Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Disiento, forera. No es así. Parto en NY: Lenox Hill Hospital. Hasta que no estaba que me tiraba de la cama del horripilante dolor y después de muchísimas horas de dilatar .. hasta que no estuve más de 10cm dilatada .. hasta que ya pensé que me quedaba con un niño dentro que nunca saldría .. hasta entonces no llegó la anestesia.
Dos de mis amigas, al cabo de varios meses soportaron la misma experiencia.
En España ni de casualidad. Es más, con 10 cm. que tengas el cuello dilatado ya no te la pondrían porque el expulsivo se hace más fácilmente.
La cesárea la pagas en USA como la pagas en Spain. Pero no es cierto que se curan en salud.
O al menos no en NY.
caritona curraAlguna de las Goyanes tiene algún oficio? Todos a vivir del cuento y eso que la gordita, perdon no se el nombre, parecía una chica más seria que no vivia del cuento. Pero fue casarse y a vivir de la exclusiva, sacar al niño en el hola y salir en televisión con las dietas.
Todas a vivir del cuento, como la madre.