El poder de convocatoria de Fiona Ferrer concentra a los 'vip' en Madrid

Me parece q la Rigalt pone a parir a Fiona en El Mundo.....¿alguno tiene el articulo y lo postea para reirnos?
 
Siiii!!!!

Si alguno tiene el enlace de la Rigalt que lo suba, porfa!

En la boda de la Filo no pagó nadie. Había varios tipos de invitados. Los importantes de verdad que los ponía el Trola y no es que pagaran por ir, todo lo contrario, cobraron y encima les pagaron la estancia y el viaje. Un segundo tipo que tb llevaba la revista en decadencia a los que se les pagó el billete y la estancia. Y por último y sí menos importantes convidados de relleno , que se pagaron desplazamiento y estancia pero les hacía mucha ilu salir en el Trola y sacarse afotos con la Filona y el camarero tropical y rascahuevos matutino.

ESta boda fue el pistoletazo de salida para una maratón de bodas chonis con invitados que casi ni conocen a los novios. Pero es que si no van invitados de fuste al bodorrio los contrayentes no interesan lo más mínimo. Hasta Peñafiel relataba con pena los derroteros que está tomando Hola en el Azul y Rosa de Crónica de El Mundo hace un par de domingos.
 
Me parece q la Rigalt pone a parir a Fiona en El Mundo.....¿alguno tiene el articulo y lo postea para reirnos?
¡Lo tengo!

http://elmundo.orbyt.es/2012/07/14/orbyt_en_elmundo/1342294483.html
[h=1]Fiona, tras los pasos de Lomana[/h]
.Treacy llevaba un antifaz con dos cuernos, sin saber que en España los toros andan gafados. No vi a Fiona Ferrer, pero me la encontré en 'Hola', entre las páginas de bodas y bautizos. Los días de matrimonio de Doña Cristina pueden estar contados. Lo dice con tino LOC.
Philip Treacy es uno de los hijos más famosos de la Gran Bretaña. Estos días ha estado en Madrid y el mundo de la moda se ha conmocionado. Hablé con él en la iglesia de San Andrés de los Flamencos, donde se han expuesto 30 piezas de su colección (30 sombreros, 30 obras maestras). Estábamos separados por una máscara. Quiero decir que entre Philip y yo había una máscara de por medio (concretamente, un antifaz negro). El antifaz lo llevaba él, yo sólo llevaba gafas. Lo había diseñado para la ocasión y tenía dos cuernos góticos a la altura de las sienes. Dijo que era un homenaje taurino. Cualquiera sabe.

No me atreví a decirle que en España los toros andan gafados para no liarla. En ese momento yo aún no sabía que una hora más tarde, en la otra punta de Madrid, conocería a Septime Webre, director del Ballet de Washington, recién llegado de Pamplona, donde ha corrido los encierros para ponerse en situación (prepara una coreografía inspirada en Fiesta, la obra de Hemingway).

Pero Philip Treacy no iba tan lejos. Estaba emocionado por el éxito de la exposición y sólo tenía palabras de entusiasmo. En el fondo del antifaz sus ojos azules brillaban como dos canicas. Desde el altar, un gran lienzo de Rubens (El martirio de San Andrés: ¿verdadero o falso?) contagiaba la atmósfera de dignidad estética. El público admiraba los sombreros en silencio, como si fueran imágenes de santos.

Philip recordaba a las mujeres que los han lucido: Naomi Camp-bell, Lady Gaga, Sarah Jessica Parker y, sobre todo, Isabella Blow, la musa. Me hubiera gustado pedirle su opinión sobre el temor reverencial que profesamos las españolas a los sombreros, pero me abstuve. Si antes no me había atrevido a insinuar que los toros andan gafados, tampoco venía a cuento confesarle que aquí no hemos salido de la boina.
Fuera, en el patio, los invitados le daban a la ginebra (la exposición estaba patrocinada por Beefeater). Algunas de las mujeres presentes en el acto lucían discretos sombreros en señal de adhesión al artista inglés. Era el caso de Carmen Lomana, que se toma las actividades sociales con una aplicación propia de colegiala («Adoro a Philip») o de Biliana Borissova, una arqueóloga búlgara reconvertida en sombrerera con taller en España.
Eugenia y Fernando Martínez de Irujo no llevaban tocado en la cabeza. Lástima. Tampoco Cayetana Guillén, aunque a ella le hubiera sentado muy bien una pamela para protegerse de la nocturnidad reinante. Samantha Vallejo- Nágera, en cambio, se calzó un canotier de rafia (¿o era un panamá?) con el mismo gesto airoso con que se calza el casco de la moto. Ella es así de apañada.

