El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes

Pues, acabo de salir del hilo de Mar Regueras y Toni Canto. Y se me acaba de ocurrir que finalmente Tom y Tony son probablemente la pareja ideal.
raros raros, secretistas, uno inseminator y el otro probablemente estéril...enamorados de si mismos, sexualmente indefinidos.
habría que presentarlos.
 
[h=1]Tom y Katie[/h][h=2]Nuevos rumores hablan de una relación muy estrecha entre Tom Cruise y David Miscavige, líder de la Cienciología[/h]
¿Qué causó la ruptura entre Tom Cruise y Katie Holmes ? Algunos dicen que la estaba engañando, otros afirman que el actor podría ser gay, y otros culpan a Scientolgy , la secta religiosa a la que Cruise pertenece.

Pero hay otra conjetura, más extraña. Los tabloides mencionan una maldición a largo plazo en el Castello Odescalchi en Bracciano, la encantadora locación donde la pareja se casó en 2006.

Tom y Katie no son la primera pareja famosa que han celebrado su boda en Bracciano sólo para divorciarse más adelante . Otras "víctimas" son Eros Ramazzotti y Michelle Hunziker , Laura Freddi y Casavecchia Claudio, Martin Scorsese , y Isabella Rossellini , Tyrone Power y Linda Christian .

Mientras tanto, tmz asegura que Holmes está muy preocupada porque siente que miembros de la Cienciología han estado acechando su nueva casa durante semanas . Incluso los paparazzi, que están estacionados cerca del edificio, afirman que han visto un Cadillac y un Mercedes aparcado frente a la casa de Holmes.

"Si durante el procedimiento de divorcio Katie se las arregla para demostrar que está siendo espiada , podría obtener la custodia de Suri en poco tiempo", dice tmz .


Su única preocupación ahora parece ser Suri. El día antes de que el divorcio se hizo público, la actriz fue vista en un supermercado con su hija y una vendedora la oyó decir: "Tú sabes que eres increíble? ¿Sabes que te amo sobre todas las cosas? "Tal vez Suri ya sabía de la separación de sus padres y Katie estaba tratando de tranquilizarla .

Desde el punto de vista económico, Holmes no va a conseguir nada.Pero ella está bien con eso. "Ella no está interesada en el dinero", dice una fuente . A ella le gusta trabajar ".

Tom Cruise acaba de cumplir 50 y aunque no le va tan bien el amor, su carrera está en plena forma. De acuerdo con Forbes, él es la estrella mejor pagada de Hollywood . Entre mayo de 2011 y mayo 2012 se hizo de $ 75 millones, el doble de lo que Leonardo di Caprio ganó, de hecho ocupa la segunda posición con Adam Sandler: ambos ganaron $ 37 millones.



La sombra de la Cienciología sobre Tom Cruise se mantiene inquietante. Según algunas fuentes, había tres personas en el matrimonio de Cruise: él mismo, Katie Holmes y David Miscavige , líder de la Cienciología. Los dos hombres están muy cerca. Cruise se distanció de él sólo por un corto tiempo, mientras estaba casado con Nicole Kidman . Y parece que la actriz está evitando a los amigos y conocidos desde que Cruise y Holmes han anunciado su divorcio. Kidman - quien se divorció de Tom en el 2001 - no quiere participar y teme que alguien pudiera hacerle una pregunta personal acerca de su ex.


Mientras tanto, el actor quiere garantizar el derecho a ver a Suri ."Tom le dijo a los abogados que su prioridad es obtener una orden que le permita ver a su hija , aunque sea temporal ", dice una fuente. Cruise y sus abogados están tratando de arreglar las cosas.Acusan a Holmes de aprovechamiento de los medios de comunicación .


