La cagada de Carbonero con Iniesta

¿Los Manolos, antimadridistas? Jo, pues sí que lo disimulan, sí...

A mí lo de la Carbonero no me parece una equivocación que podamos cometer todos, no seamos tan ingenuos. Una simple equivocación sería, por ejemplo, haber cambiado el orden de los lanzadores de los penaltis. Que Iniesta hubiera tirado el, pongamos por caso, cuarto, y ella hubiera dicho algo así como "Aquí tenemos a Iniesta, que se ha encargado de lanzar la tercera pena máxima, tras Fulanito y Menganito". Eso sí sería una simple equivocación. Pero una persona que se supone que está a pie de campo, viendo todo lo que sucede en el terreno de juego y que no sepa ni qué jugadores han lanzado las penas máximas... clama al cielo.
Y me da lo mismo que se acueste con Casillas, con su vecino del quinto o con Perico el de los Palotes.
 
A mí lo de la Carbonero no me parece una equivocación que podamos cometer todos, no seamos tan ingenuos. Una simple equivocación sería, por ejemplo, haber cambiado el orden de los lanzadores de los penaltis. Que Iniesta hubiera tirado el, pongamos por caso, cuarto, y ella hubiera dicho algo así como "Aquí tenemos a Iniesta, que se ha encargado de lanzar la tercera pena máxima, tras Fulanito y Menganito". Eso sí sería una simple equivocación. Pero una persona que se supone que está a pie de campo, viendo todo lo que sucede en el terreno de juego y que no sepa ni qué jugadores han lanzado las penas máximas... clama al cielo.
Y me da lo mismo que se acueste con Casillas, con su vecino del quinto o con Perico el de los Palotes.

Mirad dónde estaba colocada. El vídeo es de cuando para el penalty portugués Casillas (creo que Iniesta lanzó inmediatamente después ¿no?). Es asombroso que se le pasara. Salvo que Casillas se fuera hacia el banquillo y ella estuviera más pendiente del novio que del siguiente lanzador.

[video=youtube;-Wf4a0VnCSs]http://www.youtube.com/watch?v=-Wf4a0VnCSs[/video]
 
no cabe duda: estaba muy ocupada retocandose el maquillaje.

No sería la primera vez.

855601.jpg


855599-14502160-640-360.jpg
 
Pintada como una puerta, con ese pelo graso al máximo, menudas pintas.
 
Visteis el otro día la defensa a ultranza en Salvame?

Dijeron los tópicos de siempre, que le tienen envida, sí que personas como Calafa con su trayectoria la tienen envidia, yo casi me caigo del sofá al escuchar semejante estupidez.

Yo me preocuparía si me defendieran tan a capa y espada gente como Matamoros, que sin embargo con gente del Barça ha ido a meterse a saco, a Messi incluso lo acusó de doparse y le dieron un toque desde el Barça creo que acompañado de querella. A la Carbonero la defiende por ser novia de uno del Madrid nada más.

El resto de colaboradores haciendo piña en telecinco porque anda que no se han metido con chicas por menos y no le llaman ni machismo ni envidia.

Fue bastante patético, gente como Angels Barcelo o Rosa Maria Calaf ahora resulta que son poco menos que personajillos con envidia y cutre periodistas.

Me parece bien que defiendan algo pero con esos argumentos lo que hacen es desprestigiar más a la Carbonero. Dio bastante vergüenza ajena.
 

Hay una foto brutal que es ella maquillandose y al fondo 2 reporteras mirando unos apuntes, claro así luego no te acuerdas de quien tira un penalti.
Es una foto pero es como la metáfora de lo que representa esta chica, mientras otras están en el descanso leyendo y potenciando lo que representan, esta chica representa y está ahí por lo que está y se potencia maquillandose.
 
Ayer salió David Cantero en Sálvame y cuando le preguntaron por Sara dijo que es súper injusto lo que hacen con ella, que es una graaaan profesional, ideal, que hace muy bien su trabajo, que es guapa, que tiene un novio ideal... lo único que no dijo fue que está muy preparada, porque evidentemente no lo está. David Cantero, otro que tal baila, qué cosa más diva y más pagada de sí misma. Ayer no se besó a sí mismo porque no llegaba, que si no... buffff.

Por cierto, una forera ha subido una foto de las uñas de los pies de esta tía... por favor, poned un WARNING o algo, que casi vomito la comida. Pero qué asco, cómo puede ir con esas uñacas por el mundo? Pero si son navajas directamente... las puede usar como arma de defensa personal. Ay, Sara Marranero.
 
Back