BAR RAFAELLI EMBARAZADA

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por TRUSK, 30 Mar 2016.

  1. TRUSK

    TRUSK

    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    252
    Registrado:
    25 Abr 2008
    Acabo de ver estas fotos y tengo una mezcla de estupor y enfado.
    Se los ha ido la cabeza? Ya no es pósible que una mujer pueda tener una ligera redondez ni embarazada?
    Yo no digo que haya que ponerse cómo una vaca embarazada, hay que cuidarse y no dejarse llevar con el dicho de que hay que comer por dos...pero coño, que pesadez con tener tripas inexistentes, con embarazadas con abdominales.
    Crean una realidad inexistente, y le hacen un flaco favor a las mujeres.
    El embarazo lleva implicito, aumento de peso, retención de liquidos, ardores de estomago, vomitos, hemorroides y demás penurias.
    Es un momento maravilloso, y yo añoro en muchas ocasiones ese estado. Pero diciendoles al resto de las mujeres.. Mira que maravillosa estoy! He cogido sólo dos kilos. Hace que las que se han puesto cómo una bola, y no pueden con su alma. Se quieran morir!
    Ni el embarazo nos van a dejar disfrutar, hombre ya!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 5
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2

  2. TRUSK

    TRUSK

    Mensajes:
    1.045
    Me Gusta recibidos:
    252
    Registrado:
    25 Abr 2008
    12383375_1711924485752786_1043535544_n.jpg



    Esta es la foto, causante de mi enfado
     
    • Gracias Gracias x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  3. Medea

    Medea

    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta recibidos:
    647
    Registrado:
    30 Jun 2013
    Género:
    Femenino
    Totalmente de acuerdo @TRUSK Por eso me gustó la actitud de Kate Middleton cuando nació el príncipe George, que salió con mucha tripa posando tan tranquila con el recién nacido. Eso es lo normal en un embarazo y un postparto, no ver a una Paloma Cuevas salir en tacones más plana que una tabla con su hija en brazos que acabas pensando en vete a saber si realmente la sacó de su barriga. Cuando vi las fotos de Bar Rafaelli es que piensas que realmente eso no es normal y sabiendo que es modelo dudas de si realmente es su constitución, que ya sería raro, o es por cuidados especiales que ha seguido para no engordar ni un gramo, que es lo que sospechas que ha pasado realmente. Tampoco es en plan "comer por dos" como decían nuestras abuelas pero tampoco es ponerse a régimen estando en estado.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  4. greyre

    greyre

    Mensajes:
    4.613
    Me Gusta recibidos:
    2.309
    Registrado:
    2 Abr 2013
    Género:
    Femenino
    Pero de cuánto está esta mujer????
    De 5 días y medio???
     
    • Me parto Me parto x 5
  5. Euridice

    Euridice

    Mensajes:
    9.930
    Me Gusta recibidos:
    6.852
    Registrado:
    22 Feb 2012
    Ubicación:
    Miss Casiraghi
    Pues cada cual que lleve su embarazo como mejor le parezca, esta mujer toda su vida ha ejercitado, ha sido delgada y mientras su bebé sea sano no veo la razón por la que tenga que comer por dos y aumentar el doble su contextura solo por estar embarazada, los extremos son malos, pero si el bebé esta bien no veo porque criticarla, tengo amigas que no han tenido nada de panza durante el embarazo y el nene estaba perfecto y otra que engordo 30 kilos y tuvo bastantes problemas y hasta preclampsia, sin contar la depresión en la que cayó por como quedo su cuerpo al dar a luz y se demoro 3 años en volver a su peso habitual; hay que añadir que es cuestión de contextura, de hecho hay mujeres gorditas a las que tampoco se les ve barriga cuando están embarazadas y nadie nota que lo están , creo que es cuestión de cada cual y se mentalidad el dejarse influir por mujeres que están delgadas durante el embarazo, si ella lo disfruta, bien por ella, llegará el momento en que su barriguita se notará mas, pero el hecho de sentirse presionado por estas imágenes esta mas en el carácter de quien las ve.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6. Ex Mrs. Pitt

    Ex Mrs. Pitt

    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    123
    Registrado:
    11 Oct 2013
    Género:
    Femenino
    Todos los embarazos son distintos y si tiene menos de 6 meses es possible tener ese abdomen yo no tenia nada de tripita de embarazada a los 4 y 5 meses mi ginecologo me mando a hacer un ultrasonido de inmediato (jaja que susto me hizo pasar) pero es porque era muy Delgada y con los malestares del embarazo adelgaze como 10 kilos en los primeros meses (despues los recupere doble jaja) pero mi hija estaba muy bien y se acabo el problema la tripita se me empezo a notar apartir de los 6 meses......
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracias Gracias x 1
  7. jotajota

    jotajota

    Mensajes:
    1.350
    Me Gusta recibidos:
    862
    Registrado:
    23 Feb 2015
    Género:
    Femenino
    Yo diría que de 5 minutos. Todavía le tiemblan las piernas.
    (No he podido resistirme con el chiste, jajaja)
     
