Ex mujer del Aga Khan (el clon de Corinna) vende sus joyas por 20 M (1 Viewer)



Registrado
28 Dic 2015
Mensajes
5.401
Calificaciones
15.403
Ya en si día, entonces todavía se podía entrar sin nick, conté lo que a su vez me habían referido a mí. Es falso que JC conociera en el 2001 a Corinna, la conoció más o menos un lustro antes. Si ya entonces tenía algo con él o no, no te lo puedo decir, pero sí que se les vio juntos con otros amigos en Mallorca. Ella fue novia de Mick Flick antes de casarse con el príncipe. Flick, el Aga Kahn y el Rey se solían reunir para cazar juntos o en la nieve, con sus chicas. se dice que Gabrielle antes del Aga Kahn estuvo con el Rey.
Renate la madre de Gaby descendía de una familia de empresarios de la provincia alemana, no millonarios, pero sí muy bien situados. La chica al principio fue un poco decepcionante, después de acabar el bachillerato no quería estudiar, empezó de secretaria, trabajaba de modelo porque lo padres tenían una empresa textil e hizo un mal casario que duró unos meses. los padres le leerían la cartilla porque se divorció, empezó a estudiar, fundó enseguida su propia empresa, a los ventipocos ya tenía una cadena de restaurantes y se había casado con un empresario, el padre de sus hijos. Al poco volvió a divorciarse. Ahí dio el braguetazo, un Thyssen, médico, el médico de la pijería con clínica propia y descendiante directo de Gustav. Thyssen adoptó a sus hijos y le dio a ella el vistoso apellido que desde entonces no se lo ha quitado, como una segunda piel, y para ser honestas le queda de maravilla.
Pero al Thyssen le gustaba mucho la buena vida, era mal hombre de negocios, ella al contrario, abejita trabajadora, ampliando su imperio. Así que se divorció, su abogado fue el conocidísimo Dr Wunderlich, un famosísimo abogado con el que se casó al poco. Este sr a la vez y algo más tarde fue el marido de Anne-Sophie Mutter, a la que conocemos por ser el objeto del deseo de Griñón antes de que apareciera Doña Esther. Renate perdió poco tiempo con la luna d emiel y romanticismos, en el entretiempo hizo de cabeza de turco pra un empresario austriaco en bancarota, el dueño de una pollería con cientos de filiales. Le vendió a ella las pollerías por un par de reales y ella después d eun tiempo se las revendió por otro par de reales. Uno de los grandes escándalos económicos de la época. no se pudieron demostrar irregularidades. El Dr Wunderlich al que le gustaba más la música que los pollos desapareció de su vida.
La señora siguió sin perder tiempo, fundó un imperio inmobiliario, fue manager del año en Austria, casó a su hija con un príncipe von Leningen. muy interesante porque este señor postulaba por el trono ruso. Con Gaby que era católica perdió sus derechos. El casi zar luchó por recuperarlos, pero para entonces Gaby ya se había ido porque la familia del príncipe lo quería desheredar por no ser un matrimonio dinástico. La frustrada zarina se supo consolar convirtiéndose en Begum, aquí le valió la pena cambiar de religión, título seguro, millones y el marido más apuesto también, aunque un poco viejete, no ocultemos las desventajas.
Renate fue muy estricta con sus hijos, les dio excelente educación, les exigió que fueran tan trabajadores como ella, Gaby no sólo es abogada, también escribió su doctorado. Lo mismo el hijo que ahoa es alto directivo de una multinacional.
También Cori proviene de una familia rica, no clase media como s eha dicho en el foro, no, la familia era rica, no tan rica como mick, Aga y Cachuzo, pero rica. Sus conexiones surafricanas no las comenzó con su primer marido, las heredó de su padre, eso lo sé de seguro. A propósito y aconté en su día que cuando Cori y Carlos estuvieron en Cerdeña de vacaciones (según la prensa ya habían terminado) se llevaron al primer marido para que cuidara de los niños.
Ambas mujeres son típicos productos germánicos, buen físico, buna familia, buena educación, mucha disciplina y a sacarle partido.
Lo del primer marido haciendo de canguro es penoso. Donde esta la clase, el savoir faire, la educacion...!
 
Registrado
29 Dic 2009
Mensajes
8.735
Calificaciones
53.162
Ellos son lideres religiosos, no se si seguiran haciendolo, pero a su abuelo y hay fotos que lo documentan, lo pesaban sentado en una balanza y sus subditos le regalaban el equivalente a su peso en oro y joyas, y encima era gordo asi que imaginense!
Exacto. Lo he puesto en el spoliler de mi mensaje.
Además los dos estaban de buen año jajajaja.
 

Registrado
17 Mar 2014
Mensajes
7.064
Calificaciones
29.212
Lo del primer marido haciendo de canguro es penoso. Donde esta la clase, el savoir faire, la educacion...!
No seas tan estricta, la semana que el marido tenía vacaciones coincidiría con la semana de vacaciones de los tortolitos en Cerdeña. Hablando en serio, estoy convecidísima de que el primr marido de Cori siempre jugó un papel en los negocios de la parejita.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)