Ex mujer del Aga Khan (el clon de Corinna) vende sus joyas por 20 M

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por Dubois, 1 Abr 2016.

  1. Dubois

    Dubois

    Mensajes:
    16.315
    Me Gusta recibidos:
    6.045
    Registrado:
    11 Feb 2013
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Madrid
    • La ex mujer del Aga Khan vende sus joyas por 20 millones de euros
    [​IMG]
    [paste:font size="6"]La ex mujer del Aga Khan vende sus joyas, una colección estimada en 20 millones de euros
    Entre las 46 joyas se encuentra el juego de esmeraldas y diamantes con el que acudió a la cena previa por la boda de don Felipe y doña Letizia
    01 DE ABRIL DE 2016 BY HOLA.COMComentar


    “Una invitación para ver una colección de joyería es siempre una aventura excitante, pero cuando está formulada por la princesa Gabriele zu Leiningen está no puede ser más espectacular”, cuenta Rahul Kadakia, director internacional de joyería de la casa de subastas Christies. No es de extrañar, puesto quela colección que ahora sale a la venta está estimada en 20 millones de euros y pertenece a la segunda exmujer del Aga Khan, uno de los hombres más ricos del mundo y el líder espiritual de los musulmanes ismaelitas de todo el mundo.

    [​IMG]VER GALERÍA

    De soltera Gabriele Thyssen, casada en primeras nupcias con el príncipe Karl-Emich zu Leiningen y más conocida como la Begum Inaara –el nombre que recibió al casarse en 1998 con el Aga Khan- esta Princesa proviene de una adinerada familia de empresarios y filántropos alemanes, es una cualificada abogada y ha trabajado como consultora para la Unesco.

    El Aga Khan y su esposa, la Begum Inaara, se divorcian

    Durante sus 6 años de matrimonio con el líder espiritual, empresario y criador de caballos, la Princesa recibió joyas únicas de manos de su marido –“un gran amante del arte”, según cuenta la propia casa de subastas- que sumó a una ya extensa colección propia. Algunas de esas piezas, 46 joyas en total, saldrán a la venta en Ginebra el próximo 18 de mayo y ha sido vistas adornando su cuello, o el de su madre, en diversos eventos de gala.

    [​IMG]VER GALERÍA

    “¿Vamos a ver las joyas?”, le dijo la Princesa al director de la casa de subastas antes de dirigirse a una bóveda en donde “las maravillas comenzaron a desfilar”. Todo ello con la confesión de que algunas de esas joyas no ha ido usadas durante años -según contó el experto a Point de Vue- y aderezado con las anécdotas de Gabriele, a la que describe como una gran narradora.

    “Aquí está el collar de perlas y diamantes de Van Cleef & Arpels (una prestigiosa joyería que ha contado con la Princesa Grace de Mónaco, la Emperatriz Soraya de Persia o María Callas entre sus clientas) , que pertenecía a la Begum Om Habibeh”, explicó la Princesa haciendo referencia a la mujer de Aga Khan III, mientras abría una caja y mostraba un collar cuyo valor se estima en 300.000 euros.

    Esmeraldas y diamantes para la boda de los reyes Felipe y Letizia

    Una de las piezas más espectaculares que saldrá a la venta es el collar de esmeraldas y diamantes con el que acudió a la cena de gala previa a la boda de don Felipe y doña Letizia. Una impresionante joya firmada por Cartier y valorada en tres millones de euros, el juego lo completan unos pendientes cuyo valor se estima en torno a los 800.000 euros.

    [​IMG]VER GALERÍA

    La “joya de la corona”, y nunca mejor dicho, es el diamante Pohl, que recibe su nombre del minero que lo encontró en 1934 en Sudáfrica. Una piedra –montada en anillo por Cartier- de 36,09 quilates y que es la pieza más importante del lote, con un valor estimado de 5 millones de euros, representando un cuarto del valor de toda la colección y que pertenece a la Princesa desde 1998.

    Igualmente histórico fue su divorcio con el Aga Khan, con el que tuvo un hijo, ya que se trató de la separación más cara hasta el momento de la justicia francesa. Un tribunal de Amiens determinó que el líder - considerado descendiente directo de Alí, yerno de Mahoma- debía indemnizar a su exmujer con 60 millones de euros por su divorcio, una cantidad superior a la que Paul McCartney le tuvo que pagar a Heather Mills, que no llegó a los cincuenta millones.

