BODA DE ANDRES INIESTA EL 8 DE JULIO EN TARRAGONA

Y por que no habrá ido guardiola? Si parece que tenian todos muy buen rollo? La verdad es que esto de los futbolistas, esta ya demasiado sobrevalorado, por cierto la que iba guapa guapa, es la madre de andres iniesta. Las novias de futbolistas, todas queriendo aparentar de tias buenas, la mas sencilla, novia de pedrito.
Mejor que no fuera la Sakira, ya que habria acaparado todo el protagonismo, ella va de estrella.
Y si, Pullol, que se recorte la melena, porque esta el pobre feo con ganas.
Y por que no habrá ido nadie de la selección, que raro? Si luego dicen que son todos tan amigos y tal..
 
A mí sí me habría gustado ver a Shakira... no creo que vaya de "estrella", en el partido de la Selección, vestida con vaqueros y camiseta, sentada en las gradas... nada que ver con Nicole cuando va a ver las carreras de su churri Hamilton... pero es que Shakira, guste o no, es una estrella de la canción.
 
A mi me da en la nariz que lo del embarazo es una treta, no sé por qué. Pero que no aparezca Shakira en esta boda con lo que le gusta figurar....da que pensar. Lo mismo sí está embarazada y se ha puesto morlaca perdida y no quiere que la vean así, ya la vimos en el fútbol y estaba tremenda, además de fea. Si se ha quedado de Piqué, qué tonto es él.

Ya lo comenté yo antes por ahí, parece ser que ese día la colombiana estaba en Portugal "por compromisos ineludibles", incluso ironicé diciendo que igual había ido a ese país a comprarse "toalhas"
 
pues y el miope, es que no tiene novia? que no la lucio en el evento, que raro, si a estos les salen novias debajo de las piedras y todas modelos....
 
A mí sí me habría gustado ver a Shakira... no creo que vaya de "estrella", en el partido de la Selección, vestida con vaqueros y camiseta, sentada en las gradas... nada que ver con Nicole cuando va a ver las carreras de su churri Hamilton... pero es que Shakira, guste o no, es una estrella de la canción.

Un estrella en el cielo de algun@s, desde luego en el mio no... Si lo suyo es cantar... Por no hablar de su elegancia (jaja).... Enfin, ya sabe, para gustos...... Pues eso...... :a10:
 
Y por que no habrá ido guardiola? Si parece que tenian todos muy buen rollo? La verdad es que esto de los futbolistas, esta ya demasiado sobrevalorado, por cierto la que iba guapa guapa, es la madre de andres iniesta. Las novias de futbolistas, todas queriendo aparentar de tias buenas, la mas sencilla, novia de pedrito.
Mejor que no fuera la Sakira, ya que habria acaparado todo el protagonismo, ella va de estrella.
Y si, Pullol, que se recorte la melena, porque esta el pobre feo con ganas.

No creo que sea un tema de buen o mal rollo ya que Pep e Iniesta se llevan fenomenal. Hubo muchos invitados que no fueron a la ceremonia y Pep fue uno de ellos.
Estoy contigo en que iba muy bien la madre de Iniesta y también la suegra. Las parejas de los futbolistas espantosas todas, la de Cesc concretamente da miedo.
Y mi Puyi que no se corte nada, que está estupendo así.
 
bueno bueno, lo que cunde una boda de futbolista... todos muy guapos, y ellas muy peripuestas.
la novia muy maja.
 
La madrina de la boda, de negro riguroso :-OOOO En mi pueblo sería la comidilla, no sé si en tierras catalanas se estila eso pero por aquí ir de negro a una boda se considera una falta de gusto tremenda, y siendo la madrina hubiera dado chismes desde aquí hasta final de siglo.

El vestido de la novia me horroriza y ese tipo de tocados, más. Pero reconozco que es su estilo, le sienta bien. Y como me caen bien ella y su marido, pues pase. Anna está en su día de gloria, yo creo que Iniesta es tan enfermizamente reservado que casi nunca sale con él en ningún sitio, y el día de la boda lo agarra del cuello todo el tiempo en plan "aquí estoy yo y este es mío".

Lo del novio con la nena en el regazo durante la ceremonia, qué queréis que os diga, a mí ya me ganan totalmente :a12:. Eso sí, como novio más paleto no puede ir, con ese chalequito azul de doble botonadura que mete miedo.

Y las invitadas, pues parece que se hayan escapado de la boda de Tamara Gorro. La novia de Cesc más ordinaria y con más pinta de arrabalera, imposible.

La mujer/novia de Etoo, no sé si será impresión mía pero parece 15 años mayor que él.
 
Alguien sabe de que trabaja la concubina de Messi? No se le conoce oficio.
 
antonella es concubina a tiempo completo.
en el barsa están de moda mujeres maduras: la de cesc, la de valdes y piqué son diez años mayor que ellos.

tienen a laporta para bajar la media, al ex-presidente le gustan veinteañeras.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
43
Visitas
2K
Back