El poder de convocatoria de Fiona Ferrer concentra a los 'vip' en Madrid

Uff, la entrevista con la signora Mietta me ha dejado con las patas colgando. Como que le han gustado mucho los delicuentes o el lujo, primero el Ferrer y luego Dieter.? Pretendía de verdad que los Polanco o amigos intervinieran en el caso? La mayoría de los amiguetes del camarero tendrá demasiado que callar para ponerse en entredicho. Además, si es verdad que el yerno tiene tantos amigos influyentes, cómo es que dice que fue Fiona la que llevó a la gente importante? O es para la signora la gente importante aquel torero que canta rancheras? Y si su hija conoce a tanta gente importante, cómo no fue ella la que hizo valer sus influencias? Si Fiona es tan exitosa, para que necesitaba del dinero del yerno o de gente de la calle? Cuantas veces nos repite la rubia que a ella la educaron para la independecia? entonces por qué se alegra la madre que se case con un viejo fofo para que la proteja? Mi familia se pondría que trina.
Esta mujer tampoco se entera de que el hotel era de los Polanco y no del buscón del yerno que es el último mono de la familia. La entrevista no tiene ni pies ni cabeza, más bien es el acto de alguien muy amargado.
 
el yerno tropical no la puede ayudar por la sencilla razón de que está a dos velas, lo que a la vez será la razón del divorcio.
 
La primera vez que vi a la Fiona esta fue en aquel programa infame de las modelis de Cuatro, donde ejercía de jefa del jurado. Estaba mucho más guapa que ahora, bastante más delgada. La vestían bien y daba el pego como mujer sofisticada y de mundo. Será que se limitaba a leer el guión. Luego decidió hacerse famosa y su verdadero yo salió a la luz. Cero estilo, cero inteligencia, cero belleza. Fiona, no te creas la última cocacola del desierto, porque a parte de a cuatro horteras tipo Ana Rosa, que lo de Fiona Ferrer Leoni le tiene que sonar a música celestial, no engañas a nadie. Quiero y no puedo a más no poder.
 
Para vuestra información, el camarero no está a dos velas. Le dieron su pasta gansa al salir "deprisa de Prisa".

La Fiona y la madre infumables, pero más la Barrientos y AR que no han hablado ni una palabra de este tema cuando sacan mierda de todo el mundo ¿Por qué será?
 
puede ser que le dieran una buena indemniación, pero los negocios por Cáceres no le salieron demasiado bien, también hubo quejas de profesionales autónomos a quien no se les pagó las facturas.
 
Jaime Polanco en los tiempos que trabajaba en Prisa para su tío Jesús Polanco, era el director de la expansión de media, tv y radio del grupo en América latina y fue presidente de radio Caracol. Desde que Cebrián le echó del grupo, montó una empresa llamada Latin Boost Group, que asesora a gente o compañías que quieran hacer negocios o inversiones en los países de Latinoamérica; la sede -según la página web, un tanto ambigua, tipo la del Burgo- está en Madrid pero por lo visto tiene sucursales en América Latina y él vive la mayor parte del tiempo en esa región del mundo y especialmente en Bogotá, se ha hecho ciudadano colombiano, y ahora tiene un periódico digital confidencialcolombia.com. A España viene lo justo.
Vive de las conexiones que le proporciona su apellido que aún resuena fuerte al otro lado del charco, aunque no parece que nade en la abundancia, Jaime está bien relacionado; para Fiona éste enano cabezón era su Mr. Big, pero le ha salido rana porque a él solo le interesa el money, money, money y como dice la suegra Mietta solo sale en la foto con su esposa cuando le interesa, en acontecimientos importantes o donde acuda gente de alcurnia, pues sabe que una foto adecuada viaja los cinco rincones del planeta, y no olvidemos la reputación es importante cuando eres asesor internacional. Mientras este matrimonio está muerto hace años, a él no le apetece anunciar divorcio precisamente para no salir en los medios por ese motivo, aunque sí vendió su boda al Hola, porque le interesaba proyectar en Latin América esa imagen de tío bien relacionado con celebrities españolas.