    “Espero que continúen trayendo alegría y felicidad a sus nuevos propietarios”, dijo la Princesa antes de anunciar su venta, según cuenta la casa de subastas, quien se ha encargado de documentar, pesar, certificar y fotografiar cada pieza en manos expertas. ¿Volveremos a ver estas joyas en una Boda Real?
     
    • Gracias Gracias x 7

  2. Dubois

    Dubois

    Mensajes:
    16.315
    Me Gusta recibidos:
    6.045
    Registrado:
    11 Feb 2013
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Madrid
    Es super sencilla Corinna bis

    [​IMG]
     
    • Me parto Me parto x 6
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  3. MUGUET

    MUGUET

    Mensajes:
    5.668
    Me Gusta recibidos:
    3.098
    Registrado:
    17 Mar 2014
    Género:
    Femenino
    Eran hasta amigas, del grupo Aga-Kahn, Flick, Cachuzo. Han tenido novios comunes, algo así como una danza en rueda.
    La mamás sí que me gusta, no hay mujer más lista. La Ex-Begum y su amiga Cori simples aprendices.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
    • Gracias Gracias x 1
  4. jotajota

    jotajota

    Mensajes:
    1.488
    Me Gusta recibidos:
    996
    Registrado:
    23 Feb 2015
    Género:
    Femenino
    Esta es una pájara del mismo plumaje que la Corina, ya que además de ser clónicas físicamente, casualmente las dos vienen de familias "aparentemente" con posibles, casualmente se casan con sendos príncipes Zu...Nosecuántos sin mucho dinero, pero que les ofrecen un sonoro apellido y relaciones interesantes y las dos se divorcian de ellos al poco tiempo para cazar presas más jugosas.
    Se me olvidaba que también, qué casualidad, las dos tienen pajarillos con derecho a apellidos, pensiones y herencias varias.
    La mamá de la Inaara tiene también plumaje [email protected], tu pareces saber cosas de ella, así que por favor, no te las guardes para tí y compártelas como buena cotilla, jeje.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 1
  5. Dubois

    Dubois

    Mensajes:
    16.315
    Me Gusta recibidos:
    6.045
    Registrado:
    11 Feb 2013
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Madrid
    La madre es el novamassss

    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Me parto Me parto x 1
  6. Dubois

    Dubois

    Mensajes:
    16.315
    Me Gusta recibidos:
    6.045
    Registrado:
    11 Feb 2013
    Género:
    Femenino
    Ubicación:
    Madrid
    Otra clon, la Vane (estas son otra cuchipandi que se acuestan con los mismos, forraos)


    Vanessa von Zitzewitz convierte a Charlene en Corinna

    comentarios3

    Vanessa von Zitzewitz (44 años) es la responsable de que Corinna Sayn-Wittgenstein (de soltera, Larsen, de 50) y Charlene de Mónaco (36)parezcan gemelas idénticas. ¿Y quién es esta señora con pinta de estar en el reparto de 'Mujeres Desesperadas'? Pues la fotógrafa de 'cámara' de ambas princesas cuando posan para ¡Hola! y la última esposa de Juan Villalonga, ex presidente de Telefónica. Alucinad al ver estas fotos: la propia Vanessa parece trilliza de las damas mentadas antes. Retrata a sus amigas a su imagen y semejanza, algo así como los autorretratos de Cindy Sherman pero caracterizando a las protagonistas como clones de ella misma. Sin embargo, Vanessa, al ser baronesa como Tita Thyssen y no princesa vía matrimonial como sus íntimas, luce una estética un poco más salvaje y se parece más a Goldie Hawn o a Portia de Rossi.

    [​IMG]


    La mujer que susurra a este caballo con un pómulo que parece una pelotita de goma antiestrés de las que venden en el Vips es una artista muy reconocida en Europa que ha expuesto su obra en galerías donde los ricos firman talones con más de seis ceros sin pestañear. Me he puesto en contacto con ella con intención de entrevistarla, pero desafortunadamente Vanessa ha declinado mi propuesta de forma exquisita, con formas propias de haberse educado en un internado en Suiza y esta curiosa frase en el asunto del mensaje: "Vanessa von Zitzewitz Villalonga". Ella es una feliz 'señora de':



    [​IMG]


    "Dear Beatriz,

    Thank you for your interest, unfortunately I only give interviews when they are linked to new exhibitions or charity projects that I am involved with. Currently I am finalizing a series of photographs, 'a tribute to Richard Avedon' [que no Terry Richardson, menos mal], and will let you know when and where the exhibition will take place.

