Famosos, famosazos y famosetes

Personajes del papel couché, prensa rosa, celebridades, programas del corazón. Cotilleos.
Temas
46
Mensajes
616,7K
Si ya en LOC era poca cosa , ahora en Lecturas es una insignificancia ."Javier Merino estaba enamorado como un becerro"Pedro Pernía30 de marzo de 2016, 15:24Llamo alborozada a todas mis amigas (tres) para explicarles que empiezo a trabajar en Lecturas y una de ellas me dice mientras le hacen la manicura, “hija, a todo le llaman trabajar”, otra me pregunta, “¿haciendo qué?” y la tercera me espeta “creía que ya estabas jubilada”. Llamo a Jorge Javier Vázquez y se me pone quejicoso, “ahora ya no podré hablar con libertad porque todo lo contarás en tu columna” (esto es la muestra viviente de que tenías razón, querido Jorge). Llamo a Luis Pliego y me dice, “ya lo sabía, recuerda que te he contratado yo” y he creído advertir cierta alarma en su voz y cierto arrepentimiento. Así que, cariacontecida y humillada, engarfio los dedos delante del ordenador y me lanzo de cabeza a mi primera crónica. Comienzo…¿Comienzo por dónde? ¿Algún desconocido, un ser anónimo? ¿La Preysler? ¡No estoy de coña, lo juro! Porque en Filipinas a Isabel no la conoce ni Dios. Hablo con mi contacto en Manila de la revista rosa Ngayon y le cuento que Isabel celebra el cumpleaños de Vargas Llosa...
Respuestas
0
Visitas
1K
Back