El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes

Al parecer llegaron a un acuerdo privado sin ir a juicio, porque los Cienciólogos pidieron a Tom que resolviera rápidamente, porque un juicio sacaría muchas cosas a la luz.
Al parecer, en el acuerdo Katie logró evitar que Suri asista a ningún tipo de reuniones relacionadas con Cienciología, así como logro establecer una cláusula que Suri siempre estará con su Nanny y sus guardaespaldas cuando visite a Cruise.

Nicole se estará diciendo que por qué no se asesoró con Katie para su divorcio.

Se dice que Katie vió la separación de los hijos de Nicole y se propuso que no le ocurriera eso a ella.
 
Juega a favor de Katie la corta edad de Suri, y ha hecho bien en no dejar pasar más tiempo, supongo que el detonante fue ése, el inicio de la escolaridad de la niña en férreas instituciones de la Cienciología. En el caso de Isabella y Connor, ambos eran ya mayorcitos, y completamente comprometidos con la secta: Nicole, al renunciar a este entorno, tuvo que renunciar a ellos (a los miembros cienciólogos no les está permitido el contacto con ex-miembros, a no ser para intentar convencerlos de volver al redil).

Para profundizar en el funcionamiento de todo esto, no hace mucho The New Yorker publicó uno de los textos más interesantes que se han realizado sobre la secta... y donde se desvela el papel de Tom en la organización... si sabéis inglés y tenéis paciencia (26 páginas), la lectura es fascinante:

http://www.newyorker.com/reporting/2011/02/14/110214fa_fact_wright
 
[h=1]Tom Cruise y David Beckham?[/h][h=2]Una nueva teoría sobre el divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes: el actor puede tener una relación con David Beckham[/h]
http://www.vogue.it/en/people-are-t...ham?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

tom-cruise-e-david-beckham_784x0.jpg


De la revista Vogue italiana vía Twitter
 
Ese número 33 es muy de la Cienciología/Illuminati que tanto propaga el zumbado este. Todo está orquestado, todas sus relaciones han sido puros montajes. Él es gay o rarito, tiene un lado oculto que no me gusta ni un pelo.
 
visto en farandulista.com

Katie Holmes planeó todo su divorcio tan bien, que compro un teléfono desechable para hablar con sus abogados y así Tom Cruise no se entraría de nada (o sea, la espiaba por teléfono). El teléfono se lo dio un amigo para que comenzara a hablar del divorcio con sus abogados, este movimiento le permitió a Katie preparar todo el terreno legal sin Tom y dejarlos a todos (incluyendo a los abogados de él) en Shock con el repentino divorcio. Hasta el momento ya hay un acuerdo de divorcio, ella contrató a tres firmas de abogados en tres estados. Los acuerdos están interesantes y dejan entrever que la razón principal de que Katie saliera corriendo en cuanto pudo fue la religión de Tom. Fíjense que es lo que se reporta en Los Angeles Time:
Katie Holmes ahora tendrá la custodia de la hija de ambos Suri, de seis años, con Tom, en lo que fue un rápido y privado acuerdo de divorcio. La estrella de Mission Impossible tendrá una buena relación con su hija. El acuerdo le provee a Cruise derecho de visitar a la niña, pero Katie tiene el control en como Suri será educada, dijo una fuente este lunes.
Con un prenup que regula como serán distribuidos los bienes, las conversaciones entre los abogados de Cruise – un prominente miembro de la Iglesia de la Cientología – y Holmes – quien fue criada bajo la religión católica – estan centradas en el rol de Cientología en la crianza de Suri, según una fuente familiarizada con las negociaciones pero sin autorización para hablar en púlico. Holmes quería la garantía en el acuerdo para asegurarse de que no se haga nada mientras Tom este con Suri que pueda alienar a la niña, dijeron las fuentes.
Cruise y Holmes se refierieron al factor religioso de su separación en un comunicado conjunto “Deseamos mantener los asuntos que afectan a nuestras familias en privado y expresar nuestro respeto por las creencias de cada uno y apoyarnos mutuamente en nuestros roles como padres.” Pero los expertos en los que llaman disputas espirituales de custodia dijeron que los jueces de derecho familiar tratan de asegurar que los intereses de los niños están protegidos en los asuntos como asistencia médica y vivienda, y ofercen a ambos padres libertad en la elección de la educación religiosa.
En el caso de Cruise y la Cientologia un juez podría intervenir si la religión se utiliza para llevar a Suri lejos de su madre porque no es creyente. La corte podría decirle a Tom que no se puede comportar de esa manera y alienar a la niña en contra de Katie Holmes. Pero la mera doctrina no puede ser suficiente para que la corte haga algo. Los tribunales no se pronunciaran sobre los méritos de ninguna religión en particular, dijo el abogado newyorkino Malcom Taub. “No dirían que la Cientologia no es una religión válida, así que vamos a adjudicar (la custodia espiritual completa) a Katie Holmes”, dijo Taub. El acuerdo de divorcio fue elaborado durante el fin de semana en New York y se anunció el Lunes, 11 dias después que Holmes introdujera los papeles de divorcio.
 
