convencida de que el físico importa y mucho, pero no en el sentido de que haya que ser una belleza para comerse un rosco. Para mí el físico no es solo que un hombre sea guapísimo de cara o tenga un tipazo, es el olor, el peinado, la voz, la expresión, la forma de hablar, de vestir... Yo soy de gustos clásicos y por muy guapo que sea un hombre, si veo tatuajes, piercings, barbas, rastas, camisetas de tirantes, que fuma o algo así, me es imposible sentir atracción (por ejemplo, no me acostaría con ese canario de Podemos ni aunque me quedase con él en una isla desierta para el resto de mi vida).

Mi marido es muy guapo, pero una de las cosas que primero me llamó la atención de él fue lo bien que olía siempre. Después de verlo unas cuantas veces me sentía muy a gusto con su olor, cuando se marchaba quedaba detrás una estela muy agradable. También me gustaba su voz, muy varonil y profunda.
 
Yo no creo que sea tan importante el físico más que cómo te presentas, si vas arreglada, si te muestras abierta, etc. Para mí hay que diferenciar entre lo guapa que seas y el partido que te sacas.
En mi experiencia personal diré que el físico creo que no es demasiado importante a la hora de ligar, yo no soy especialmente guapa (probablemente ni siquiera soy estereotipicamente guapa) y siempre he estado con quien he querido, y chicos bastante guapos (mi marido es guapísimo y tiene una sonrisa que se te caen las bragas, hablando todo lo objetivamente que me permite el hecho de estar casada con él). Y siempre he tenido en la cabeza que me puedo ligar a quien quiera, porque tengo recursos más allá de una cara bonita.
 
Supongo que en los hombres tambien pasa, pero en las mujeres, un cambio de ropa, maquillaje, un peinado..etc, puede hacer que alguien cambie radicalmente.
A mi hace unos meses, estando en un pub, me saluda una chica rubia, con un vestido ajustado y bastante atractiva. A mi ni me sonaba de nada, y yo preguntandome " Por que esta belleza saluda a un pobre mortal como yo".
Al final, me di cuenta (porque me lo dijo mi mujer) que era una chica que trabaja en una tienda de comida para llevar de mi barrio, que en el trabajo va con el pelo cubierto por el gorro, de uniforme y ni se parecía en nada a la chica del pub.
Espera, me estás diciendo que te sentiste engañado porque cuando te encontraste a esa chica de fiesta, iba sin el gorro de cocinera y sin el uniforme del restaurante? Yo no conozco nadie (ni hombres ni mujeres) que salgan de fiesta con la misma pinta con la que están trabajando un lunes a las 9 de la mañana.
 
Yo no creo que sea tan importante el físico más que cómo te presentas, si vas arreglada, si te muestras abierta, etc. Para mí hay que diferenciar entre lo guapa que seas y el partido que te sacas.
En mi experiencia personal diré que el físico creo que no es demasiado importante a la hora de ligar, yo no soy especialmente guapa (probablemente ni siquiera soy estereotipicamente guapa) y siempre he estado con quien he querido, y chicos bastante guapos (mi marido es guapísimo y tiene una sonrisa que se te caen las bragas, hablando todo lo objetivamente que me permite el hecho de estar casada con él). Y siempre he tenido en la cabeza que me puedo ligar a quien quiera, porque tengo recursos más allá de una cara bonita.
Completamente de acuerdo.
Yo sí me considero una chica mona y siempre muy arreglada, desde bien jovencita.
Pues no ligaba nada, pero vamos no porque no fuera divertida, simpática o cayese mal, sino porque era ( y digo era) introvertida hasta el extremo.
Y claro, ahí estaban mis amigas llevándose de calle a quien querían porque eran el alma de la fiesta.

La cosa cambió con los años. Cuando dejas de lado el miedo al ridículo, cuando miras al otro a los ojos y sonríes, cuando bailas, cuando hablas y cuando la timidez deja paso a la simpatía.
Y entonces, no paré.

Y secundo la opinión de la prima que dijo que la gente se va emparejando mayormente por igualdad ( lo siento si no lo he dicho igual, no recuerdo las palabras pero sí la idea).
 
Espera, me estás diciendo que te sentiste engañado porque cuando te encontraste a esa chica de fiesta, iba sin el gorro de cocinera y sin el uniforme del restaurante? Yo no conozco nadie (ni hombres ni mujeres) que salgan de fiesta con la misma pinta con la que están trabajando un lunes a las 9 de la mañana.
¿En serio no lo has pillado?
Lo que te está diciendo Antonio no es que se sintiera engañado es que ni la reconoció sin el uniforme, que con el uniforme parecía una chica muy normal y luego la vió vestida normal y se quedó a alucinado de maja que estaba y lo suscribo porque a mi me pasó exactamente lo mismo con una de seguridad.

Saludos
 
Importante es, ahora hay que determinar lo que consideramos guapo cada uno de nosotros.

Pongamos que en nuestro entorno un 10-15% es objetivamente guapo, otro 10-15% objetivamente feo.
Este 20-30% de la población da igual que sean tímidos, que tengan una personalidad de mierda, en el caso de los guapos, ligaran igual.
O que sean super simpáticos y majos, que si son feos que les costará mucho encontrar a alguien.

Los matices y donde ya influye bastante más la forma de ser lo encontramos en el tanto por ciento restante de la población.


Siempre habrá excepciones, pero a grandes rasgos esto es lo que sucede.
 
¿En serio no lo has pillado?
Lo que te está diciendo Antonio no es que se sintiera engañado es que ni la reconoció sin el uniforme, que con el uniforme parecía una chica muy normal y luego la vió vestida normal y se quedó a alucinado de maja que estaba y lo suscribo porque a mi me pasó exactamente lo mismo con una de seguridad.

Saludos
Lo he entendido perfectamente, gracias. Literalmente su mujer le tuvo que decir quién era porque no la reconoció sin el gorro del uniforme, eso lo ha dicho él, no yo. Y por otros comentarios que ha hecho este señor en este hilo ya me puedo imaginar lo que quiere decir.
 
Back