Un tmz fuente dice que el divorcio no se debe a la Cienciología , ya que la participación de Katie con la secta fue a la par de Cruise.

vogue.it
 
Pues parece que Tom doblo las manitas y eso de que fue por amor a Suri no me lo creo .....
El padre de Kate es su abogado y dicen que es buenisimo.
 
según he leído en varias paginas, la cienciologia es una religión/secta muy fuerte, y Cruise un ferviente abanderado de esta. Que hace varios años atrás intento "seducir" a los Beckham para que se unan, pero la que ha dado la negativa fue Victoria, ya que David no tenia problema en unirse. Según dicen, hay dos "hipótesis" por las cuales Victoria no quiso unirse, primero, porque no cree en eso de que al unirte a una religion tanga que donar grandes sumas de dinero, y otra, es que le habrían dicho que si se unen, debería suspender la medicación para la epilepsia de uno de sus hijos.
 
Es una pena, pero está muy claro que algo pasa con Tom :a24:
 
Sí, el tema de los hijos sí que es raro... Resumiendo...

-Primer matrimonio de Tom con Mimi Rogers (la que supuestamente lo introdujo en la Cienciología): sin hijos. Se divorcian cuando ella tiene 33 años.

-Segundo matrimonio, con Nicole Kidman: sin hijos biólogicos por supuesta imposibilidad (lo que dijeron en la época), adoptan a Isabella y a Connor. Se divorcian cuando Kidman alcanza los 33 años. Los hijos, que pasan largas temporadas en los centros de la secta, se quedan con el padre y rompen la relación con la madre. Nicole se aleja completamente de la Cienciología y se casa con Keith Urban, da a luz a una hija biológica (Sunday Rose) y tienen otra, Faith Margaret, a través de una madre gestante (no se sabe de quién son los gametos utilizados en esta gestación).

-Tercer matrimonio, con Katie Holmes: Katie se queda embarazada de Suri estando aún soltera, y Suri se parece mucho a ambos. Pide el divorcio al cumplir 33 años, y la custodia de la niña, supuestamente para alejarla de la Cienciología.

Sus tres matrimonios se han roto cuando ellas tenían 33 años, que casualidad, no???

Por cierto, que si Holmes no dice ni pío, Tom le cede la custodia de Suri...
Cuantos secretos debe tener Cruise y su ciencología...
:a28:

Acuerdo de divorcio: Tom Cruise cede la custodia de Suri a Katie Holmes a cambio de silencio sobre la cienciología - Bekia

[h=1]Acuerdo de divorcio: Tom Cruise cede la custodia de Suri a Katie Holmes a cambio de silencio sobre la cienciología[/h] El que se antojaba como un divorcio público y escandaloso se resuelve en tiempo récord: acuerdo de divorcio en 10 días. Tom Cruise acepta las exigencias de Katie Holmes.

24697_tom-cruise-katie-holmes-estreno-los-kennedy_m.jpg


El divorcio entre Tom Cruise y Katie Holmes ha quedado resuelto a raíz del acuerdo alcanzado por la pareja y sus abogados. Diez días después de anunciar por sorpresa la separación y de anticipar un difícil litigio por la custoria de Suri Cruise, los padres de la niña se han puesto de acuerdo en tiempo récord.

Tom Cruise ha cedido a que Katie Holmes tenga la custodia de su hija y que las dos vivan en Nueva York a cambio de un extenso régimen de visitas. Era prácticamente la única exigencia de la actriz ya que los términos económicos de una supuesta separación habían quedado resueltos en el contrato prematrimonial que la pareja había firmado.


[h=4]La cienciología, clave en la rápida resolución del conflicto[/h]
¿Por qué se ha resuelto el divorcio tan rápido y Tom Cruise ha cedido a las exigencias de Katie? Nadie tiene a ciencia cierta la respuesta pero todo hace indicar que Holmes estaba dispuesta a hablar sobre la ciencilogía y Cruise ha tenido que ceder ante su exmujer para que mantenga la boca cerrada.

