No tengo amigas, estoy perdida... + mi novio es un vago y un... cochino.

Si hay amor....y después de hablar el a intentado cambiar creo que es un punto positivo, alguna razón por la que no quiera salir?
 
Eso es algo que se aprende con el tiempo

Es cierto, la mayoría de tíos que conozco fuman porros. Pero porque la mayoría de chicos que he conocido son de la noche, vamos eran chicos que conocía de fiesta. Aún así, eso no justifica que sea normal fumar diariamente desde los 15 años.

Así que no te engañes prima, los fumetas empedernidos solo dan problemas a la larga. Yo misma he fumado en el pasado (ya no fumo), no 15 porros diarios como un fumeta ni llegue a engancharme, pero sé lo que te digo. Y tambien he estado con chicos que fumaban y siempre sale mal, son fríos, pasotas y raritos en general. No convienen a largo plazo.
En mi opinión hay personas que fuman y son maravillosas incluso algún amigo que fumaba en época de exámenes en la carrera por que les ayudaba a concentrarse, tema aparte es ya la adicción a todos no nos sienta igual yo me fume uno me entró una parábola y arrase la nevera así que vi que no era para mi ?
 
En mi opinión hay personas que fuman y son maravillosas incluso algún amigo que fumaba en época de exámenes en la carrera por que les ayudaba a concentrarse, tema aparte es ya la adicción a todos no nos sienta igual yo me fume uno me entró una parábola y arrase la nevera así que vi que no era para mi ?
Una persona que se fuma un porro de vez en cuando y le siente bien, no creo que sea un problema. Igual que si de vez en cuando se toma unas copas. En este caso es distinto, porque se está hablando de una persona que fuma mucho y desde hace muchos años, está en su mundo y ni se lava.

Esto tampoco quiere decir que sea necesariamente mala persona, pero si una persona que no te conviene que son cosas diferentes. Porque está sumido en su rollo y sus porros y no hace nada con su vida, y puede ser muy buena pero está llendo por mal camino. Creo que si dividimos a la gente entre mala y buena nos equivocamos, porque hay matices y que una persona tenga bondad no significa que no pueda tener comportamientos tóxicos o trastornos de su personalidad. En este caso, una adicción y una forma de vivir jodidas.
 
Dejaste TODO por él, y él en lugar de estar agradecido de que alguien abandone su vida para estar con él, te la paga estando todo el día en casa siendo un muermo y ni duchándose. No te valora lo que te mereces, vagos sin ambiciones pero sí vicios les viene una mujer como dios manda y prefieren ser unos peleles jugando con sus muñequitos online que ni respeto le tienen al cuerpo de su pareja que ni se lavan. Espero que al menos el pexx lo metiese en remojo porque comerte el cimbrel lleno de esmeg** es el colmo ya. Huye de ahí, vuelve a casa de tus padres y cuando puedas te piras al extrangero.
 
Hola, buenos días. No sé ni como empezar a escribir ni que hago escribiendo en un foro... normalmente sólo lo leo ?. Hasta hace "relativamente" (2019 aprox) poco tenía otra vida, vivía en el extranjero. Desd muy joven me fui de casa y desd entonces he vivido en el extranjero, no me gustaba mi pueblo ni vivir en casa con mis padres, etc. Tengo 30 años aprox. Vivir en el extranjero era duro a veces, y aunque no soportaba a mi jefa ni el horario, me gustaba el trabajo y podía vivir bien. A menudo viajaba a España, fines de semana, etc. Conocí a un chico en España y él tiene trabajo fijo y casa. Creía haber encontrado al amor de mi vida pero... el error fue que decidí dejar todo, mi casa... la que echo mucho de menos (estaba de alquiler, pero era mi "sitio"), mi trabajo (también lo echo de menos, porque desd entonces no he encontrado un trabajo en España)... y venir con él, empezar una nueva vida... nueva vida la que me tocará volver a empezar pronto imagino ?. Mi novio o futuro ex, es un cochino... no se ducha, puede tirarse semanas sin ducharse. Y no sale a la calle para nada, para ir al super (se alimenta fatal) y trabajar. Fuma marihuana y vicia al ordenador. Tuve una macro bronca con él y ahora se ducha un poco más... no pasan semanas, pero sí días. Se duchará algún día cada día...? ?‍♀️ Salir a la calle ni pensarlo. A mi me desespera, cuando quedábamos era en otras ciudades nunca en su ciudad/casa entonces no sabía que era así... vosotras hacéis cosas con vuestros novios? Yo estoy aquí por él y creo que lo normal sería hacer cosas juntos o estoy pidiendo demasiado? Yo tengo una alma muy viajera... y el estar sin trabajar me está desesperando también. Y estar sin salir de casa también... no digo salir de compras o de bares... visitar cosas, ir a la montaña... ver puestas de sol, no sé, cosas que dan vida a la vida! ? No sé qué hacer. Debería seguir con él o irme? Pero es que ahora mismo no tengo ni el paro ni ayudas, porque en España no he cotizado y me siento incapaz de empezar a trabajar en el primer trabajo de m... que encuentre, a parte de que ya lo intenté hace unos meses y es misión imposible encontrar un trabajo en éste país. Si me voy, tengo que volver a casa de mis padres... que ya estuve pasando el confinamiento allí y menuda desesperación... de mi madre sólo tengo recuerdos malos, pegándome, gritándome, nunca hacía nada conmigo, etc, etc... Para mí, volver a casa (super pequeña) de mis padres es una tortura, a parte en el pueblo no tengo amigas... no sé qué hacer con mi vida ahora. ... estaba convencida de que el 2020 iba a ser mi año, estaba tan feliz cuando dejé mi trabajo, porque eso significaba no aguantar más a la psicópata de mi jefa... había encontrado al amor de mi vida o eso creía ? y el 2020 está siendo uno de los peores años de mi vida, por no decir el peor ?. Gracias por leerme y/o contestar... PD: mi novio y yo, somos de diferentes ciudades y el confinamiento me pilló en mi pueblo, aunque ahora estoy con él en su ciudad...

