FALLECE BELÉN ORDOÑEZ...

Es cierto, no tenía la belleza de Carmen, pero no se puede decir que fuese fea
y tenìa un tipo muy bonito
Como llevaba una vida muy alocada, aunque nunca se supo de sus andanzas,
como si era fue en el caso de Carmina, Belén fue mucho mas discreta, pero tambièn
tuvo sus amorìos
Luego, cuando empezó con la coca es cuando se iniciò su declive físico
y tras la muerte de Carmina cayò en picado


 
Pues a mi me parece mas guapa Belen que Carmen. Rostro mas marcado... La de Carmen es una cara muy común. No m dice nada en la foto
 
descanse en paz, parecía buena mujer

las hermanas ordóñez me daban pena y risa, con su rollito españa profunda. un coñazo.

hoy veía un vídeo de belén en una entrevista de hace unos años cuando se recorrió todo contando que necesitaba a su hermana viva, y no se que la preguntarían pero contestaba que ella era consciente de que ella misma tenía mucho arte, que respiraba arte y cada vez que lo pensaba nosequé

en fin, me ha dado mas pena si cabe ¿arte belen ordoñez? ni ella ni su hermana. en petit comité serían divertidas o x al cubo, pero eran un coñazo. dos pobres mujeres sin gracia. una era bella y la otra parecia buena persona.

bueno......si eso es tener arte, pues sí, lo tenían

eran un desastre, no dijeron nada digno de mención en sus millones de minutos televisivos. ni siquieran iban vestidas monas, que es una parida pero bueno, por resaltar algo. nada. sus entrevistas eran un coñazo.

y su rollo rocio-andalucia-estirpe de arte-maestro ordoñez-mi triana......no puedo imaginar casi nada que me produzca tanto sopor

- - - Updated - - -



carmen era clavada, aunque mas bella, a su madre. el día de la boda estaba bellisima, sin esos adefesios de pulseras ni ese pelo pobre, ni ese moreno socarrat. bellísima.

un vestido y adorno en la cabeza que en otras hubiera sido payasesco, a ella le quedaba regio. maravillosa belleza
 
http://marta-cibelina.blogs.quemedices.diezminutos.es/2009/11/22/belen-ordonez-y-su-hija-ingresadas/

"lo contaron el pasado viernes en el programa “DEC” que emite Antena -3. Tanto Belén Ordóñez como su hija, conocida como Belencita, están ingresadas desde hace más de quince días en la Clí*nica López Ibor de Madrid. Segúnn se comentó en dicho programa, la hermana de Carmina Ordóñez está bajo tratamiento por diversas causas, mientras que su hija sufre dolencias de espectro variado de orden psicológico .

Fran Rivera está pagando el tratamiento de ambas. Belén siempre ha negado que tuviera problemas con las drogas, algo sobre lo que siempre se ha especulado. Ya en el año 2004 el diario ABC publicó que había*a ingresado en una Clí*nica de desintoxiacación, La Garriga, la misma donde también fue tratado Pepe El Marismeñoo, ex pareja de Carmina Ordoñez. "

"engo que confesar que siempre me ha caído bien Belén Ordóñez. Tiene una mirada triste, apagada, distante... como si su existencia no tuviera nada que ver con este mundo. Al tiempo resulta muy vulnerable. Dan ganas de abrazarla, de protegerla de los demás... y sobre todo de sí misma. De su mala vida, de sus amistades peligrosas, de sus adicciones, de sus fantasmas... en definitiva, de su propia debilidad."

http://www.europapress.es/opinion/belen-ordonez-juguete-roto-20091124133612.html



"Belén y Belencita, de 27 años, tuvieron una bronca increíble el pasado 3 de noviembre. Hasta tuvo que intervenir la policía, que se personó en la casa de Torrelodones donde viven desde hace poco tiempo, en casa de una amiga. Y una vez allí lograron convencer a madre e hija para que ingresaran en el centro hospitalario y se sometieran a un tratamiento psiquiátrico. Ambas ya habían estado ingresadas anteriormente en otra clínica de Barcelona, pero parece que su enfermedad resurge periódicamente, en forma de brotes psicóticos."
 
Madre e hija con brotes psicóticos?; y a la vez?; y las dos ingresadas en la Lopez-Ibor a la vez?. Me parece rarísimo.
No sé qué enfermedad sería. Leí ayer que Belén a raíz de la muerte del padre de su hija y de su madre, que tuvieron lugar en poco más de un año, comenzó a sufrir depresión. Pero tiene que ser gravísima para tener un brote psicótico.
Aquí hay algo más que desconocemos.
Lo de su hija es raro, pero habida cuenta de los antecedentes, quizá no se encuentre bien para estar presente. Si está enferma y no puede ir, pues no pasa nada. No por eso la quiere menos.
 