Desde que la pareja se separó no han parado de salir informaciones sobre esta secta de la que Cruise es su máximo exponente. Una de ellas apuntaba a que en la cienciología las parejas debían someterse a una sesión especial antes del divorcio en la que, enchufados a una máquina, purificaban pensamientos.

Tom no ha querido por tanto que los secretos de su religión se hiciesen públicos y ha preferido pactar con Katie, materializando su compromiso en un comunicado conjunto: "Estamos comprometidos a trabajar juntos como padres por el mejor interés de nuestra hija Suri. Queremos que los asuntos que nos afectan se queden en privado y expresamos nuestro respeto mutuo a nuestras respectivas creencias y apoyamos nuestros roles como padres".
 
Queremos que los asuntos que nos afectan se queden en privado y expresamos nuestro respeto mutuo a nuestras respectivas creencias y apoyamos nuestros roles como padres".

ok, confirmado que la cienciologia tenia algo que ver! a ver cual sera su próxima "pareja"?
 
[h=1]Tabloides apoyan a Katie Holmes en su divorcio de Tom Cruise[/h]
El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes es una anticuada separación hollywoodense entre un par de astros y sus dramáticos asuntos de religión, dinero y la custodia de una hija, todos elementos de una gran historia para la hambrienta industria de las noticias de celebridades.Y hasta ahora, Holmes va ganando la batalla en los medios.
En la copiosa cantidad de tinta y pixels dedicados a la pareja desde que Holmes presentó su solicitud de divorcio el 28 de junio, la actriz ha sido mostrada con mucha más compasión. Sea verdad o no, la narrativa que ha emergido habla de una esposa encerrada que se libera de la servidumbre de un matrimonio extraño y viciado.
La revista Us Weekly ha reportado que la pareja "peleó brutalmente" en torno a la crianza de su hija bajo los preceptos de la cientología. El diario The Daily News ha anunciado con bombos y platillos que Holmes está entrando a "una nueva fase". Un titular del sitio web de farándula TMZ bramó "Tom me trataba como un robot".
Esa quizás también sea la versión más conveniente de una relación que aún en sus inicios generó camisetas en las que decía "¡Liberen a Katie!".
La maquinaria de Cruise ha comenzado a negar vehementemente tal versión. El abogado de Cruise Bert Fields ha dicho que están permitiendo que "la otra parte juegue con los medios hasta que todos se cansen". La Iglesia de la Cientología no quiere ser vista como la causa de separación.
Mientras la industria global de las noticias de la farándula se prepara para un prolongado y posiblemente turbio divorcio, lo más probable es que siga colocando en sus primeras páginas espinosos detalles sin confirmar citando fuentes anónimas.
"No es completamente certero de que esta sea Rapunzel escapando del castillo, que es lo que a la gente le encanta usar", dice Larry Hackett, editor de la revista People, que dio la primicia del divorcio. Lo califica como la historia de celebridades más noticiosa de los últimos dos o tres años, después de la muerte súbita de Whitney Houston.
"El peligro con este tipo de noticia es el mismo peligro que hubo cuando todo esto empezó", dice Hackett. "Son las conjeturas sobre la iglesia y todas esas cosas, y existe abundante información de que ciertamente parece posible. Pero como con cualquier otra historia, hay que agotarla".
En la semana y media después de que solicitó el divorcio, Holmes también ha llamado la atención con un puñado de apariciones públicas. Participó como jueza invitada en un episodio de "Project Runway" de Lifetime, fue fotografiada llevando a su hija de 6 años, Suri, a comer un helado, y fue vista visitando el Museo de Arte para Niños.
Esto sólo ha alimentado la visión de que Holmes ahora vive más libre y, al mismo tiempo, de que está orquestando una campaña de relaciones públicas.
"Creo que está siendo lista. Si uno cae en una mentalidad de búnker, uno crea más demanda" de fotógrafos, dijo el publicista de celebridades Howard Bragman, vicepresidente de reputation.com. "A mis clientes que están bajo la mira de los paparazzi les digo, 'Anda y vive tu vida'. Eso permite que el globo se desinfle un poco, por así decirlo".
Si Holmes realiza suficientes visitas al supermercado, dijo Bragman, "los paparazzi se van a cansar y van a decir, 'Ay, qué aburrida', y esperarán a que Alec Baldwin le suelte un manotazo a alguien".
Harvey Levin, fundador y director editorial de TMZ, dice que ambas partes ya están promoviendo sus propias versiones de los eventos: la posición de Holmes es que está librando a Suri de la cientología; la de Cruise es que este es un asunto de dinero. "Es realmente repugnante", dice.
"Aún no se sabe toda la historia, y nunca se sabrá", añadió Levin. "Esto está en las fases iniciales. Ni siquiera han ido a la corte. Habrá recodos y recovecos".
En los siete años que Cruise y Holmes ventilaron en público su relación, mucho ha cambiado en el mundo de las noticias de farándula. El 2005 fue en cierto modo un ápex: mientras Cruise saltaba en el sofá de Oprah Winfrey, el divorcio de Brad Pitt y Jennifer Aniston se formalizaba, se creó TMZ y el mundo digital tomó una postura más agresiva en la cobertura de la vida personal de los famosos.
El hambre por las noticias de celebridades, avivado por los medios sociales, sólo se ha incrementado desde entonces, pero sus protagonistas ya no suelen ser personalidades de primera línea. Hoy son menos las grandes estrellas de cine (Forbes recientemente colocó a Cruise, de 50 años, de lejos como el artista que más dinero ganó en el último año), así que hay algo casi chapado a la antigua en el divorcio de Cruise, su tercero tras sus fallidos matrimonios con Mimi Rogers y Nicole Kidman.
In Touch Weekly y su revista hermana, Life & Style Weekly, están entre muchas publicaciones enfocadas en el ángulo del escape de Holmes. Sus portadas anuncian "La pelea por Suri" y "Katie liberada", respectivamente.
"Nos intriga saber quién es Katie en realidad", dice Dan Wakeford, editor en jefe de ambas revistas. "Ha pasado tanto tiempo escondida y dominada y controlada por Tom, que realmente queremos saber cómo es ella y cómo va a cambiar".
"Katie ciertamente está ganando la batalla en los medios por un amplio margen, de momento", agrega Wakeford. "Siempre ha sido vista como una figura bastante dócil y ahora de pronto emerge como una realmente fuerte, y eso es inspirador para nuestros lectores".