Hice un alto con Lorenzo Queipo de Llano y un bajo con el estilista Jossie. Seguía corriendo la ginebra. Con la noche por montera llegaron Sylvia Polakov (sus fotos), Teresa Sapey (sus interiorismos) y Raquel Meroño (sus cosas). Saludé a Luis Galliusi y se me pasó de largo Tomás Alía. Noticia: no estaba Fiona Ferrer. Qué raro. Las alarmas estuvieron a punto de saltar.

A Fiona me la encontré en Hola, entre las páginas de bodas y bautizos. Respiré tranquila. Ella no se pierde una. A Lomana le gustará saber que, según algunos observadores conspicuos, Fiona sigue sus pasos. Parecida estrategia inspiró en tiempos las inquietudes de Gema Ruiz Cuadrado, cuya boda ha ocupado esta semana los altares del cuché. La ex de Álvarez-Cascos (el pasado siempre vuelve) parece que ha decidido mantener el apellido de toda la vida, habida cuenta de que su evolución física (se ha cambiado la orografía facial) puede producir despistes.

Resumiendo: Gema se ha casado en presencia de famosos «contratados». Como Fiona, o sea.
 
Muchas gracias Tasmania!!

Es que lo de llevar invitado contratados como dice Rigalt clama al cielo. Lo de Hola comienza a ser trágico!!
 
La preparación de una próxima exclusiva, de un diario mallorquin.


‘Si Fiona se divorciase, me haría una mujer feliz’
J. Aguirre | Palma de Mallorca | 03/07/2012 Valorar:
Actualmente puntuada con 1 estrella(s) sobre 5 Puntualo 1 estrellasPuntualo 2 estrellasPuntualo 3 estrellasPuntualo 4 estrellasPuntualo 5 estrellas
Comentarios
11 Comentarios

Fotos
Mapa

Mieta Leoni y su hija Fiona Ferrer.
28-06-2012 | J. Aguirre

Hoy, 3 de julio, se cumplen dos años de la muerte del alemán Dieter Frerichs. Mietta Leoni, su compañera durante 30 años, y madre de Fiona Ferrer, quiere poner punto final a este capítulo de su vida. «Han sido dos años terribles para mí. Nadie me ha informado sobre lo que le pasó a Dieter, sino que el silencio ha sido absoluto, y encima, permitieron que su cuerpo se pasara un año y seis días en un congelador», afirma.
«A raíz de su muerte, la familia de él y sus amigos, con los que salíamos de fiesta a menudo, han desaparecido. En cambio, me ha apoyado mucha gente sencilla; ellos sí han estado a mi lado en momentos tan difíciles. ¿Fiona? Supongo que también lo ha llevado mal, igual que mis otros dos hijos. Pero a partir de hoy, borrón y cuenta nueva. Cierro este capítulo para siempre. Yo creo que por Dieter he hecho cuanto estaba en mi mano. El día de mi cumpleaños logré que me dieran su cadáver y lo incineré, luego contraté un taxista para que me llevara a un lugar lejano de Palma, con costa, desde donde arrojé sus cenizas al mar. Y al otro día regresé al lugar donde murió y me bañé en sus aguas. Pero ya nada más. Nueva vida».
Relaciones

