HA NACIDO EL HIJO DE CARLA GOYANES Y JORGE BENGURIA

que originales con los nombres: carlos, carla, carlos.

lo raro es que no haya fotos en plena cesarea.
vendió la ecografía, todas las revisiones ginecológicas, la cama del hospital, el marido con el carrito de pruebas, las tres caris presentando niño (nadie echó en falta familia del marido)...

eso si, carla como chabeli, medio cuerpo en escorzo.

Disiento, forera. No es así. Parto en NY: Lenox Hill Hospital. Hasta que no estaba que me tiraba de la cama del horripilante dolor y después de muchísimas horas de dilatar .. hasta que no estuve más de 10cm dilatada .. hasta que ya pensé que me quedaba con un niño dentro que nunca saldría .. hasta entonces no llegó la anestesia.
Dos de mis amigas, al cabo de varios meses soportaron la misma experiencia.
En España ni de casualidad. Es más, con 10 cm. que tengas el cuello dilatado ya no te la pondrían porque el expulsivo se hace más fácilmente.
La cesárea la pagas en USA como la pagas en Spain. Pero no es cierto que se curan en salud.
O al menos no en NY.

En Sàin no pagas la cesarea, no pagas nada venga como te venga el embarazo. Y a los médicos del seguro les da igual, si te mandan cesárea es porque la necesitas.

Alguna de las Goyanes tiene algún oficio? Todos a vivir del cuento y eso que la gordita, perdon no se el nombre, parecía una chica más seria que no vivia del cuento. Pero fue casarse y a vivir de la exclusiva, sacar al niño en el hola y salir en televisión con las dietas.

Todas a vivir del cuento, como la madre.

De tal palo, tal astilla.... No han visto otra cosa desde que son pequeñas.
Los respectivos maridos, lógicamente, salen huyendo de los publireportajes estos; lo que me extraña es que les permitan que utilicen a los dos niños para esos fines. Yo no permitiría que lo hicieran con mi hijo.... Ellas, que son mayores de edad, que hagan lo que quieran con su imagen.

Caritona tiene un catering, sixsens

- - - Updated - - -

Alguna de las Goyanes tiene algún oficio? Todos a vivir del cuento y eso que la gordita, perdon no se el nombre, parecía una chica más seria que no vivia del cuento. Pero fue casarse y a vivir de la exclusiva, sacar al niño en el hola y salir en televisión con las dietas.

Todas a vivir del cuento, como la madre.
caritona curra

263x89t.jpg

ayyyyyyyyyyyyy por DIORRRRRRRRRRR que bueno que me avisan

me tenía muy pero que muy angustiada.

.............................................................................................................:a26::a26:

- - - Updated - - -

ayyyyyyyyyyyyy por DIORRRRRRRRRRR que bueno que me avisan

me tenía muy pero que muy angustiada.

.............................................................................................................:a26::a26:

Back