Fuente: Terra Mobile EE.UU. - Tabloides apoyan a Katie Holmes en su divorcio de Tom Cruise




 
Cuantos secretos ocultará Tom Cruise? vaya tiene un dark side muuuy grueso jaja
 
La actualidad de Gentes!, al d

[h=1]La actualidad de Gentes!, al día[/h]

1341844184_extras_albumes_0.jpg

1/5

Tom Cruise iba a por Sofía Vergara. El culebrón protagonizado por el actor de 'Misión Imposible' sigue sumando capítulos. En esta ocasión, la responsable es la biografía de Tom Cruise escrita por Andrew Norton. El autor desvela en su libro que, antes de contraer matrimonio con Katie Holmes, de quien actualmente se está separando, el actor habría pretendido casarse con la también actriz Sofía Vergara, famosa por la serie 'Modern Family'. Ambos se conocieron durante el rodaje de 'Cuatro hermanos' pero, al parecer, a pesar de los constantes intentos de acercamiento por parte del actor, la Cienciología acabó alejando a la colombiana del lado del intérprete, ya que encontraba esta manera de vida "agobiante y acaparadora" y pensaba que si participaba en todo aquello, "acabaría en el infierno". | Gtres



 
Vaya con Tom!! parece que ha ido picoteando de flor en flor ..... a ver quien sera la alma candida e interesada que acepte todos sus controles?
 
Back