Aluvión de críticas contra Marta Sánchez por criticar las manifestaciones de funcionarios

Yo creo que las cosas se han sacado de contexto totalmente y se esta exagerando todo de una forma bestial. Yo vi el programa de María Teresa el domingo y lo que dijo Marta fue que para que los manifestantes ejercieran su derecho y reivindicaran sus quejas, no tenían que "joder al prójimo", como hicieron con ella, avasallandola en dicha manifestación, asustando a ella y su madre y ocasionando desperfectos en su coche y luego encima, inventar una historia de atropellos e insultos en las redes sociales. La muchacha, que dicho sea de paso no es muy ducha expresándose, quiso explicar esto y los nervios, el cabreo o lo que fuera le jugaron una mala pasada y acabo estropeandolo mas. Lo de " la crisis se arregla trabajando" se refería a ella misma, que quería que la dejaran seguir circulando para acudir a la entrevista que tenía programada para una revista.
No se.....creo que, como es una mujer que no cae del todo bien en general, se están cebando con ella para darle donde mas duele ....y teniendo en cuenta que su padre, su hermana y su actual pareja pertenecen al colectivo y que ella misma esta sufriendo la misma crisis que sufren todos los artistas, esta mas que probado que se ha tergiversado todo y que lo que se esta haciendo es descargar contra alguien las tensiones que todos llevamos dentro......Cuando lo de verdad frustrante e increíble son otras cosas que pasan con nuestro gobierno de las que nadie esta hablando desde que Marta salió en el programa.
 
Cuando lo de verdad frustrante e increíble son otras cosas que pasan con nuestro gobierno de las que nadie esta hablando desde que Marta salió en el programa.

Pues si que es importante entonces Marta Sánchez para que no se hable de otra cosa en el pais, es tan importante que la gente se ha quedado en casa pendiente de lo que se dice de ella en los foros/redes sociales, etc., en lugar de salir a la calle para luchar por sus derechos y para que la crisis la paguen los que la han causado y no los cuidadanos de a pie como pasa siempre....... Es normal/habitual que se piense esto, los medios no informan, sacan las imagenes que benefician a los políticos, nada más... Por algo les llaman los medios de desinformación.....
 
No se.....creo que, como es una mujer que no cae del todo bien en general, se están cebando con ella para darle donde mas duele ....y teniendo en cuenta que su padre, su hermana y su actual pareja pertenecen al colectivo y que ella misma esta sufriendo la misma crisis que sufren todos los artistas, esta mas que probado que se ha tergiversado todo y que lo que se esta haciendo es descargar contra alguien las tensiones que todos llevamos dentro

Supongo que lo sabes, pero como utilizas el verbo en presente, recordar que su padre y su hermana desgraciadamente ya fallecieron, su hermana gemela murió de cáncer de mama en 2004 con sólo 38 años
Su padre no era funcionario sino cantante de ópera (nada conocido como tal)
 
Si, si....ya sabia que su padre y su hermana fallecieron. Quería decir que su profesión fue esa mientras vivieron y que por tanto, se alguna forma, pertenecen a ese colectivo, por lo que aun menos creo que Marta tenga algo en contra de los funcionarios.....Lo que me sorprendió es lo que dijo de que su padre lo era, cuando toda la vida se ha oído que era cantante de opera. Supongo que cuando se retiro de la música lo mismo ejerció otra profesión hasta que se jubilo.
 
Chauma, no te esfuerces en defender lo indefendible, dijo lo que dijo ante las camaras y "punto pelota" si realmente eso no era lo que pensaba se hubiera preparado algo, algo asi como un discurso para quedar bien delante de todo el mundo.

Lo del asunto de su confrontacion en plena huelga no lo tengo muy claro, pero seguramente ella lo vio por "su lado", por Dios, tenia una entrevista de trabajo.....afortunada ella que tiene una entrevista de "trabajo", si a pegar gritos, salir enfundada en un traje de amianto, no perdon de cuero, el someterse a mil y una cirujias para disimular su casi cincuentena, es trabajo, pues bien señora mia, tenga en cuenta que como ya he dicho en otro post, sea o no sea verdad, que se vio "acorralada" por los manifestantes, con los consiguientes daños a su vehiculo y el stress sufrido, de lo cual no dudo pero no hay pruebas fehacientes, lo que si puedo es hacer hincapie en sus declaraciones, que estan grabadas en TV, lo cual a mi personalmente me deja muy claro su valia como persona, porque a todos a los que Vd. en ese momento critico y dio su "sabia" opinion, son los mismos que seguramente durante mucho tiempo compraron sus discos CD's o lo que sea y pagaron su entrada para ver un concierto suyo, sus ahora intentos de rectificar lo dicho, con muy mala fortuna por suerte, solo nos dejan ver, que Vd. Sra. Marta Sanchez es mas corta que las mangas de un chaleco (como dicen en mi tierra).

