FALLECE BELÉN ORDOÑEZ...

!Pobre Belén!

El "patito feo" de la famiilia Ordóñez no tuvo mucha suerte en su "dorada" vida
Tuvo un primer matrimonio que le hizo sufrir mucho
Luego tuvo a su hija con Belmonte, creo se llamaba y fallece....

La muerte de su hermana le dejò destrozada y creo que aunque ha intentado
remontar, Belén nunca se quiso así mism, muy diferente de Carmen, que iba por la vida de "divina"
A mi tambié n me parece que era una buena persona que, al igual que su hermana,
lo tuvo todo, pero no supieron vivir una vida normal y los excesos han acabado
con ellas

D.E.P
 
Hay cosas en la muerte de esta mujer que no entiendo,segun e leido,la hija se fue de vacaciones y se despidio de su madre,si esto es cierto,para mi seria algo ilogico,vamos que si mi madre esta tan mal,que hasta camina con silla de ruedas y respira artificialmente,a mi nunca se me ocurriria irme de vacaciones sin mi madre,vamos digo yo,seguramente sera un bulo porque eso no tiene ni logica ni sentido,ademas que de ser cierto(que lo dudo),la hija seria una mala hija,al dejar asi a su madre,vamos segun mi forma de ver las cosas.
Y lo de la hora exacta de la muerte,es otro misterio,patiño en el programa de AR,dio la noticia como que habia fallecido hacia pocas horas,ahora sale el matamoros y nos suelta la chorrada de que habia muerto el jueves por la noche y que como por la noche se desconectan los moviles(pedazo gilipollez),pues que no se supo hasta el viernes,vamos hombre,eso no se lo cree nadie,si estaba muerta mas 12 horas,como esque patiño da la noticia de que habia fallecido hacia un par de horas y que la portero se lo habia dicho?,NO TIENE SENTIDO NADA DE NADA,me parece a mi que la muerte de belen,tambien parece que tenga algo de misterio,porque lo de las horas no lo veo yo logico,creo que hay algo que no se a dicho,porque ocultar durante 12 horas o mas la muerte de esta mujer,no es normal(de ser verdad que murio el jueves por la noche).
Y bueno lo de las fotos del entierro es mas bien una cuestion de salir en la foto,porque el ex de carmina julian contreras que pintaba ahi si puso a caldo a belen ordoñez?,en fin..........
 
http://www.larazon.es/noticia/9860-belen-ordonez-vive-deprisa-muere-joven

"La ausencia más significativa fue la de la hija de Belén, Belencita, que se encontraba muy afectada por la noticia y optó por permanecer en Bilbao aconsejada por sus primos, según dieron a conocer las primas hermanas de la fallecida. "

"Familiares y amigos de Belén Ordóñez se despidieron ayer para siempre de ella en el tanatorio la Paz en Tres Cantos. Al filo de las 14:00 horas llegó el cuerpo cubierto con dos coronas, una de su hija Belencita (que no acudió al tanatorio) y otra de sus sobrinos Francisco, Cayetano y Julián. Un hecho que sorprendió a todos los presentes es que la sala que acogía su duelo era la 17 del tanatorio, la misma en la que se albergó el velatorio de su hermana, Carmina Ordóñez. "

"Cuando el asfixiante calor de la tarde dio un respiro, comenzó la misa en honor de Belén, y posteriormente se procedió a su incineración. Había dejado como última voluntad antes de fallecer que sus cenizas fueran depositadas a los pies de la tumba de su madre, que se encuentra en el cementerio de San Isidro de Madrid. Las cenizas de su hermana Carmina, en cambio, se encuentran en la aldea de El Rocío. La familia tiene previsto, según declaró Cayetano, celebrar un funeral en Ronda (Málaga), localidad en la que nació Antonio Ordóñez, su padre."
 
A mi esto de llegar a los velatorios las parejas cogidos de la mano siempre me parecio muy cateto...chica q no vas de paseo por el parke.
Lo de ir en minifalda y taconazo es q de donde no hay no se puede sacar

Hija todo te parece criticable, hasta en un velatorio.
La gente se da de la mano en estas ocasiones pues igual con mas razon para apoyarse.

Llega al punto de tal critica en este foro que hasta se critica llegar de la mano al funeral de la unica persona digamos que les quedaba viva de la familia que fueron.

Veria a mas de una de este foro por una mirilla, seguro que mas de una terminais abandonando a vuestros padres en una residencia, como si lo viera, al final las mas criticonas las peores.
 