    Thank you for understanding,
    Best regards,


    Vanessa"

    Traducción: "Querida Beatriz: gracias por tu interés, pero sólo doy entrevistas cuando están relacionadas con mis nuevas exposiciones o proyectos de caridad en los que estoy envuelta. En la actualidad estoy finalizando una serie de fotos tituladas 'Tributo a Richard Avedon' [que no Terry Richardson, menos mal, esto lo añado yo], pero te haré saber cuándo inauguro. Gracias por tu comprensión y mis mejores deseos, Vanessa"

    [​IMG]


    La fotógrafa no es tan rubia como parece, aunque le salga rentable hacerse la ídem. Ella se aclara el pelo y se pone mechas para parecerlo más. Lo mismo ha hecho con Charlene y Corinna, a quienes ha teñido de platino, ha mandado 'a operar' y ha fotografiado para ¡Hola! en la misma mítica posición que popularizó Gyenes con el brazo cruzado y mano maquillada cerca de la cara recauchutada. Menos mal que no le ha dado por emular a Helmut Newton, que si no hubiera ardido Troya, digo Zarzuela. Vanessa prefiere enjoyarlas, sacarlas en primerísimo plano, destacando los diamantes y sus nuevas facciones retocadas con bisturís, jeringuillas y Photoshop, por este orden. No sorprendería que la asesora de Alberto y Charlene de Mónaco comparta hasta cirujano plástico con sus clientes... ¿Personifica o no Charlene la metamorfosis de Corinna? Pasen y vean:

    [​IMG]




    Dos portadas valen más que mil columnas... Pero bueno, prosigamos con Vanessa, ya que a la doble C (no de Chanel, sino de Charlene y Corinna) la tenemos ya muy vista. Vanessa vive en Mónaco, al igual queCorinna, quien por cierto habita en una urbanización de nombre 'Estoril', un capricho del destino que seguro no le hace mucha gracia a nuestra Reina. Quizá por ello, Doña Sofía, en venganza, se pega vacaciones 'de Rodríguez' habitualmente en el Palacio de Marivent ella sola, sin su marido e hijos y sólo acompañada de la tía Irene, a sabiendas de lo que nos cuesta a los españoles que dos señoras griegas tengan tantas personas a su servicio en un casoplón en Mallorca. 'Vendetta' total. O sinvergonzonería, mejor dicho. Ya os he dicho mil veces que la Reina, para mí, no es tan profesional como se dice de ella. Apenas se la ve en actos sociales en España y ha casado francamente mal a sus hijos, sus dos únicas labores como monarca consorte.

    [​IMG]

    Vanessa, de ojos azules, cuerpazo y flequillo, hizo padre por séptima vez a Villalonga hace dos años, aunque era el primer hijo para ella. Llevaban saliendo apenas unos meses cuando se dieron el 'sí, quiero' en el Principado. Después, él instaló su residencia en este paraíso matrimonial (y fiscal) de la Costa Azul.

    [​IMG]


    El financiero, que se cubrió el riñón en Telefónica en la era Aznar, esa época en la que andaba casado con Adriana Abascal después de abandonar a su primera esposa, Concha Tallada, ha logrado hoy que nadie sepa a qué se dedica con exactitud. Aunque es fácil de adivinar. Hizo fortuna para los restos y ahora vive de las rentas y de comprarle a su mujer varios ejemplares de Oscar de la Renta. En cuanto a la Declaración de la ídem, dicen que en Mónaco nadie te la pide. Con que gastes un poquito al mes en el casino, suficiente.

    [​IMG]


    Villalonga, que no Vilallonga, se codea con Karl Lagerfeld y los amigos de su nueva esposa, querida entre los famosos porque sabe sacarles guapos, aunque para ello pone a su cirujano y a su Mac a trabajar duro.

