La cagada de Carbonero con Iniesta

Hola. Yo también ví a cantero en Sálvame defendiendo a carbonero. No pronunció la dichosa y repetida palabra: ENVIDIA, pero con frases como : " es que es un animal de belleza, es que las cosas le van muy bien, es que tiene de novio al Capitán de la selección española...", no hizo falta que la pronunciara.
¿ Es que como las demás mujeres no tenemos de novio al capitán de la selección española( Que es lo más cateto soberbio e insípido del fútbol español), ya le tenemos envidia?, ¿ es que no vamos a poder opinar de su trabajo?, ¿ esta chica quién es para tener tanta protección y peloteo?
 
Es que eso de que Casillas es el hombre ideal parece que se ha convertido en una verdad impuesta y si piensas diferente es que tienes envidia o no sabes apreciar la belleza. Yo de verdad que a Casillas no lo quiero ni regalado (me da igual el dinero que tenga, no soy de esas mujeres que se fijan en un tío por su pasta). El novio se lo envidio a Shakira (a Piqué dámelo cuando quieras, que nunca le haré ascos) pero a la Carbonero?? No, gracias. Y el mismo argumento que se le aplica a ella se le podría aplicar a la Esteban: es criticada y odiada porque trabaja en la tele, porque gana mucho dinero y porque le van bien las cosas.
 
precisamente en sálvame denigran continua e insistentemente a la periodista karmele marchante y no sacan al cuerpo entero de telecinco a emprender cruzadas en su defensa, David Cantero podía haber aprovechado para salvar la dignidad de todas las mujeres periodistas, incluso por las que son cuestionadas por su físico.
 
Ayer salió David Cantero en Sálvame y cuando le preguntaron por Sara dijo que es súper injusto lo que hacen con ella, que es una graaaan profesional, ideal, que hace muy bien su trabajo, que es guapa, que tiene un novio ideal... lo único que no dijo fue que está muy preparada, porque evidentemente no lo está. David Cantero, otro que tal baila, qué cosa más diva y más pagada de sí misma. Ayer no se besó a sí mismo porque no llegaba, que si no... buffff.

Por cierto, una forera ha subido una foto de las uñas de los pies de esta tía... por favor, poned un WARNING o algo, que casi vomito la comida. Pero qué asco, cómo puede ir con esas uñacas por el mundo? Pero si son navajas directamente... las puede usar como arma de defensa personal. Ay, Sara Marranero.

:a29:jajajaaaaaaaaaaaaaaa
 
Por cierto, una forera ha subido una foto de las uñas de los pies de esta tía... por favor, poned un WARNING o algo, que casi vomito la comida. Pero qué asco, cómo puede ir con esas uñacas por el mundo? Pero si son navajas directamente... las puede usar como arma de defensa personal. Ay, Sara Marranero.[/QUOTE]



Pues si, le he cogido un asco desde esa, puajjjjjj
 
Lo de Salvame es de risa.

Es un programa donde despedazan sin piedad a famosos y luego critican las criticas a una persona publica? Doble raseo lo llaman.

Es que eso de que Casillas es el hombre ideal parece que se ha convertido en una verdad impuesta y si piensas diferente es que tienes envidia o no sabes apreciar la belleza. Yo de verdad que a Casillas no lo quiero ni regalado (me da igual el dinero que tenga, no soy de esas mujeres que se fijan en un tío por su pasta). El novio se lo envidio a Shakira (a Piqué dámelo cuando quieras, que nunca le haré ascos) pero a la Carbonero?? No, gracias. Y el mismo argumento que se le aplica a ella se le podría aplicar a la Esteban: es criticada y odiada porque trabaja en la tele, porque gana mucho dinero y porque le van bien las cosas.

Casillas tiene pinta de ser la alegría de la huerta...

A mi Piqué ni me cae bien pero tampoco peor, pero da más morbo.
Casillas tan santito no se si es, en los clásicos del fútbol cuando el Madrid perdía con el Barça salió a relucir parte de su mal perder y tuvo gestos muy inapropiados para su papel. Y fuera de sus Casillas nunca mejor dicho.

Veo más capitanes y en su papel a Raul o Puyol que le dió un repaso de saber estar en esa gresca que nunca ha perdido los estribos ni se ha vendido como el yerno ideal.

La vendida perfección es muy falso.
 
Casillas es un buen capitán cuando gana, cuando pierde no. Así yo también.
Aunque cuando gana no me gusta ese excesivo auto protagonismo que se echa.

Comparar a Puyol con Casillas es un sacrilegio, el otro es un caballero en las buenas o en las malas que es cuando uno se muestra.
Raul mismo le daba mil patadas.
 
Es que eso de que Casillas es el hombre ideal parece que se ha convertido en una verdad impuesta y si piensas diferente es que tienes envidia o no sabes apreciar la belleza. Yo de verdad que a Casillas no lo quiero ni regalado (me da igual el dinero que tenga, no soy de esas mujeres que se fijan en un tío por su pasta). El novio se lo envidio a Shakira (a Piqué dámelo cuando quieras, que nunca le haré ascos) pero a la Carbonero?? No, gracias. Y el mismo argumento que se le aplica a ella se le podría aplicar a la Esteban: es criticada y odiada porque trabaja en la tele, porque gana mucho dinero y porque le van bien las cosas.

Salvo que uno es del Madrid y otro del Barcelona, ¿dónde está la diferencia entre los dos balompedistas?
Parecen un par de modorros los dos.
Y el Shakiro escupe como las llamas.

[video=youtube;DMhmXBuUkzs]http://www.youtube.com/watch?v=DMhmXBuUkzs[/video]
 

Cuanta elegancia... :a16: En la primera foto ¿os habéis fijado a qué altura lleva los pechos? Para estar tan abajo ¿no tienen una forma muy redondeada en la parte de arriba (escote)? ¿se deberá esto al photoshop? :a16:

- - - Updated - - -

Y el Shakiro escupe como las llamas.

No he visto el video pero esta expresión me ha encantado.... :a04:
 
No entiendo a estas famosas de medio pelo que con tal de ser fashion victim hacen estas cosas, se estará asando con esas botas.
Ir en pleno verano con semejante calzado es ser icono de moda? Que choni es



n7G6L.jpg



La elegancia no está en ir a la útlima, es algo innato y esta chica..
 
Cuanta elegancia... :a16: En la primera foto ¿os habéis fijado a qué altura lleva los pechos? Para estar tan abajo ¿no tienen una forma muy redondeada en la parte de arriba (escote)? ¿se deberá esto al photoshop? :a16:

TGT62.jpg

Ostras... pues sí que los lleva bajos, sí. Qué raro... Lo de la forma redondeada que comentas es porque son operados.

No entiendo a estas famosas de medio pelo que con tal de ser fashion victim hacen estas cosas, se estará asando con esas botas.
Ir en pleno verano con semejante calzado es ser icono de moda? Que choni es

n7G6L.jpg



La elegancia no está en ir a la útlima, es algo innato y esta chica..

Dios... con el calorazo que está haciendo este verano en España... me agobio sólo de ver eso. Botas con un vestido veraniego en plan tapete. El olor que deben desprender esos pies tiene que ser como para resucitar a un muerto. Pobre Casillas y pobres compañeros de trabajo. Esta chica no tiene estilo propio: tiene una estilista que copia lo que está de moda y se lo pone a ella (en este caso, una moda tan sumamente absurda como ir con botas de caña alta en pleno verano español).
 
Back