Pero...¿la hija de Belén no ha ido al velatorio de su propia madre?

No, no fue, !pásmate! Dijeron que en la tarde del jueves se había despedido de su madre porque se iba de vacaciones (Belén estaba relativamente mejor y nadie se esperaba un desenlace inmediato aunque estuviera tan enferma) con una tal Dolores Aguirre, que parece ser que es ganadera y es familia de Esperanza Aguirre, Belencita se marchó a Bilbao. Es rarísimo que no estuviera en el velatorio de su madre, y además siendo su única hija

- - - Updated - - -

Madre e hija con brotes psicóticos?; y a la vez?; y las dos ingresadas en la Lopez-Ibor a la vez?. Me parece rarísimo.
No sé qué enfermedad sería. Leí ayer que Belén a raíz de la muerte del padre de su hija y de su madre, que tuvieron lugar en poco más de un año, comenzó a sufrir depresión. Pero tiene que ser gravísima para tener un brote psicótico.
Aquí hay algo más que desconocemos.
Lo de su hija es raro, pero habida cuenta de los antecedentes, quizá no se encuentre bien para estar presente. Si está enferma y no puede ir, pues no pasa nada. No por eso la quiere menos.

No fue que la madre y la hija tuvieran un brote psicótico al mismo tiempo, sino que tuvieron una pelotera de las que hacen época, y tal era su estado de nervios que quedaron ingresadas las dos en la misma clínica. Posteriormente en una entrevista Belén madre dijo que el motivo de la discusión fue un foulard (?????), pero eso sería sólo una excusa, hay que tener en cuenta que a Belén no le gustaba hablar de sus cosas, se salía siempre por la tangente, y no quiso contar el verdadero motivo de la escandalera
 
Como ya e dicho antes,estoy de acuerdo con los comentarios de que la actitud de la hija muy normal no es,como no es normal que se oculte la hora exacta de la muerte de esta mujer,estoy por pensar mal y todo,ya que quien alparcer sabia que belen ordoñez habia muerto,era la portero y el kiko matamoros,que casualmente la portero se lo dijo en exclusiva a patiño,para que el programa de AR tuviera la exclusiva,para mi ocultaron la hora real de la muerte para adjudicarse la exclusiva de la muerte de belen ordoñez,es la explicacion mas coherente para ocultar la hora de la muerte de esta mujer.
En cuanto a la hija de belen ordoñez,puede ser que si estuviera y dijeran que no fue para evitar la prensa,hay que recordar que esta chica no era mucho de salir en exclusiva incluso la cara de la hija nunca se a visto publicamente y si es cierto que no fue,me parecia muy raro,por muy afectada que este,es su madre y aunque sea con tranquilizantes yo voy al entierro de mi madre y punto,a no ser que realmente no se llevase bien con su madre,aun asi no se entiende su ausencia,y eso de que se vaya de vacaciones y la deje con una amiga a su madre,no es raro si no lo siguiente,tu madre esta mal y tu te vas de vacaciones?,porque yo no me creo que si no estaba tan mal,haya muerto tan repentinamente y segun han dicho por su enfermedad,es decir QUE SI ESTABA MUY MAL y su hija se va de vacaciones?,pues menuda joyita de hija tiene la belen ordoñez,pobre mujer...........
 
no era fea Belén cuando joven pero las adicciones sobretodo acabaron con ella. Que pena su vida, igual la de su hermana, les falto espíritu y fortaleza de carácter.
 
Pues a mí esta mujer no me da nada de pena. Tuvo todo para ser feliz, una infancia privilegiada y una situación económica igual y podía haber conseguir una buena vida labrandose un futuro, pero se dedicó a vivir del cuento y a meterse de todo. ¿Trabajaba? No y después de la muerte de la hermana (de la cual siempre vivió y a la sombra), la mantenían a ella y a su hija Belencita, Francisco y Cayetano Rivera (supongo que ahora los primos mantendrán a Belencita). Esta mujer solita se cabó su tumba.

Moira
 
Mi madre siempre dice que cuando se casó Carmina el tocado causó sensación por lo insólito, es de inspiración rusa, pues la gente se quedó flipando, no por feo, sino por original. No necesitó mucho más que ese tocado y una sencillez de vestido, ni joyas, ni peinados horteras ni maquillajes payasescos, era bien guapa.