En qué situación viviría la chica esta para terminar comprando un teléfono desechable para arreglar con sus abogados. La tiene que haber pasado muy mal como para que no le importe para nada el dinero, sólo quiere alejarse y que su hija no caiga en las garras de esa secta. Qué feo. Yo me pregunto cómo no se dio cuenta antes.
Me hace acordar a la película que protagoniza Julia Roberts, que aprende a nadar para escapar de su marido y se da por muerta, Durmiendo con el enemigo, creo que se llamaba.
 
Ese número 33 es muy de la Cienciología/Illuminati que tanto propaga el zumbado este. Todo está orquestado, todas sus relaciones han sido puros montajes. Él es gay o rarito, tiene un lado oculto que no me gusta ni un pelo.

Ya me parecía a mi que lo del número 33 era mucha casualidad...
Y a mi tampoco me gusta ni un pelo el pequeño Cruise, ese tío esta ido de la olla...
:a28:
 
Habrá tenido un infierno de película mientras vivía junto a el.
Ella llevará el control de la educación de Suri pero si fuera Katie, no viviría tranquila. Esta secta es muy poderosa, muy agobiante, le haran la vida imposible.
 
se veia venir.

lo q me causa curiosidad es : pq se divorcian AHORA???? pq estan separados desde uffff.... es q como la pelicula d tom nueva ha sido un fracaso cinematografico necesita pauta???? mmm...

lo q no me creo es eso d la cienciologia. katie se fue en un viaje!!!!
 
Efectivamente, ¿por qué se divorcian justo ahora, al tener ella 33? Lo pudo haber hecho mucho antes, o bien esperar más (nadie se cree que este matrimonio funcionase, y mucho no nos lo creemos desde el día en que anunciaron su noviazgo, igual que lo de Penélope y todas esas mujeres concertadas).

En todo caso, hablamos del infierno de Katie, etc., pero ella tiene mucha responsabilidad en el asunto, primero por liarse con Tom y aceptar las cláusulas de ese contrato sentimental que sospechamos que existe, en el que los dos obtendrían ventajas con el idilio, sobre todo conociendo los delirios públicos y notorios del Sr. Cruise y su abierta pertenencia a la secta, así como una gran parte del modus operandi de la misma. Aún sabiéndolo, Katie, cristiana y con padre abogado, no dudó en formar parte de todo el circo, meterse en la Cienciología y tener una hija con el actor. Que no venga ahora lamentándose de algunas cosas, sobre todo si ha sido capaz de calcular y ejecutar el divorcio y sacarse un acuerdo favorable a su causa. No es ninguna mosquita muerta. En ese sentido, Nicole pecó de incauta, pues la sorpresa se la llevó ella, se quedó sin los niños y si te he visto no me acuerdo.
 
Cuando Tom se divorció de Mimi Rogers se dijo que la causa era la infertilidad de Mimi. Y zaz que va Mimi y se embaraza de su actual marido, con el que está desde 1990.

Ahora, yo creo que tanto Mimi, como Nicole, como Katie, se casaron enamoradas de Tom. Cher, Rebecca de Mornay y Heather Locklear también fueron novias de Tom Cruise y hablan maravillas de él. Dicen que era todo un caballero y que las hacía sentir muy bien. Claro, en esa época no era cienciologo.

Yo creo que Tom, cuando se lo propone, puede ser el hombre más encantador del planeta y más para una chica joven. Nicole no tenía ni 23 años cuando lo conoció y venía de Australia, de llevar una vida super sencilla. Me creo que se haya deslumbrado, lo mismo que Katie que creció en una época donde la maxima estrella era Tom Cruise. Yo misma estaba perdida por él cuando era adolescente. En esa época él era lo maximo y tenía películas de todo tipo: en Top Gun lucía su físico y cuestión de honor es una peliculaza.

Ya luego vivir con el Tom Cruise real debió ser otra cosa. A Tom, la cienciología lo ha cambiado mucho. Incluso en las entrevistas deja ver un carácter dominante que antes no tenía. Para mí, la tristeza que tenía Nicole después del divorcio era real.

Lo de Pe sí me creo que fue una relación comercial de parte y parte.
 
Back