Aluvión de críticas contra Marta Sánchez por criticar las manifestaciones de funcionarios

Martita se ha pasado toooooda su vida artística intentando emular a la reina de reinas, Madonna. Pero, sí que hay que reconocer que la voz de Marta, a mi juicio, es más potente y rica que la de la reina del pop, Marta canta muy bien, no es mi rollo su música, pero tiene gran voz, las cosas como son.
De Madonna, ha copiado hasta las portadas de discos o de las mejores sesiones fotográficas de la de Detroit.

Yo recuerdo en no se qué programa, ahora no caigo, en el que soltó que ella no sabía lo que eran unas zapatillas de andar por casa, que salía a desayunar ya vestida de calle, en su casa ella iba siempre vestida, porque "una mujer con estilo no se pone un chándal", digamos, una obsesa de la imagen, la moda, hasta ese punto, dios santo....unas zapatillas de andar por casa que bien puede ser el mejor calzado que existe. Y ni eso.

Luego leyendo el artículo colgado por Lercha, en el que habla (eso sí, sin tapujos) de su obsesión por la imagen y cirugías, la forma de pensar de esta tía es bien triste, qué inseguridad en su vida, qué poco se valora para tener esas neuras.

A raíz de su polémica, leyendo en otros foros, he visto en más de un comentario que esta tía tiene una especie de "quirófano de cirugía plástica" o clínica de estética....¡¡instalada en su casa!!!! ¿sabéis algo de esto?
 
Seria el colmo vamos, que tuviera un quirofano en su casa... Como dice Beltane, demuestra tener muy poca seguridad en si misma, valorarse poco, y lo que es peor, valorar muy poco su talento y el don con el que nacio, para pensar que si no se mantiene joven y sexy dejara de vender. Eso te ocurre si has basado tu carrera en eso, sino necesariamente claro que al envejecer se pierden portadas, oportunidades, flashes y fama, pero es algo que va implicito a la vida misma, no solo a la carrera de un artista. Tambien hay que saber retirarse a una segunda fila, y salir de vez en cuando, si eres un grande, la gente siempre te va a tener presente. Las flores viven su esplendor y luego se marchitan, tristemente asi es la vida para todos.
 
Marta tiene una magnífica voz pero ella misma ha decidido encasillarse en hits para discos de ambiente. Su segundo problema es ceder el trono, es decir ver a una estupenda mujer de 40 años cantando canciones mas propias de una veinteañera a veces me hace arquear la ceja y tercero, es poco reflexiva con sus declaraciones .
 
Marta tiene una magnífica voz pero ella misma ha decidido encasillarse en hits para discos de ambiente. Su segundo problema es ceder el trono, es decir ver a una estupenda mujer de 40 años cantando canciones mas propias de una veinteañera a veces me hace arquear la ceja y tercero, es poco reflexiva con sus declaraciones .

Pues a mí la canción discotequera que sacó el verano pasado para promocionar la bebida, acompañada por un DJ, la del "get down" me gusta mucho, y conste que a mí Marta no me gusta y me cae mal. Lo que no me gustó fue el álbum Miss Sánchez de hace unos cinco años (las canciones que escuché, que no fueron todas)
 
Bueno, a mí Madonna no me gusta. Es verdad que Marta ya hace años que va al rebufo de las modas y sí que intentó ser la Madonna española (o quizás es que el marketing la quiso vender como tal). Lo de ir a cantar a los soldados lo hacen muchos artistas en Estados Unidos (Carrie Underwood, por ejemplo, fue cuando empezaba su carrera). Yo nunca he sido seguidora de Marta pero he crecido con ella porque mi madre tenía y ponía todos sus discos (ya en los tiempos de Olé-Olé) y la verdad es que tenía canciones que me gustaban mucho (el "Con sólo una mirada" y el "Amor perdido" las habré secuchado chorrocientas veces). Marta tiene muy buena voz y en el fondo sí que pienso que es una artista poco valorada en este país.

Es que Madonna no es una buena cantante, ni artista diría y abro el paraguas.

