El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes

Otro dato llamativo: las mujeres de Tom Cruise nacieron con intervalos de diferencia de 11 años.

Mimi: 1956
Nicole: 1967
Katie: 1978
 
Yo creo que aunque tienen tiempo viviendo separados por "supestamante" las películas de Tom, fue notorio que ella cambiara su residencia a NY. Se dice que ese fue un movimiento pensado para el tema de la custodia de Suri.
Es posible que Katie tenga bastante tiempo planificando el divorcio, para hacerlo una vez tuviera la seguridad que contaba con las herramientas para quedarse con la custodia de Suri.

También se apunta a que Suri está acercándose a la edad en la que tendría que comenzar a asistir a un colegio de cienciólogos.

Se reporta que Katie ya la inscribió en un prestigioso colegio de NY.

Estoy con quién mencionó que Katie se libró de lo peor, pero no creo que vaya a poder dormir tranquila.
 
Otro dato llamativo: las mujeres de Tom Cruise nacieron con intervalos de diferencia de 11 años.

Mimi: 1956
Nicole: 1967
Katie: 1978

Ya me parecía a mi que lo del número 33 era mucha casualidad...
Y a mi tampoco me gusta ni un pelo el pequeño Cruise, ese tío esta ido de la olla...
:a28:


Más datos, como los que aporta Diosa: once años entre ellas...más simbología Illuminati al temita. Han sido todas montajes para la causa. Al final llegará el día en el que se descubra ya la movida de éste con la homosexualidad, que la Cienciología ha tapado como mejor ha podido (la gente no es tonta). Penélope Cruz, como indica su apellido, desciende algún judío: ¿casualidad? no, otra que fue puesta allí por ese manager tan oscuro (no recuerdo el nombre).

Creo que ya es más que evidente de qué lado tira este tipo. Si fuera verdad lo que dicen de él y Beckham, sería la bomba madre de los cotilleos, al inglés es para hacerle un estudio.
 
[h=1]JLo está triste por la separación de Tom Cruise y Katie[/h]
JLo reconoce estar apenada por la ruptura de sus amigos, ocurrida el mes pasado tras cinco años de matrimonio."Me enteré cuando estaba en Sudamérica y me quedé sorprendida", afirmó.Jennifer, cuyo padre pertenece a la cienciología -como Tom- cree que toda separación es dura."Estoy triste por ellos. Los dos son personas encantadoras y, como nos pasó a Marc y a mí, realmente no es lo que quieres que ocurra. Lo intentas y luchas hasta que te das cuenta de que ya no puedes más", contó a 'Entertainment Tonight'.Tras el acuerdo al que han llegado, Katie tendrá la custodia principal de su hija Suri, de seis años, y el actor tendrá derecho a visitarla.Sin embargo, la cantante y actriz cree que la separación no solo afecta a la hija biológica del matrimonio."Les deseo paz en su decisión. Por Suri y sus otros hijos, porque no solo es Suri, es Connor e Isabella, y todo el mundo. Todos forman una familia y cuando tiene lugar una ruptura, nadie gana. Todo el mundo queda herido de alguna manera. Y solo les deseo paz", añadió.Fuente: http://entretenimiento.terra.com/ch...22b48f8b2d088310VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
470
Back