La relación de Shakira y Pique (1ra Parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Beltane tiene razón. Shakira está horrorosa y muy descuidada fisicamente.

Y desde luego, NO ESTA EMBARAZADA. Esa artimaña ha servido para crear mas expectación para su nuevo disco.

http://img41.imageshack.us/img41/8905/acuarioe.jpg

No quiero ser mala, pero en esta foto se le nota celulitis en las piernas. Por eso siempre lleva pantalon corto en la playa. Vuelvo a decir que las fotos promocionales y videos no valen, estan retocados. Es en este tipo de foto donde se ve la realidad.

- - - Updated - - -

Pique tiene un tirón impresionante con las mujeres pero no por la fama de Shakira.

Del Barça el que es mas bueno que el pan es Puyol y no tiene suerte con las mujeres, aunque ultimamente anda perdido, anda que liarse con la hueca de la Malena Costa cuando él es todo lo contrario, un tio que lee libros y que le va la cultura, a ver si vuelve por el camino. Es un tipazo, sabe hablar, saber estar, etc.

A mi me encanta Puyol, pero futbolistas como él no abundan. Estuvo muchos años con su novia de toda la vida, creo que se llamaba Agnes, luego ha estado tonteando con chicas como Malena y una tal Gisela, pero yo creo que al final se buscará una chica normal y discreta.

En cuanto a Cesc y Piqué, dentro de unos años se dará la vuelta a la tortilla y estarán con chicas de 10, 12 o 15 años menores que ellos.

Lo siento, pero de Xavi no se nada.
 
Que raro, yo soy latina, mido 1.78, no me tiño el cabello de rubio platino, no tengo culazo, ni me visto morcillona, lo que sucede es que los que se van a España muchas veces son gente de zonas mas populares por así decirlo y lo he notado en los vuelos que desde españa llegan a sudamerica y no generalizo por que no son todas pero si una mayoria, pero no pueden generalizar por unas pocas, si somos un poco mas voluptuosas, pero no todas somos Chonis, como dicen por alla!!!
 
Yo también soy latina: como todos los descendientes de romanos. No ha diferencias, o sí, el término está muy equivocado, es un eufemismo erróneo.

Shakira es sudamericana, porque es colombiana. Antes de que saltéis a la yugular....saluditos.
 
LATINO: A esa palabra se le ha dado muchos significados, si quereis llamarle sudamericana esta bien, si quereir llamarle latina igual

ea foto con la orca es para correr, que pintas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

y se le critica por una muy buena razón... se debe a su publico y debe presntarse bien, agradable a la vista a sus fans si no que mejor no suba fotos y ni nos enteramos, es cierto se le ve celulitis, un cabello y tinte terribles, el look de trapillos y esa nariz que tiene
 
Hoy han visto a Pique en el aeropuerto de Miami camino de Barcelona Y SIN SHAKIRA.

Pique se ha hecho fotos con medio aeropuerto...jejejeje

https://twitter.com/FABIANCHIZ


Me da que este se va sin Shakira de fiesta por Ibiza......
 
Que raro, yo soy latina, mido 1.78, no me tiño el cabello de rubio platino, no tengo culazo, ni me visto morcillona, lo que sucede es que los que se van a España muchas veces son gente de zonas mas populares por así decirlo y lo he notado en los vuelos que desde españa llegan a sudamerica y no generalizo por que no son todas pero si una mayoria, pero no pueden generalizar por unas pocas, si somos un poco mas voluptuosas, pero no todas somos Chonis, como dicen por alla!!!

¿¿Perdón?? Yo no entiendo de qué están hablando, sinceramente.
A ver. Tengo presente españolas teñidas ( y no creo que hayan venido por el invento argento o sudamericano) Desde Marta Sanchez, a Paloma San Basilio, morenitas que utilizan la tintura como una opción estética. Acaso las que alisan el pelo todo el tiempo debemos acusarlas de no asumir el rizo afro? jajaja Año 2012!

8141_image_7.jpg


paloma%20san%20basilio.jpg


O sea... son tendencias estéticas que pueden gustar o no pero que no tienen que ver con renegar del origen latino ??? y precisamente este invierno en Argentina hay una marcada tendencia de los estilistas ( sobre todo en actrices y modelos cool) y es moda: raíces oscuras y pelo rubio hasta el platinado de las más osadas. Algo que en algún momento de los 80 impuso Madonna y que lejos de tener que responder a una estética tradicionalista y estructurado, es una búsqueda posmo de unir los extremos.

Veamos chicas cool en Argentina, y nada de riobajeras:

4f8637a381chin.jpg



CALU RIVERO, ACTRIZ DE MODA

calu_rivero_12.jpg_1730160383.jpg


DOLORES FONZI, ACTRIZ Y ESPOSA DE GAEL GARCIA BERNAL

dolores+fonzi+rubia+platinada.jpg


LETICIA BREDICE, actriz.