Se rumorea que las relaciones entre usted y su yerno, Jaime Polanco, el marido de Fiona, no son buenas. «La relación entre mi yerno y yo, ni fu, ni fa. Al principio, cuando me lo presentó Fiona, me gustaron de él varias cosas: que tenía trece hermanos, por lo que supuse que le gustaba la familia, y que tenía 16 años más que ella, lo que me hizo pensar que la iba a proteger y a respaldar. Pero, con el paso del tiempo, he visto que me equivoqué. Fiona está casi siempre sola, mientras él está viajando por ahí, y no quiere saber nada de hijos; es más, no le gustan los niños. En cambio, a ella sí le gustaría tenerlos. ¿Que si a veces se les ha visto juntos? Sólo en los actos que a él le interesan».

¿Y Fiona, qué dice a todo este asunto? «Fiona no dice nada, no habla. Calla. Se lo traga. A su manera, pienso que le quiere, pero... ¿qué quiere que le diga? Mire, si mi hija llegara a casa y me comunicara que se quiere divorciar de su marido, me haría la mujer más feliz de este mundo. De verdad. Me alegraría porque Fiona se liberaría. Es una mujer trabajadora, con ideas, muy bien relacionada, que no tendría problemas en triunfar en la vida. Yo no quiero influir para nada en una decisión que pueda tomar, pero soy su madre y veo cosas que no me gustan, y así se lo he dicho. Por ejemplo: que ella, que ocupa un despacho de él, tenga que pagarle un alquiler. O tampoco me pareció nada bien cuando se casaron, que mi marido tuviera que pagar la estancia en el hotel familiar, y que Fiona tuviera que abonar la habitación de su hermano. Es más, en estos dos años, jamás me ha llamado para preguntarme cómo está mi ánimo; ni siquiera me ha preguntado, tras saber que me bloquearon las cuentas, si tenía problemas económicos, que los he tenido, pero que he sabido sobreponerme a ellos. Él, en cambio, no ha querido saber nada. Vamos, es que ni me ha pagado un café en su vida. Y le digo más, a poco de morir mi marido, él lamentó que pudiendo estar en casa de unos amigos en Cataluña, tenía que estar aquí. Y eso sí que no se lo perdonaré nunca. Como tampoco le perdono que durante el tiempo que el cuerpo de Dieter estaba en el frigorífico, ni él, ni ninguno de sus amigos influyentes, movieran un dedo para agilizar los trámites».
Una boda de cine
Fiona se casó hace tres años. Fue una boda de cine a la que asistieron las principales figuras del papel couché, lo que la convirtió en la boda del siglo. «Una boda –dice Mietta–, que organizó mi hija, la novia, como ha organizado a lo largo de su vida otros grandes eventos, pero yo creo que lo hizo sin saber que era su boda. Una boda que él utilizó para verse rodeado de la mejor gente, pero que a nosotros nos ha perjudicado ya que estamos pagando sus consecuencias».
 
Que fuerte! Menuda madre indiscreta tiene esta Fiona! Se ha quedado a gusto la señora.
 
Que fuerte! Menuda madre indiscreta tiene esta Fiona! Se ha quedado a gusto la señora.
Quien sabe, a lo mejor la madre esta harta del yerno, sabe q terminarán en divorcio y ella esta dando un empujoncito ....
Para q empiecen la separación ya :)
 
la mamá pensó que había casado a su hija con un bobo que iba a acceder a todas las tonteriias y ambiciones de su hija y por lo que refleja en la entrevista a las suyas propias y se ha encontrado con un tio que lejos de eso funciona como una persona normal, es decir tu trabajas yo trabajo y aqui los dos aportamos....me da a mi....

Desde luego parece que en el proximo divorcio que se ve cercano....utilizará la baza del bebé que por lo que parece el no ha querido tener nunca y de la mamá porque q mal la ha tratado....pobres....
 
Separados ya están, sin anillo de casados hace mucho. Simplemente la fiona espera que el Hola! haga un hueco de tanto culo veraniego para darle una exclusiva de divorcio. el Hola! por cuestiones de márketing vende sus separaciones después del verano.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
4K
Back