Tienes razón, al principio dijeron que Belén había muerto a las dos de la madrugada del viernes, pero anoche en Sálvame Deluxe aclararon que ocurrió a las doce menos veinte de la noche del jueves. Del gilipollas de Matamoros nos podemos esperar cualquier cosa, siempre cuenta las cosas a medias; ayer al empezar el Sálvame de la tarde él y la Portero hablaron de Belén de una manera edulcorada y falsa, pero entró por teléfono Mónica Vergara, la hija de Maika, y dijo las verdades, que nunca vio a sus sobrinos visitándola, que Belén le llegó a pedir dinero y ella se lo negó pero le dijo que le podía ayudar de otro modo...
Lo de los móviles que dice Kiko es una chorrada, hay otras formas de comunicarse

Maika Vergara otra que tal baila, tan arpia como su madre que en paz descanse pero esa mujer era tremenda. Quiso montar el montaje de Belen Esteban con el hijo de la vidente el MAM.
Luego en Salsa Rosa se paso meses discutiendo con sus compañeros tildandolos de mentirosos diciendo que la Pantoja no se metia con un hombre casado y cuando se descubrio el pastel fue patetico.
Era una periodistas que urdia mil montajes

La hija es otra tal cual, que va de periodista seria pero como la madre ya le pillaron armando un montaje.

Por cierto que esta mujer hable mal de los Rivera yo lo pondría en cuarentena, pero no veis que la madre era íntima de la Pantoja y que tuvo mil broncas con Carmina Ordonez en los platos?. No hay que tener muchas luces para ver que poca objetividad hay.
 
Pero...¿la hija de Belén no ha ido al velatorio de su propia madre?
 
Pero...¿la hija de Belén no ha ido al velatorio de su propia madre?

Una prima mía no fue al de su madre de lo destrozado que estaba, no se podía ni levantar de la cama.
Hay gente que entra en una gran depresión o que le afecta hasta el extremo
 
La madre con 54 años, Carmina con 49 y Belén con 55. Que jóvenes todas, que triste.
La segunda mujer del padre vive?

Los sobrinos bastante golpe han recibido, no me extraña que hasta se pongan una coraza. La gente que perdido a muchos seres queridos al final se tienen que poner un escudo sino sería un sin vivir.
Sumemosle a todo eso que se quedan huérfanos de padre muy jóvenes y la vida complicada de la madre. Así no es posible criarte con normalidad ni casi ser una persona normal, así han salido como han salido tan inestables emocionalmente, el mayor incapaz de ser fiel a una mujer y con constantes novias y el menor parece más estable pero a dia de hoy se sigue sin entender como se caso con Blanca Romero porque se veía que no duraría ni dos telediarios, y ésta la supo hacer que le encasquetó a la hija en meses de matrimonio de record. Por último Julian Jr. que parece un adulto desde los 12 años, será porque ha tenido que ejercer como tal con el zángano de padre que le tocó. Con semejantes tragedias y desvaneos de los padres, tios, herencias, 24H televisadas lo raro sería que alguno de estos hombres tuviera otra personalidad.

Esto es digno de Dinastia, la vida de esta familia da para un serial de 1.000 capítulos.
 
gtres-a00138266-jpg_104133.jpg
sin despreciar la belleza de Carmen, Belén se parecía muchísimo a su padre, era una Ordoñez
 
No entiendo el comportamiento de la hija
Tiene que tratarse de un malentendido

Si su madre llevaba meses ingresada en un estado mas que lamentable,
en silla de ruedas y con ayuda para respirar, hay que decir que se estaba muriendo
al menos es asi como yo lo veo y dicen que Belencita se fue de vacaciones......

Belén y su hija nunca tuvieron una buena relaciòn, al menos es lo que siempre se ha dicho
Hubo peleas entre ellas en las que intervino la policía, pero la pobre Belén siempre
dando la cara y disculpando a su hija, decia "que se querían mucho"

Si ella dejò a su madre ingresada, es porque no estaba en condiciones de que le dieran en alta y ya fallecida, se encuentra en Bilbao, según cuentan, muy afectada, y los primos
le dicen que no vaya a Madrid
Sigo sin entenderlo
A mi nadie tendrìa que decirme que vaya o no vaya junto a mi madre
Me hubiese faltado tiempo para estar con ella

¿No se comentó que también la hija estaba enganchada a la coc
a??

Vuelvo a decir lo mismo

!Pobre Belén!
 
Francisco Rivera me recuerda mucho a su abuelo Ordóñez y Belén era mona de joven, me parece maja en la época de la boda de Carmina, se estropeó mucho después.
 
Back