    [​IMG]

    Cómo no, uno de sus retratos más famosos es el que le hizo a Carla Bruni, la versión morena de Corinna, Charlene y Vanessa. A mí si me retocan tan bien, me presto a posar. ¿Quién necesita filtros de Instagram si tiene a Vanessa a tiro de piedra? Alguien que debería ponerse en manos de Von Zitzewitz es Estefanía de Mónaco, perdida entre elefantes últimamente.

    [​IMG]

    Se trataría de una labor de 'caridad' digna de aplauso de ésas a las que dice Vanessa que se dedica en su e-mail. Devolver el glamour de antaño a un personaje histórico como Estefanía, por muy impostado que fuese, sería la mejor obra de toda la carrera de Vanessa.
     
    • Gracias Gracias x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Me parto Me parto x 1
  7. urucholula

    urucholula

    Mensajes:
    10.026
    Me Gusta recibidos:
    952
    Registrado:
    9 Jun 2008
    Género:
    Femenino
    Nunca mejor dicho, a esta mujer no le gusta ir muy recargada
     
    • Me parto Me parto x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. urucholula

    urucholula

    Mensajes:
    10.026
    Me Gusta recibidos:
    952
    Registrado:
    9 Jun 2008
    Género:
    Femenino
    Esta y la madre, que duo! Deben ser graduadas en desplumar incautos
    Y al igual que Corinna aunque se divorcien conservar apellidos famosos
    Ella antes del Aga Khan era princesa de Leiningen solamente por matrimonio y estaba divorciada, y tampoco es Thyssen su apellido de soltera porque era el de un marido de la madre
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Tasmania

    Tasmania

    Mensajes:
    8.731
    Me Gusta recibidos:
    3.422
    Registrado:
    29 Dic 2009
    Género:
    Femenino
    ¡Muy grande la Bea Miranda!!! :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

    No recordaba este post, aunque es de hace dos años.
    Gracias por traerlo @Dubois ;)
    Por cierto, me encanta tu nueva firma, es genial.(y)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Coco Chinel

    Coco Chinel

    Mensajes:
    1.968
    Me Gusta recibidos:
    564
    Registrado:
    27 Feb 2015
    Y esta pobre señora dormirá con los ojos y la boca abierta...en todas las fotos esta sorprendida!
     
    • Me parto Me parto x 7
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11. Los Chones.

    Los Chones.

    Mensajes:
    13.824
    Me Gusta recibidos:
    3.379
    Registrado:
    24 Sep 2008
    Ubicación:
    Estados Unidos.
    Me parece irrespetuosa la actitud del elefante.
     
    • Me parto Me parto x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  12. Tasmania

    Tasmania

    Mensajes:
    8.731
    Me Gusta recibidos:
    3.422
    Registrado:
    29 Dic 2009
    Género:
    Femenino
    Que las trompas van al pan :ROFLMAO::ROFLMAO:
     
    • Me parto Me parto x 3
    • Bingo Bingo x 1
  13. Feliz

    Feliz

    Mensajes:
    5.055
    Me Gusta recibidos:
    4.919
    Registrado:
    29 Abr 2013
    Cara de sorprendida permanente, es como la expresión "ir en moto" cuando se llenan de botox.
    Entre esta y Corinna han desplumado a medio Gotha :LOL:
     
    • Me parto Me parto x 2
  14. lorenafeliz

    lorenafeliz

    Mensajes:
    5.122
    Me Gusta recibidos:
    1.730
    Registrado:
    1 Dic 2008
    Ubicación:
    En una playa desierta....
    Es una lagarta pero yo me pregunto

    De donde viene la fortuna de aga kan? ? De que es multimillonario? De que vive??

    Alguien puede orientarme
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Tasmania

    Tasmania

    Mensajes:
    8.731
    Me Gusta recibidos:
    3.422
    Registrado:
    29 Dic 2009
    Género:
    Femenino


    Se estima que la fortuna personal del Aga Khan asciende a más de 1.000.000.000 US$
    Sus ingresos anuales se ha estimado en 500 millones US$
    Sus intereses en negocios incluyen hoteles y aerolíneas, y también ha invertido en un complejo turístico en Cerdeña.
    Su principal fuente de ingresos proviene de invertir en acciones, compañías y bienes.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.