1514946-1.jpg


- - - Updated - - -


Esta chica ha marcado tendencia entre las jovencitas en Argentina con sus looks sofisticados. Miren los pelos del medio, bien desteñidos y platinados ¿shakira quiere parecerse a Calu?

jajaja
Calu-River-looks-395.jpg
 
Siempre leo pero escribo poco pero necesito decir que esta pendejada de los estereotipos no funciona. A ver si las spanish mas famosas en el xtranjero son Lola Flores y Penelope Cruz y de rubias nada que ver ni ojitos claros tampoco. La moda oscuro en las raices y las punticas clara se llama 'ombre" y esta muy de moda. No quieran ofender, les queda feo y parecen ignorantes. Diganlo de una vez, no les gusta Shakira para G.Pique porque es colombiana . Ya esta. Aclarado.
 
Estos dos comentarios los corto porque evidencian un gran desconocimiento de la etnia americana, en particular la sudamericana.
Demás está arrancar diciendo que uno de los mayores genocidios mundiales ha sido la Conquista de América, momento histórico en el que fueron aniquiladas las razas indígenas del continente Americano.Con la llegada de los conquistadores se inició un exterminio que arrasó con 90 millones de pobladores (pueblos originarios) de la región y quebró el desarrollo cultural de este lado del Atlántico.

De este modo y si nada de aquello hubiese ocurrido en Argentina TODOS nos apellidaríamos: Culcumil, Aillapán, Millanir (apellidos Mapuches) mencionar alguna de los pueblos originarios que deberían constituir nuestro árbol genealógico. Y no el Cambalache de apellidos "extrajeros" que tenemos.
Por lo tanto, salvo México, Perú, Guatemala, en la gran mayoría de los países de sudamerica o latinoamérica SÓLO del 1% al 3 % de la población puede ENORGULLECERSE y de decir : "Por mis venas corre sangre de los pueblos originarios de este continente Americano y llevo sus apellidos".

Por eso digo que esto que puede pasarle a Shakira de reconocerse del Líbano, o española, es algo absolutamente NORMAL para la población sudamericana y latinoamericana en general.
Nosotros hemos crecido en hogares con abuelos ( o padres) que rememoraban y reproducían culturalmente en sus hijos los paisajes de sus tierras lejanas y miles de nostalgias y añoranzas. En nuestro hogares se come pasta, chucrut, Hummus, papas alemanas, como platos tradicionales de cada familia. ( y todas diferentes conviven en un mismo barrio)
Por eso en los barrios populares, tradicionales y representativos de Argentina o sudamérica están los sobrenombres: " Tano", "el rusito", "La gallega", "El polaco", que toman mate, saben hacer el asado y tienen el poster de Maradona en la pieza.

No creo que Shakira se tiña el pelo para ir a Europa ( más bien parece un efecto marketinero asociada a estilos musicales), ni que reniegue de ser latina y colombiana, de otro modo no seguiría moviendo caderas, mezclando rítmos latinos y buscando novietes o amantes que hablan español. Pero seguramente se llama Shakira Isabel Mebarak porque era fuerte la tradición libanesa en su hogar y como homenaje a esos orígenes por parte de sus progenitores ¿de qué la pueden culpar a ella?

Shakira es "negrita" y oscura, no poque sus raíces sean amerindias (lamentablemente) sino porque su abuelo es árabe y abuela española y nació en Colombia lo que la hace colombiana y sudamericana, aunque sus abuelos y padres la hayan criado fomentando el amor y la presencia permanente de las tierras de sus orígenes. Esto es NATURAL Y transmitido en millones y millones hogares latinoamericanos.

Pero por suerte, hoy a una concientización importante al respecto. Y Gracias a Dio en Argentina, por ejemplo, se honra a los niños con los nombres de nuestras culturas originarias: muchísimas son las niñas que se llaman Ayelén, Ailén, Mailén, Anahí, los varones se pueden llamar Nahuel, Inti, Catriel, aunque parecen rubios alemanes de ojos claros. Y para muestra una representante olímpicia y campeona del mundo argentina de Hockey: Ayelén ( mapuche) Stepnick (polaco)

http://www.fgroup.com.ar/Images/64876.jpg

Esto no pretende ser una clase de historia, sino contarles a los Europeos cual es la realidad latinoanericana en cuánto a etnias y costumbres y tradiciones en los hogares.
Todo el tiempo que recibimos en América ese mote: "tus raíces están en los barcos" tiene que ver con esto que reflejo y que ninguna sudamericana o latinoamericana me dejará mentir.
Lo q tu digas . Por lo menos los conquistadores españoles nos mezclamos con los indios sudamericanos, y algo de sangre India correrá por tus venas. Ahora vas y les preguntas a los indios norteamericanos q tal viven en sus reservas. Y la Shakira esta no es mas q una machupichu tintada. Mauricio colmenero dixit
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back