Madonna es un producto de marketing, etc. Pero no es una diva de la canción en absoluto y es una vergüenza que se le diga Reina de algo estando por ahí artistas como Aretha Franklin o Tina Turner.

Madonna no canta un pimiento. Por eso exploto su faceta de rubia sexy y recordemos que emulando el look de Marilyn
 
Es que Madonna no es una buena cantante, ni artista diría y abro el paraguas.

Madonna es un producto de marketing, etc. Pero no es una diva de la canción en absoluto y es una vergüenza que se le diga Reina de algo estando por ahí artistas como Aretha Franklin o Tina Turner.

Madonna no canta un pimiento. Por eso exploto su faceta de rubia sexy y recordemos que emulando el look de Marilyn

Además de no cantar un pimiento, es una amoral... Ya siendo joven, cuando hacía de canguro, se trajinaba al noviete de turno delante de los niños que cuidaba.. eso lo contó una mujer que la despidió porque uno de sus niños se lo chivó..
 
Martita se ha pasado toooooda su vida artística intentando emular a la reina de reinas, Madonna. Pero, sí que hay que reconocer que la voz de Marta, a mi juicio, es más potente y rica que la de la reina del pop, Marta canta muy bien, no es mi rollo su música, pero tiene gran voz, las cosas como son.
De Madonna, ha copiado hasta las portadas de discos o de las mejores sesiones fotográficas de la de Detroit.

Yo recuerdo en no se qué programa, ahora no caigo, en el que soltó que ella no sabía lo que eran unas zapatillas de andar por casa, que salía a desayunar ya vestida de calle, en su casa ella iba siempre vestida, porque "una mujer con estilo no se pone un chándal", digamos, una obsesa de la imagen, la moda, hasta ese punto, dios santo....unas zapatillas de andar por casa que bien puede ser el mejor calzado que existe. Y ni eso.

Luego leyendo el artículo colgado por Lercha, en el que habla (eso sí, sin tapujos) de su obsesión por la imagen y cirugías, la forma de pensar de esta tía es bien triste, qué inseguridad en su vida, qué poco se valora para tener esas neuras.

A raíz de su polémica, leyendo en otros foros, he visto en más de un comentario que esta tía tiene una especie de "quirófano de cirugía plástica" o clínica de estética....¡¡instalada en su casa!!!! ¿sabéis algo de esto?


Aqui haya un error.... quien tiene en su casa "el quirofano de la sen~orita Pepis" es La leti.
 
Es que Madonna no es una buena cantante, ni artista diría y abro el paraguas.

Madonna es un producto de marketing, etc. Pero no es una diva de la canción en absoluto y es una vergüenza que se le diga Reina de algo estando por ahí artistas como Aretha Franklin o Tina Turner.

Madonna no canta un pimiento. Por eso exploto su faceta de rubia sexy y recordemos que emulando el look de Marilyn

¿Tienes sitio para mí bajo el paraguas? Porque pienso lo mismo que tú.
 
Ahor resulta que va a venir ésta analfabeta a poner en solfa un derecho constitucional.Dedicate a cantar y cierra la boca que no sabes hablar.
 
Además de no cantar un pimiento, es una amoral... Ya siendo joven, cuando hacía de canguro, se trajinaba al noviete de turno delante de los niños que cuidaba.. eso lo contó una mujer que la despidió porque uno de sus niños se lo chivó..

!Qué fuerte!, eso nunca lo había oído. A la madre del chavalín le debiron de hacer chiribitas los ojos cuando se lo contó. También antes de ser famosa hizo una peli de por** blando de bajo presupuesto, pero eso formaba parte de su vida, es otra cosa. A lo mejor estar un poco tocada le viene de haberse criado sin madre, que murió cuando ella era una niña, no lo sé
 
Sabía que murió su padre, que fue importante en todo en su vida y la hermana que además creo se llevaron poco tiempo, pero no sabía lo de la madre. Pues parece estar como muy sola entonces, ¿no? en cuanto al nuevo novio que tiene, se dijo que lo "adquirió" estando casada y que el marido no sabía nada, vamos, que ella le puso cuernazos totales, según se dice, que no sigo yo mucho la vida de esta tía como para saberlo.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
595
Back