El novio de Paz Padilla, imputado por la jueza Alaya (1 Viewer)

L

Ladyk

Guest
Mi padre es profesor desde hace treinta años en un instituto y como funcionario nunca nadie jamás le ha acusado de ladrón ni le han investigado por nada. Si este Señor se ha visto implicado en un sistema corrupto como es la Junta que se hubiera ido antes de que le salpicase nada, cuando vió las primeras irregularidades. Lo cómodo es quedarse "recibiendo" ahí, mirando para otro lado y luego decir mamarrachadas sobre inocencia.

Si le sienta fatal el trato que se está dando en las redes a la noticia que lo hubiese aclarado en su programa que para eso dispone de una gran plataforma que para sí muchos quisieran. El silencio que busca solo favorece todo tipo de comentarios.
 

Registrado
31 Mar 2012
Mensajes
1.561
Calificaciones
8.272
antes de la imputación lo presentaban como "abogado"...
entonces no decía no es abogado, es funcionario.....


como se reía paz padilla de la pantoja, "si ha trincado, a la cárcel..."...
 
Registrado
15 Ago 2011
Mensajes
412
Calificaciones
6.116
No me alegro del mal de nadie pero el que la hace que lo pague.Ella se ha ensañado con la Panto,que evidentemente merece la cárcel,sin pensar en el daño que hacía a la familia.Ahora la toca a ella "sufrir" la imputación de su pareja y busca respeto para ella y su dolor.Pues no hija, no.
Y guapita hay miles de funcionarios HONRADÍSIMOS que no han robado ni un clip.El tuyo parece que algo más...así que ajo y agua...
 
Registrado
13 Jun 2009
Mensajes
2.321
Calificaciones
10.208
IMPUTADO EN EL FRAUDE DE LOS CURSOS
El novio de Paz Padilla declara ante el Parlamento andaluz
Juan Vidal fue detenido en junio de 2015 e imputado en la causa. La actriz gaditana siempre ha defendido su inocencia

Juan Vidal en los juzgados de Sevilla (Gtres)
TIEMPO DE LECTURA1 min
15.03.2016 – 17:09 H.
Juan Vidal Agarrado ha declarado este martes en la comisión parlamentaria que investiga el fraude en los cursos de formación. Un testimonio de un imputado más en esta macrocausa que no habría trascendido de no ser por la relación que el funcionario de la Junta mantiene con Paz Padilla. Vidal, jefe de servicio de Formación en el Servicio Andaluz de Empleo en Cádiz entre 2006 y 2013, fue detenido en mayo de 2015 tras ser imputado por prevaricación y malversación de caudales públicos.

Durante su declaración en el Parlamento andaluz ha estado acompañado en todo momento de su abogado, que ha interrumpido el interrogatorio en una ocasión para que su cliente pudiera dar todas las explicaciones pertinentes tras ser acusado, junto con otros diez jefes de servicio, por las deficiencias detectadas en la justificación de las subvenciones. Entonces, Vidal se acogió a su derecho a no declarar.



Paz Padilla junto a Juan Vidal en las playas de Cádiz (Gtres)
Dos semanas después de su detención, la actriz gaditana decidió salir en defensa de su pareja. "Mi novio no es un ladrón", declaró en la revista 'Qué me dices', donde aseguró que "Juan es solo un funcionario. Me está sentando fatal cómo se están dando las informaciones". La presentadora de 'Sálvame' y Vidal comenzaron su relación hace cuatro años, y ella siempre se ha mostrado segura de la inocencia de su pareja
 

Registrado
2 Mar 2016
Mensajes
8.483
Calificaciones
34.121
como cortina de humo ha emprendido una campaña contra los escraches por internet....
poco dice lo chorizo que es su marinovio...
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)