    • Me parto Me parto x 9
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. lorenafeliz

    lorenafeliz

    Mensajes:
    4.468
    Me Gusta recibidos:
    1.412
    Registrado:
    1 Dic 2008
    Ubicación:
    En una playa desierta....
    Yo creo que has excedido...
    Yo creo que 24h jaja
     
    • Me parto Me parto x 1
  9. Euridice

    Euridice

    Mensajes:
    9.930
    Me Gusta recibidos:
    6.852
    Registrado:
    22 Feb 2012
    Ubicación:
    Miss Casiraghi
    ¿Te enfada que Bar se vea bien y delgada con 5 meses de embarazo?¿Tiene que engordar y comer por dos (y hasta mal) solo porque otras mujeres no se sientan ofendidas por no engordar durante el embarazo?


    La increíble foto viral que muestra lo diferente que puede ser el embarazo en cada mujer
    Una modelo fitness subió a las redes una imagen con otra mujer en estado. Ambas aseguran que darán a luz a sus hijos en este mes de marzo con cuatro semanas de diferencia


    MOM.jpg

    Es probable que la persona que la observa por primera vez se frote los ojos y no pueda dejar de mirarla incrédulo. Es la foto de dos mujeres embarazadas que demuestra que la transformación del cuerpo es muy diferente en cada mujer. Ambas aseguran darán a luz este mes de marzo con apenas unas semanas de diferencia. La mujer a la izquierda de la foto es Chontel Duncan, una modelo de fitness y ex-concursante del Miss Universo de Australia. La imagen es del pasado mes de noviembre cuando estaba de 21 semanas de embarazo. Junto a ella posa sonriente su amiga Nat con una enorme barriga. La diferencia entre ambas es de apenas 4 semanas de diferencia en su gestación. Para muchos parece increíble que la modelo esté embarazada en esa foto que llegó a viralizarse por entonces.

    La modelo, considerada como la nueva mamá fit del momento, ahora se encuentra en la recta final de su embarazo (dará a luz a final de mes) y así lo atestigua con fotos de su barriga y su físico espectacular. Con 36 semanas de embarazo, la modelo australianano no paraba de responder a las críticas por hacer ejercicio en tan avanzado estado. A pesar de que ella se siente bastante cómoda con su cuerpo, sus seguidores no han reparado en criticarla por esforzarse para mantener su figura incluso cuando está esperando un bebé.

    En una entrevista concedida a Us Weekly la joven aseguraba: “La gente piensa que estoy lastimando a mi bebé… Y que lo único que hago es para mantenerme delgada y no alimentar a mi pequeño. Sé que es difícil de creer que alguien puede tener un hijo de la forma en la que lo estoy haciendo, pero muchas mujeres hacen lo mismo que yo”.

    MOM2.jpg
     
  10. Medea

    Medea

    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta recibidos:
    647
    Registrado:
    30 Jun 2013
    Género:
    Femenino
    A ver, no estamos diciendo que tengan que comer por dos ni estar forzosamente gordas, cada mujer tiene un cuerpo distinto y lo vemos incluso sin embarazo pero a mi, ver imágenes de embarazadas haciendo pesas como en la última foto no me parece muy normal (aunque no dudo que siendo deportista debe saber qué fuerza puede hacer, pero no es lo común y sorprende). Y que estas famosas o cualquier mujer embarazada se controlen el peso, naturalmente, porque los médicos son los primeros que controlan el peso de las embarazadas, pero alguna famosa estoy segurísima que sigue a régimen estricto durante el embarazo. Paloma Cuevas es un ejemplo de una mujer que está permanentemente a régimen (solo hace falta ver a su madre o los tobillos que tiene ella misma) y en su embarazo segurísimo que siguió con él y de manera estricta.
     
  11. Euridice

    Euridice

    Mensajes:
    9.930
    Me Gusta recibidos:
    6.852
    Registrado:
    22 Feb 2012
    Ubicación:
    Miss Casiraghi
    Si, pero a ver, aquí la polémica es porque supuestamente el que haya mujeres que se conserven delgadas durante el embarazo es poner presión sobre otras mujeres a conservarse delgadas también, lo que me lleva a preguntarte ¿que tanto influye Paloma Cuevas en tus decisiones?¿Es ejemplo de algo o un modelo a seguir para ti? Supongo que no, no afecta en nada que quiera estar delgada, y espero su bebé este bien. Yo veo mas presión por parte de mujeres, criticando a otras mujeres por hacer su vida como les venga en gana.
     
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.