Bordiu/Preysler portada Hola

Calificaciones
98.198
Ya comentamos anteriormente que las dos han irrumpido al mercado con fuerza al necesitar mucho dinero para mantener su nivel de vida altísimo y fallarles los ingresos que tenían por sus parejas o maridos.
Pero HOLA no debería patrocinarles ese nivel tan alto si no quiere ir perdiendo lectores.Y menos engañando de ese manera con photoshops ridículos.

Calificaciones
44.751
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Joder, pero esto qué es.
Está bien algo de Photoshop para tapar una que otra imperfección, que nadie quiere salir con las arrugas como lineas de coches en el desierto o los poros en plan pozo petrolero pero esto ya es de plano hacer de nuevo a la persona :confused:

Calificaciones
40.839
No sé si ponerles a todos me parto, de acuerdo o bingo. Lo del Hola, tanto fotos como textos, ya es un show de humor involuntario. me gustaría creer que en esa redacción hay un humilde periodista que hace esto a propósito, solo porque sabe que los Junco y los personajes que salen allí van en serio. Se burla de todos sin que se den cuenta.

Calificaciones
27.498
Venía a decir justo lo mismo. Han cogido unos robots y les han puesto la cara de esas señoras hace 50 años. Parecen jovenzuelas intrépidas madre mia

Arriba Pie