He visto las que parecen ser las últimas imágenes de Belén, siendo bajada de un coche donde la acomodan a la silla de ruedas y buff, qué mal estaba ya, costaba reconocerla. Efisema pulmonar, por lo visto fumó lo que todo el ejército de cosacos del zar, le dio a otras drogas los últimos años de su vida y mil historias más.

Cuando pasó la historia de la madre y la hija ingresadas en la López Ibor dijeron las malas lenguas que fue cosa del mono que ambas tenían en el momento (de Belencita ya se dijo en su día que le dio a las drogas), bastó una gilipollez para que la discusión saltase y se lió todo.
 
Como ya e dicho antes,estoy de acuerdo con los comentarios de que la actitud de la hija muy normal no es,como no es normal que se oculte la hora exacta de la muerte de esta mujer,estoy por pensar mal y todo,ya que quien alparcer sabia que belen ordoñez habia muerto,era la portero y el kiko matamoros,que casualmente la portero se lo dijo en exclusiva a patiño,para que el programa de AR tuviera la exclusiva,para mi ocultaron la hora real de la muerte para adjudicarse la exclusiva de la muerte de belen ordoñez,es la explicacion mas coherente para ocultar la hora de la muerte de esta mujer.
En cuanto a la hija de belen ordoñez,puede ser que si estuviera y dijeran que no fue para evitar la prensa,hay que recordar que esta chica no era mucho de salir en exclusiva incluso la cara de la hija nunca se a visto publicamente y si es cierto que no fue,me parecia muy raro,por muy afectada que este,es su madre y aunque sea con tranquilizantes yo voy al entierro de mi madre y punto,a no ser que realmente no se llevase bien con su madre,aun asi no se entiende su ausencia,y eso de que se vaya de vacaciones y la deje con una amiga a su madre,no es raro si no lo siguiente,tu madre esta mal y tu te vas de vacaciones?,porque yo no me creo que si no estaba tan mal,haya muerto tan repentinamente y segun han dicho por su enfermedad,es decir QUE SI ESTABA MUY MAL y su hija se va de vacaciones?,pues menuda joyita de hija tiene la belen ordoñez,pobre mujer...........

Laikalover, creo que no me has entendido bien, Belencita se fue el jueves a pasar unos días a Bilbao con esa tal Dolores Aguirre, no es que esa señora se quedara cuidando a su madre, lo dijeron el viernes al empezar Sálvame.
Parece que fue así, aunque Belén estaba seriamente enferma no se esperaban el desenlace tan rápido, por lo visto cuando entró una enfermera por la noche a acomodarla para el sueño y ponerle respiradores o algo así la encontró muerta; dicen que al menos piensan que no sufrió, que murió en el sueño. Siendo así no es para criticar que su hija se fuera unos días de vacaciones, dado que su estado no presagiaba una muerte inminente. Lo que sí han dicho estos días es que Belén veía la cosa muy fea y había ido llamando a amigos suyos para despedirse de ellos
Belencita aunque es cierto que no le gusta figurar sí hay fotos por ahí de ella con su madre, en aeropuertos o estaciones
 
Mi madre siempre dice que cuando se casó Carmina el tocado causó sensación por lo insólito, es de inspiración rusa, pues la gente se quedó flipando, no por feo, sino por original. No necesitó mucho más que ese tocado y una sencillez de vestido, ni joyas, ni peinados horteras ni maquillajes payasescos, era bien guapa.

He visto las que parecen ser las últimas imágenes de Belén, siendo bajada de un coche donde la acomodan a la silla de ruedas y buff, qué mal estaba ya, costaba reconocerla. Efisema pulmonar, por lo visto fumó lo que todo el ejército de cosacos del zar, le dio a otras drogas los últimos años de su vida y mil historias más.

Cuando pasó la historia de la madre y la hija ingresadas en la López Ibor dijeron las malas lenguas que fue cosa del mono que ambas tenían en el momento (de Belencita ya se dijo en su día que le dio a las drogas), bastó una gilipollez para que la discusión saltase y se lió todo.

Carmen estaba guapísima en la boda, con una belleza natural. Es compararla a ella o a la Pantoja de novia y hay un abismo. Ya ni digamos a la Pantoja sin pasar por maquillaje, normal que unos hermanos sean de buen ver y el otro la antítesis de la estética. Los hijos se parecen a las madres ni más ni menos, por eso Paquirrin es feo de narices, no entiendo porque siempre dicen como pudieron ser tan diferentes los hermanos, pues por las madres!

Paquirri después de ver a Carmina en el altar y luego a la Pantoja no le darían ganas de correr?
 

Temas Similares

102 103 104
Respuestas
1K
Visitas
101K
Back