Lo siento Chauma, por mi parte no tiene ningun punto para que me desdiga de mis afirmaciones hacia ella, es GILIPOLLAS....¡¡¡¡¡ añado INTEGRAL, pero claro es que la ignorancia es muy atrevida y Marta Sanchez es ignorante total, vive en sus mundos de Yupy y lo que a ella le afecte le parece una tonteria y atrocidad.

Muxu
 
Chauma, no te esfuerces en defender lo indefendible, dijo lo que dijo ante las camaras y "punto pelota" si realmente eso no era lo que pensaba se hubiera preparado algo, algo asi como un discurso para quedar bien delante de todo el mundo.

Lo del asunto de su confrontacion en plena huelga no lo tengo muy claro, pero seguramente ella lo vio por "su lado", por Dios, tenia una entrevista de trabajo.....afortunada ella que tiene una entrevista de "trabajo", si a pegar gritos, salir enfundada en un traje de amianto, no perdon de cuero, el someterse a mil y una cirujias para disimular su casi cincuentena, es trabajo, pues bien señora mia, tenga en cuenta que como ya he dicho en otro post, sea o no sea verdad, que se vio "acorralada" por los manifestantes, con los consiguientes daños a su vehiculo y el stress sufrido, de lo cual no dudo pero no hay pruebas fehacientes, lo que si puedo es hacer hincapie en sus declaraciones, que estan grabadas en TV, lo cual a mi personalmente me deja muy claro su valia como persona, porque a todos a los que Vd. en ese momento critico y dio su "sabia" opinion, son los mismos que seguramente durante mucho tiempo compraron sus discos CD's o lo que sea y pagaron su entrada para ver un concierto suyo, sus ahora intentos de rectificar lo dicho, con muy mala fortuna por suerte, solo nos dejan ver, que Vd. Sra. Marta Sanchez es mas corta que las mangas de un chaleco (como dicen en mi tierra).

Lo siento Chauma, por mi parte no tiene ningun punto para que me desdiga de mis afirmaciones hacia ella, es GILIPOLLAS....¡¡¡¡¡ añado INTEGRAL, pero claro es que la ignorancia es muy atrevida y Marta Sanchez es ignorante total, vive en sus mundos de Yupy y lo que a ella le afecte le parece una tonteria y atrocidad.

Muxu

Lo mejor es cuando lees que en el pais no se habla de otra cosa que no sea Marta Sánchez..... Me parto y me troncho.... A saber que canales o medios de desinformación ven/siguen algunas personas.... Enfin......
 
Aquí está el vídeo:

http://www.telecinco.es/quetiempota...no-jodiendo-sino-trabajando_3_1655864403.html

A la chica se la ve afectada. Normal. Las redes sociales tienen cosas muy buenas pero también muy malas (las campañas difamatorias, por ejemplo). A mí esta chica no me cae mal pero, ignoro por qué, suele tener mala prensa en Internet. Me parece una gran cantante (tiene trabajos que me encantan, "Más de lo que pedí" me parece sublime) aunque lo que hace hoy en día no me gusta nada.
 
Aquí está el vídeo:

http://www.telecinco.es/quetiempota...no-jodiendo-sino-trabajando_3_1655864403.html

A la chica se la ve afectada. Normal. Las redes sociales tienen cosas muy buenas pero también muy malas (las campañas difamatorias, por ejemplo). A mí esta chica no me cae mal pero, ignoro por qué, suele tener mala prensa en Internet. Me parece una gran cantante (tiene trabajos que me encantan, "Más de lo que pedí" me parece sublime) aunque lo que hace hoy en día no me gusta nada.

El enlace al video está colgado más arriba....