La pobre Fiona en Madrid, se pasa el día yendo de sarao en sarao y de boda en boda, de esas que organiza y paga Hola, para ver si consigue crearse una imagen pública sólida que le proporcione pingues beneficios, al igual que hiciera la Preyser, Mtnez. Bordiú, etc.


http://www.semana.com/nacion/periodicos-tienen-futuro-pero-no-papel/166150-3.aspx
 
Pero del negocio extremen~o también me acuerdo yo, que cuando me aburro leo las páginas salmón de los periódicos. Si bien difiero de blablabla. Supongo, no tengo datos para afirmarlo pero conocemos el percal, que salió con ganancias. Jaime, su hermano y un colegui armaron una empresa de tecnologías renovables con un capital social bastante alto, todo se quedó en proyecto que no se llevó a cabo, lo que si se embolsarían serían las subvenciones millonarias que se daban por aquel entonces para estas empresas, sobre todo en sitios que necesitaban desarrollo económico. Se acabaron las subvenciones, se acabó el negocio. Cuándo se publicará una guía de las subvenciones-robo? Pero no pasa nada, se le dará amnistía general.
 
Pero del negocio extremen~o también me acuerdo yo, que cuando me aburro leo las páginas salmón de los periódicos. Si bien difiero de blablabla. Supongo, no tengo datos para afirmarlo pero conocemos el percal, que salió con ganancias. Jaime, su hermano y un colegui armaron una empresa de tecnologías renovables con un capital social bastante alto, todo se quedó en proyecto que no se llevó a cabo, lo que si se embolsarían serían las subvenciones millonarias que se daban por aquel entonces para estas empresas, sobre todo en sitios que necesitaban desarrollo económico. Se acabaron las subvenciones, se acabó el negocio. Cuándo se publicará una guía de las subvenciones-robo? Pero no pasa nada, se le dará amnistía general.

igual que jaime burgo: hace que compra una empresa en ruina, se cobra la subvención y se larga dejando tirados a todos.

la subvención la cobran por sus contactos con el poder, los politicos del partido afín a sus intereses.
 
Recuerdo tanto esa entrevista donde hablaba de la muerte de su padrastro e interrumpia al periodista de la cronica rosa donde le decia que ahi la que realmente importaba era ella, a todos les quedo una cara ......
Siempre se dijo que esa boda fue una de las primeras de pago, vamos que los invitados tuvieron que pagar para poder asistir, pagas por vacaciones y de entretenimiento boda de tres dias.
Si ella cobro por el reportaje de su boda en el hola lo menos que podia hacer era pagarles las estancias a los hermanos que bien que los utilizo en las fotos, o quiza tambien queria hacer negocio con ellos cobrandoles por asistir a su boda?

¿Que los invitados tuvieron que pagar por ir al bodorrio? (aparte de que llevaran un regalo, que eso es normal en todas las bodas, nada que ver) Me dejas noqueado. Esta tía es idiota o se lo hace. Recuerdo que en la portada del Trola venía una foto de los novios no solos, sino con invitados de tronío. !Hay que ser cutre! (la revista y los novios)
 
Jaime vive en España. Todo está a nombre de familiares para que Fiona no pille cacho....Es verdad que viaja mucho por México y Colombia, pero la residencia es española. Tiene doble nacionalidad desde antes de casarse con la wacu, de hecho a su bodorrio vinieron varios ex presidentes colombianos.

De lo del periódico no tenía ni idea ¿Estás seguro que es suyo o solo es accionista?.
 
Todos, incluida la familia se pagaron el hotel y el vuelo, aparte del regalo. No fue una boda barata para los "invitados", te lo aseguro.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
33
Visitas
4K
Back