El divorcio de Tom Cruise y Katie Holmes (1 Viewer)

Registrado
23 Feb 2007
Mensajes
8.049
Calificaciones
14.658
[h=1]Por qué Katie Holmes le pidió el divorcio a Tom Cruise[/h]
La Cienciología, religión de la cual el actor es ferviente seguidor, habría sido el motivo central en esta sorpresiva ruptura

La noticia sorprendió a todos: tanto a la prensa como a uno de los propios protagonistas de esta historia. Después de cinco años de relación, Katie Holmes le pidió el divorcio a su esposo, Tom Cruise. Lo hizo por medio de sus abogados, alegando "diferencias irreconciliables".
Hasta hace un mes atrás, Cruise sostenía que su relación con su esposa, la bella actriz, era "realmente hermosa y positiva". Pero al parecer, ella no pensaba lo mismo, y su decisión fue drástica: pidió el divorcio y la tenencia legal de la hija de ambos, Suri, de seis años. La actriz denunció que los seguidores de la iglesia de Cienciología, de la cual Cruise es un ferviente seguidor, la están controlando y siguiendo, y dijo que teme que secuestren a su hija.
Según fuentes cercanas a la pareja, Tom no tenía idea de que Katie había llenado los papeles para el divorcio. Recién se enteró de eso el jueves pasado y hasta el momento no habría contratado un abogado para llevar adelante el juicio.

El motivo religioso parece ser central en esta historia. Según el sitio de noticias del espectáculo TMZ.com, Katie querría prevenir la inclusión de su hija en la agrupación más ortodoxa de la Iglesia Cienciológica, la sección llamada Sea Org, a la que su esposo pertenece. Sin embargo, la Iglesia no tardó en responder a estas acusaciones: en primer lugar, emitió un comunicado que aclara que los menores de 16 años no pueden acceder a esa sección, lo que excluiría a Suri, y que para ser parte de la Sea Org necesitará del consentimiento de ambos padres. Luego, desmintieron haber perseguido a la actriz: "No es cierto en lo absoluto el informe TMZ (o cualquier otro informe) de que la Iglesia de la Cienciología ha enviado a nadie a seguir o vigilar a Katie Holmes".
En medio de esta tormenta mediática, los actores decidieron refugiarse de las cámaras. Katie se mudó a Nueva York aunque hasta allí la siguieron los fotógrafos y cámaras de televisión, que desde este fin de semana, acampan frente al edificio en la 7 Avenida de Manhattan, donde la actriz se instaló, y no tardaron en lograr algunas de las primeras imágenes de Holmes recién divorciada. El lunes por la tarde, fue vista con el cabello sobriamente recogido en una cola de caballo en Times Square sin alianza, saliendo de un rodaje de una serie de televisión. Según TMZ.com, eligió solicitar el divorcio en Nueva York, con la esperanza de que los tribunales neoyorquinos estén más inclinados a concederle la custodia de Suri.
Mientras tanto, Tom regresó de Islandia donde filmó el thriller de ciencia ficción Oblivion y festejó junto a sus hijos, Connor e Isabella, su cumpleaños número 50..

Por qué Katie Holmes le pidió el divorcio a Tom Cruise - lanacion.com  

 

La Portera

Te has ido pero sigues con [email protected]
Registrado
1 Jun 2011
Mensajes
2.421
Calificaciones
10.779
Sinceramente, pienso que cualquier mujer acabaría hasta los ovarios del pequeño Cruise...
Que tostón de hombre, se me hace cansino...
:a28:
 
Registrado
6 Jul 2012
Mensajes
450
Calificaciones
1.364
Nunca me ha gustado Tom Cruise. No entiendo como esta chica tan guapa aguantó tanto a su lado. :a08:
 
Registrado
1 May 2009
Mensajes
30.754
Calificaciones
102.976
Nunca me ha gustado Tom Cruise. No entiendo como esta chica tan guapa aguantó tanto a su lado. :a08:
Ésta chica era una planeada por la agenda de Hollywood que él muy bien domina. Si esto no extraña a nadie, estaba cantado, ha sido todo un montaje desde el minuto uno.
 

Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
9.087
Calificaciones
12.423
Sí, ya desde 2007 había rumores de crisis, este tio tiene que ser raro de cojones...
 
Registrado
29 May 2009
Mensajes
11.975
Calificaciones
32.734
A mi me sorprende que hayan durado tanto.
Que va pasar de la Princesita Suri? Tom se va querer quedar con la custodia total? No es tan facil pero...que se yo, el y sus contactos, y otras rarezas...
 

Registrado
7 Dic 2010
Mensajes
437
Calificaciones
894
Se les habrá acabado el contrato de promoción, por que a este tipo solo le duran 5 años las mujeres, Nicole Kidman se divorció y pareció que resucitaba, desde luego estar al lado de este hombre debe ser cansino cansino por que todas salen huyendo, que lástima que Pe, no hable y nos cuente su bella relación.
 
Registrado
21 Jul 2007
Mensajes
23.374
Calificaciones
179.170
Estaba cantado, siempre lo he dicho.

Desde que se casó Katie mostraba muy mal aspecto, le sentó mal el matrimonio. No le veía felíz, perdió la frescura en un pis pás.
Siempre lo he pensado al ver sus fotos.
 
Registrado
23 Feb 2007
Mensajes
8.049
Calificaciones
14.658
Nunca me ha gustado Tom Cruise. No entiendo como esta chica tan guapa aguantó tanto a su lado. :a08:
Sí, yo pienso igual. Él nunca me gustó. A ella la conocía por la serie de TV pero aplicando el "dime con quién andas y te diré quién eres" le empecé a tener cierta idea también.

Es verdad que en las últimas fotos de la pareja a ella no se la veía muy feliz.

Por otra parte, leí en algún lado que Cruise carga con la maldición del nº 33, pues se divorció de sus tres esposas cuando éstas tenían 33 años.
 
Registrado
9 Jun 2008
Mensajes
10.302
Calificaciones
15.304
Este hombre (?) tiene un lado oscuro que nunca va a salir a la luz
El que nos fascino en Top Gun no existe, solo para la ficcion
La compadezco a la Katie cargar sola con ese monstruito que han creado llamado Suri
 
Registrado
11 Jun 2011
Mensajes
184
Calificaciones
1
Siempre ha habido muchos rumores por lo de su religión además de homosexualidad, pero yo creo que esta chica esta mejor sin él lástima que él a parecer se quedará con la custodia de la insoportable niña.
 
Registrado
23 Feb 2007
Mensajes
8.049
Calificaciones
14.658
Justamente lo que se comenta es lo contrario, que Holmes pide la custodia exclusiva de la niña. Y que la solicitud de divorcio la presentó en Nueva York porque allí la Justicia no suele dar la custodia compartida a los padres, sino que se decide por uno de los dos, para evitar tiras y aflojes entre los progenitores. También dicen que Cruise intentará que el caso pase a L.A., por los mismos motivos: parece que en L.A. tiene mayores posibilidades de compartir la custodia.
 
Registrado
3 Jun 2009
Mensajes
272
Calificaciones
8
Que se prepare Katie porque este tío le va a hacer la vida imposible. Ya puede dar por perdida su ¿carrera? porque no va a trabajar más. No me da pena porque sabía donde se metía-
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)