Ashton Kutcher encantado por una actriz Argentina (1 Viewer)

Calificaciones
5.459
Esto no es de enero, si no me equivoco la noticia, pero como te dije, Ashton tiene fama de infiel, pero creo que le viene mas por lo que le hizo a Demi Moore y ahora los medios se empeñan en hacerlo ver como un mujeriego, la verdad, no se que tan cierto sea todo.
Ahhh puede que sea de enero de 2015. Que estaba fechado en enero, es seguro.
A mi me tiene sin cuidado. No es un actor que me mueva un pelo, traje la nota porque saliò por aquì. Pero de hecho, insisto....si tenès ganas de encontrarte en tu hotel con una linda chica, en Buenos Aires, igual o màs lindas que Eva, hay muchas y que son anònimas. Me extraña que un tipo como èl la haya invitado a un hotel y a "hablar" a una terraza a una chica que es muy conocida. No sè hasta que punto le inventan las infidelidades o èl las busca.

Calificaciones
5.459
En casi todas partes triunfan las chicas de labios carnosos, todo esto cortesía de Angelina Jolie que nos hizo visibles a las boconas (me incluyo)
Absolutamente. Tener ojos claros o perfil perfecto es algo comùn de ver. Lo que sì vende son las bocas carnosas y la gente compra: tanto en hombres como mujeres. No falla! ;)

Calificaciones
5.459
Hablando de bocas...

Lo Nuevo de Ciro y los Persas junto a Eva de Dominici

EL ROCK POR LA BOCA MUERE

El líder de "Ciro y los persas", que había grabado un videoclip con Macedo en 2013, eligió a la actriz teen para "Caminando", su nueva canción.

En febrero de 2014, el músico volvió a elegir a una actriz para protagonizar el videoclip de "Caminando", su nueva canción. Ciro grabó con la bellìsima Eva Dominici y su famosa boca.
Ponè Play

RatingCero

Calificaciones
5.459
Y aqui fotos de Ashton en Buenos Aires, ha salido ha disfrutar de las noches y las fiestas

Calificaciones
5.459
Màs de sus fotos de recorrida por Baires

¿Le estarà secreteando a Sù que se va con Eva? jajaja

Calificaciones
528
Oh...My...God...
Es la primera vez que veo a esta niña...
Cabecica grande y cuerpo delgadico...
.

Calificaciones
5.459
Le han dejado la boca como la del Joker!
Ni tiene la boca hecha. Saliò asì de nacimiento. Los labios del bebè no son lo màs normal del mundo.

Ni el tamaño de la boca de la niña

Algo parecido les va a pasar a las hijas de Wanda Nara y el futbolista Mauro Icardi.
Tiene una boca que la va a dejar a la Dominici chiquita

Y la otra hija de famosos a la que no van a acusar nunca de haberse hecho los labios es a la hija de Antonio de la Rùa, desde que naciò es pura boca

¡¡Pero què bocas!! Increìbles...

Calificaciones
5.459
¿A que fue exactamente a Argentina?
Vino al lanzamiento de la programaciòn de Neftlix en Buenos Aires y a presentar su serie.

Ashton Kutcher encabezó el talento de Netflix en Buenos Aires
16 de marzo, 2016 12:59

La estrella de Hollywood es protagonista de "The Ranch" junto a Danny Masterson. ¿Qué hacía en Argentina?

Netflix se ha convertido en un gigante de la televisión por internet alrededor del mundo. Es por eso, que decidió sacar a sus protagonistas a terreno.

Y por Buenos Aires se pudo ver nada menos que a la estrella de Hollywood Ashton Kutcher, quien protagoniza y produce la serie "The Ranch", que se estrena el 1 de abril.

El "Talento Netflix" que llegó hasta Argentina para promocionar los nuevos estrenos fueronAshton Kutcher y Danny Masterson (The Ranch), Michael Kelly (House of Cards), Dascha Polanco, Selenis Leyva, Jackie Cruz y Elizabeth Rodriguez (Orange is the New Black), Jon Bernthal y Elodie Yung (Marvel's Daredevil), Lorenzo Richelmy y Tom Wu (Marco Polo),Juan Pablo di Pace y Soni Nicole Bringas (Fuller House), Harry Shum Jr. (Crouching Tiger, Hidden Dragon: Sword of Destiny), Emeraude Toubia y Alberto Rosende (Shadowhunters) yAvi Arad (Kong: King of the Apes).

El propio Ashton Kutcher subió una foto a su cuenta personal de Twitter:

Calificaciones
5.459
La boca de esa chica es natural, se nota un montón cuando no lo son. me parece muy mona.
Es una boca natural que sale de lo normal ja.
En realidad de leer este hilo le han encontrado tantos defectos...que vamos a tener que creerle a Eva que padeciò bullying cuando era chica y que entrò a estudiar teatro para superar algunos de sus traumas por boca y dientes :D

ESPECTÁCULOS
La difìcil infancia de Eva de Dominici por el bullying
La actriz, que interpreta a una de las villanas de 'Los ricos no piden permiso', relató su difícil pasado

BUENOS AIRES (Redacción) - La actriz Eva de Dominici, que interpreta a una de las villanas de "Los ricos no piden permiso", relató su dura infancia a causa del bullying.

En el programa de Moskita de Medianoche por La Once Diez, la artista recordó momentos difìciles antes de incorporarse al elenco de "Chiquititas":

"Yo de chica era muy tímida, no podía comunicar cómo me sentía. Tenía los dientes separados pero mucho más separados que ahora y la gente se burlaba, a veces me agarraba de un árbol de mi casa y no querìa despegarme y me tironeaban, yo ya no querìa ir al colegio", contó.

En ese sentido, señaló que empezar a tomar clases de teatro le permitió cambiar su vida y su forma de ser. Actualmente se desempeña en la exitosa ficción que se emite por Canal Trece, en la que interpreta a Josefina, una mala a la que nadie quiere: Me gustan mucho las escenas de pelea con Gonzalo Heredia", confesó y agregó: "Ella es mala por naturaleza, pero si tiene muchos factores que la ayudan a ser más mala, por ejemplo que su marido no le da bola, además está en una casa donde nadie la quiere, se descarga un poco tratando mal a la gente".

ElIntransigente

Y pensar que luego en Patito Feo fue un exitazo en el mundo, ella con sus dientes feos y separados y el actorcito que hacìa su novio con los dientes màs desparejos de la tv jaja Mi hija me torturaba con ellos

D

Deleted member 14019

Guest
me cae bien Ashton, se nota que es simpàtico y se ha dejado fotografiar con todos, nada de divismo, bravo por èl!

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)