Muere actor de 'Iron Man 2' y 'Captain America: The Winter Soldier'

Registrado
9 Oct 2006
Mensajes
17.504
Calificaciones
19.091
Muere actor de 'Iron Man 2' y 'Captain America: The Winter Soldier'

128705.jpg


El comediante Garry Shandling, famoso en los años 90 por The Larry Sanders Show y por su aparición en el universo cinematográfico de Marvel en películas como Iron Man 2 y Captain America: The Winter Soldier, murió este jueves 24 de marzo a los 66 años de edad en un hospital de Los Angeles.

TMZ informó que el fallecimiento de Garry Shandling fue repentino porque no tenía ninguna enfermedad conocida. De acuerdo a un amigo cercano, el comediante gozaba de buena salud y esta mañana se encontraba muy bien, realizando sus actividades diarias hasta que una llamada al 911 cambió las cosas.

El mismo sitio indicó que el actor fue trasladado de emergencia a un hospital cercano, al que llegó con vida.

128667.jpg


Hace solo una semana, Garry Shandling compartió una fotografía en Twitterjunto a sus amigos Kathy Griffin y Bob Odenkirk, quien también formó parte de The Larry Sanders Show.

The Larry Sanders Show fue una sitcom emitida entre 1992 y 1998 por HBO, donde Garry Shandling compartió roles con Jeffrey Tambor y Rip Torn. En el universo cinematográfico de Marvel, el actor encarnó al senador Stern, aunque su participación fue limitada.

Fuente: http://laprensa.peru.com/espectacul...mediante-captain-america-winter-soldier-59519
 
Back