Ahora vamos a tener que pedirle perdón nosotros a ella... !Manda güevos!

La crisis se arregla trabajando, pues vale, si a ella le efecta la crisis y trabaja y sigue con crisis, pues lo que ha dicho no tiene razón de ser ¿es o no es asi?

Hay tantas cosas que se podrían decir, pero no vale la pena realmente.....
 
Aquí está el vídeo:

http://www.telecinco.es/quetiempota...no-jodiendo-sino-trabajando_3_1655864403.html

A la chica se la ve afectada. Normal. Las redes sociales tienen cosas muy buenas pero también muy malas (las campañas difamatorias, por ejemplo). A mí esta chica no me cae mal pero, ignoro por qué, suele tener mala prensa en Internet. Me parece una gran cantante (tiene trabajos que me encantan, "Más de lo que pedí" me parece sublime) aunque lo que hace hoy en día no me gusta nada.

Yo también pienso que es una gran cantante.

Y también pienso esta chica es TONTA y no es de ahora.

Para comenzar, canta bien, muy bien, de hecho tiene una de las voces mas bonitas femeninas en su genero. Es capaz de cantar en directo en mitad de un plató improvisando sin problemas. Su padre aunque no sea conocido se mueve en el mundo de la música, pudo tener una brillante carrera. Tiene una canción "vivo por ella" con Andrea Boccelli realmente buena, y se ha de tener muchas tablas para cantar con ese hombre. Pero tiene ocas canciones buenas, contadas. Se ha pasado la vida explotando su imagen de rubia sexy que hoy día roza el ridículo. Hay cantantes buenas que se pierden pese a tener buenas voces por proyectar una imagen de ella superficial y enfocada a enseñar cuerpo e ir de sexys cuando no lo necesitan.

Un caso parecido erso si en un nivel mucho mas alto es Christina Aguilera, una mujer con una grandísima voz, una delas mejores vocalistas del mundo, tiene unos registros verddaderamente impresioanantes, eso si tonta y superficial hasta decir basta. Se recuerda mas por lotonta, por sus estilismos supuestamente sexys que acanan siendo ridículos y ultimamente por querer ier aun de sexy con trajes esperpenticos que por su gran voz. Si preguntan por las garndes vocalistas del mundo, casi andie le menta y eso que voz tiene y que es considerada por los críticos como una de las mejores. y le da 4 patadas a adele por ejemplo

Ok Marta es un caso muy menor pero parecido. Se la recuerda por ser la rubia sexy que fue a canatrle a los soldados de la Primera de Irak una canción chorra hasta decir basta.
 
Ok Marta es un caso muy menor pero parecido. Se la recuerda por ser la rubia sexy que fue a canatrle a los soldados de la Primera de Irak una canción chorra hasta decir basta.


eso fue una copia a cuando Marilyn Monroe fue a cantarle a los soldados americanos. Eso ha hecho Marta Sanchez toda su "carrera": copiar a las grandes. Marilyn Monroe le da mil patadas a la mentecata esta.

Lo mismo que Marta Sanchez ha copiado los estilos de Madonna pasando por todas sus épocas.
Marta Sanchez es una COPIONA y no es original, de hecho, su música no es buena y nunca lo fue. Letras sosas hasta decir basta.

Marta Sanchez se copia de Kylie, de Xtina Aguilera, y por supuesto de MAdonna (ved su último vídeo).
Siempre quiso ser la madonna española. Nunca lo será, Madonna sólo hay una y es americana.
 
Bueno, a mí Madonna no me gusta. Es verdad que Marta ya hace años que va al rebufo de las modas y sí que intentó ser la Madonna española (o quizás es que el marketing la quiso vender como tal). Lo de ir a cantar a los soldados lo hacen muchos artistas en Estados Unidos (Carrie Underwood, por ejemplo, fue cuando empezaba su carrera). Yo nunca he sido seguidora de Marta pero he crecido con ella porque mi madre tenía y ponía todos sus discos (ya en los tiempos de Olé-Olé) y la verdad es que tenía canciones que me gustaban mucho (el "Con sólo una mirada" y el "Amor perdido" las habré secuchado chorrocientas veces). Marta tiene muy buena voz y en el fondo sí que pienso que es una artista poco valorada en este país.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
29
Visitas
1K
Back