La relación de Shakira y Pique (1ra Parte)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
richie, la pareja shakira-piqué está rota, gerard no contaba con un embarazo pero tampoco shakira ha ido buscando sacar los cuartos al futbolista, la cantante no es ninguna arrimada, sh es millonaria, independiente y deseaba ser madre, circunstancias que hacen por bien recibido la buena nueva en la familia del culé.

en el fondo la artista está envenenada porque su ex se recuperó demasiado rapido del abandono y anda metido en carnes con una guapa cantante-modelo-dispuesta al artisteo de 23 años, con quien incluso anuncia compromiso.
 
richie, la pareja shakira-piqué está rota, gerard no contaba con un embarazo pero tampoco shakira ha ido buscando sacar los cuartos al futbolista, la cantante no es ninguna arrimada, sh es millonaria, independiente y deseaba ser madre, circunstancias que hacen por bien recibido la buena nueva en la familia del culé.

en el fondo la artista está envenenada porque su ex se recuperó demasiado rapido del abandono y anda metido en carnes con una guapa cantante-modelo-dispuesta al artisteo de 23 años, con quien incluso anuncia compromiso.

Por qué no trabajais en el Hola? Es alucinante como en este foro la gente habla en primera personan de casi todos los famosos como si los conociera del día a día.

Que no son unos críos una mujer de 35 años no se queda embarazada por accidente cuando antes en 10 años de relación estable no se ha quedado.
De la Rua le puso mil cuernos creo que eso es lo que más le enveneno a la mujer, los cuernos con una mulata y que vieron la luz fueron la gota que colmó ese vaso.

Eso de que una mujer de 35 y uno de 25 que ha tenido varias relaciones se queden embarazados cuando la pareja no existe y es un accidente no se lo traga nadie. Les habrá dado la gana. Los famosos creo que son personas y su vida puede ser más simple de lo que pensamos, les habrá apetecido, ella tiene una edad donde es mejor no esperar más y adelante. Tiene pasta de sobra. Así de simple.
 
richie, la pareja shakira-piqué está rota, gerard no contaba con un embarazo pero tampoco shakira ha ido buscando sacar los cuartos al futbolista, la cantante no es ninguna arrimada, sh es millonaria, independiente y deseaba ser madre, circunstancias que hacen por bien recibido la buena nueva en la familia del culé.

en el fondo la artista está envenenada porque su ex se recuperó demasiado rapido del abandono y anda metido en carnes con una guapa cantante-modelo-dispuesta al artisteo de 23 años, con quien incluso anuncia compromiso.

Por qué no trabajais en el Hola? Es alucinante como en este foro la gente habla en primera personan de casi todos los famosos como si los conociera del día a día.

Que no son unos críos una mujer de 35 años no se queda embarazada por accidente cuando antes en 10 años de relación estable no se ha quedado.
De la Rua le puso mil cuernos creo que eso es lo que más le enveneno a la mujer, los cuernos con una mulata y que vieron la luz fueron la gota que colmó ese vaso.

Eso de que una mujer de 35 y uno de 25 que ha tenido varias relaciones se queden embarazados cuando la pareja no existe y es un accidente no se lo traga nadie. Les habrá dado la gana. Los famosos creo que son personas y su vida puede ser más simple de lo que pensamos, les habrá apetecido, ella tiene una edad donde es mejor no esperar más y adelante. Tiene pasta de sobra. Así de simple.

- - - Updated - - -

se expresa muy pero que muy mal no le veo lo leído ni nada el tipo, se me hace un prepotente debe ser muy dificil para alguien como el de pedante estar al lado de alguien como Messi al que sencillamente no puedes hacerle sombra por mucho que hagas

El que vive obsesionado con Messi es Cristiano Ronaldo jeje.
No en serio, pero si Xavi no hace más que la pelota a Messi de toda la vida. Xavi tiene una devoción absoluta por Messi, de hace años, siempre aprovecha para lanzarle elogios y ha sido constante y me estoy remontando a cuando el argentino tenia 17 años y no estaba tan consolidado, siempre estaba erre que erre con él. Por algo Messi como capitán de Argentina dió los 3 puntos a Xavi cuando le pidieron que se los diera a Iniesta, porque Xavi fue su gran apoyo.
El que le ha tenido más celos ha sido iniesta. Iniesta que parece más modoso es mucho más prepotente y al que le revienta no ser el rey del Barça como lo es en españa y Casillas que es ínitimo de Xavi tiene un orgullo que no le entra en la casa.

Xavi es super filosofo del fútbol y defiende a muerte una manera de jugar que dicho sea de paso cuando se trata de la selección entonces no molesta que los jugadores digan que su fútbol es el mejor. No confundir defender un ideal de fútbol con la prepotencia alguien que apenas chupa cámara, fíjate en una celebración quizá te sorprendería.

Messi es un tío que vive por y para el fútbol, todo lo qu eno sea fútbol le suda, eso de tremendo no se porque lo dirás, pero es buen chaval. Es como Oliver Atom el de los dibujos, creo que hasta duerme con el balón.
 
No es por nada pero Xavi es el futbolista Español con mas titulos de la historia, al Cesar lo que es del Cesar, es historia viva del fútbol tendría razón de ser para venderse como lo hacen con casillas y su campaña absurda para el balón de oro. no será Messi pero es lo mas grande que ha parido el futbol español y lo dicen grandes como Giggs o Pirlo.
Es que Messi no es nadie, ni iniesta, ni cr, ni nadie le llega a la suela ni juega como él. Eso lo tienen asumidísimo en el vestuario. Los debates estériles los saca la prensa.

Respecto a las novias, Messi como otros futbolistas podría tener a la trepa que le de la gana, visto el panorama y muchas parejas de futbolistas, mejor está con alguien que al menos conoce de toda la vida y sabe lo que hay, sin complicarse. La niña es mona y discreta, ya ha ganado algo con eso si se mantiene así.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
1K
Back