Emma Stone y Andrew Garfield responden de una curiosa manera al acoso de los paparazzi

Registrado
9 Jul 2012
Mensajes
1.252
Calificaciones
4.334
[h=1]Emma Stone y Andrew Garfield responden de una curiosa manera al acoso de los paparazzi[/h]Actores que iniciaron un romance tras la filmación de Spider-Man, enviaron un mensaje a través de los fotógrafos
514572.jpg

Emma Stone y Andrew Garfield. (Foto: Captura E! Online)
Andrew Garfield y Emma Stone, los actores que protagonizaron Spider-Man y que sostienen un romance en la vida real, respondieron de una singular manera al acoso de los paparazzi.
Ambos se encontraban en un restaurante de Los Ángeles, cuando se percataron de la presencia de los fotógrafos. En vez de ocultarse o discutir con estos, los actores sorprendieron al aparecer con dos pequeños cárteles.
“Acabamos de descubrir que había paparazzis afuera del restaurante en el que comíamos. Entonces… ¿por qué no aprovechar esta oportunidad para llevar la atención a organizaciones que la necesitan y merecen? www.wwo.org y gildasclubnyc.org. ¡Tengan un buen día!”, se lee en el mensaje.
Emma+Stone+Emma+Stone+Andrew+Garfield+Leave+0I_1QIvcSNJl.jpg
Dichas
Emma+Stone+Emma+Andrew+Using+Their+Fame+Good+wspz3gsUEPZl.jpg
organizaciones ayudan, respectivamente, a brindar educación a niños huérfanos y brindar apoyo para los enfermos de cáncer
Emma+Stone+Emma+Stone+Andrew+Garfield+Leave+vaezNi8p2lZl.jpg
Emma+Stone+Emma+Stone+Andrew+Garfield+Leave+bLz0tVG64VPl.jpg


- - - Updated - - -

Emma+Stone+Emma+Stone+Andrew+Garfield+Message+2eYEN9PXyg_l.jpg
Emma+Stone+Emma+Andrew+Using+Their+Fame+Good+-AQdb-fk3Pjl.jpg
Emma+Stone+Emma+Andrew+Using+Their+Fame+Good+e6NrztmQ2gTl.jpg


- - - Updated - - -

Emma+Stone+Emma+Stone+Andrew+Garfield+Message+GIEjrrtyqQjl.jpg
 
And i just found out that you have got two horrible manchurrones en la tshirt, dear emma
 
A mí se me hace simpático. En vez de enojarse, hacen algo creativo. Los dos se me hacen muy buenos actores y a su manera mantienen la naturalidad que mucha gente de su edad ya no tiene en Hollywood.
 
Desde el punto de vista publicitario, me parece una campaña cojonuda. En vez de liarla, salir con cara enfurruñada o pasar de los paparazzi ¿por qué no hacer algo que llame la atención y que les haga quedar bien ante el público? Por una parte es simpático, y por otra con el tema solidario les hace ganar puntos ante la opinión pública. Buena idea.

(PD: Lo siento, pero yo no creo en la solidaridad sin recibir nada a cambio. Cuando un famoso hace público que colabora con alguna ONG o similar, él esta recibiendo algo a cambio, que es "buena imagen". Yo entiendo que eso es de algún modo lucrarse utilizando la imagen de un colectivo desfavorecido o de una institución que supuestamente ayuda a tales colectivos. Pero eso daría para otro tema distinto.)
 
Back