No entiendo como teniendo una vida mínimamente estable en el extranjero , vuelves a tu país "por amor" a un tipo que por lo que describes no te hace ni p.caso. Eres dependiente a un tipo del que te repelen sus hábitos y su mala higiene.
Obvio que para él es fácil, tiene curro ,casa y una churri a su disposición para que esforzarse.

Vuelve a contactar con tu antiguo trabajo y ver que posibilidades tienes para reincorporarte.
Huye de tu familia y de ese tipo que no te hace feliz.
Valórate más.
 
Por Dior sal corriendo de esa relación, el tipo no se baña en semanas, cómo puedes tener intimidad con él, dormir con él, bueno siquiera estar cerca de él; más en este tiempo de pandemia en la que la higiene todos la hemos incrementado. Para acabar de fastidiar el fulano fuma marihuana, en serio crees que no te mereces algo mejor que semejante individuo??? . . . No te hagas esto, correee!!!
 
Si hay amor....y después de hablar el a intentado cambiar creo que es un punto positivo, alguna razón por la que no quiera salir?

Mi vecino es parecido al novio de la prima. Y he tenido muchos problemas con él
Mi vecino se pasa el día y la noche jugando a video juegos. 38 años tiene la criatura
Pues tal cual dice la prima. Viciado pero viciado. Y unos gritos....una cosa, es que lo tengo pared con pared y te juro que se puede pasar 10 horas seguidas jugando.
Es una adicción, tal cual. Pero al sector del video juego no le interesa que se trate como una adicción

Por qué no sale? Pues porque las partidas son una detrás de otra, pierden la noción del tiempo, la adrenalina les hace estar en plan "una partida más, otra más" Además si juegan online están jugando con otras personas de otros lugares, así que siempre hay alguien conectado, van hablando, etc.

Por eso no sale, porque la calle, o pasear no les compensa. Porque pierden la noción del tiempo. Pasear o tomar algo no les da el subidón de matar, o de ganar otra partida.

La prima que abrió el hilo debe entender que eso no va a cambiar, que él está super feliz de estar así. No vale la pena ni hablar ni discutir.
 
Y me mojo y voy a añadir algo más
Lo de no lavarse viene por la adicción al ordenador, a jugar
Es más de lo mismo
Si está jugando horas y horas y pierde la noción del tiempo, y está en medio de una partida multi jugador, no quiere lavarse porque eso significa dejar la partida a medias, y piensa prima que al jugar online siempre hay jugadores a todas horas (españa durante el día, sudamerica durante la noche y madrugada, etc)

Entonces se olvidan de ducharse. Lo mismo con la comida. Por no dejar la partida a medias comen cualquier mierda, todo se centra en lo mismo: no abandonar el juego, el juego les da acción, adrenalina, subidón de hormonas

Conozco muy bien el sector y lo que hace a los hombres que están enganchados

Primas, un consejo. De verdad. Si estáis buscando pareja estable debéis preguntar si le gusta jugar a video juegos. Hacerlo. Sacareis mucha información. Nunca lo preguntamos pero hoy en día es algo primordial

Se puede preguntar de forma sútil, o fijarse si tiene una mesa gamer en casa o si el equipo es profesional. Si es así. MALO.

El novio de la prima que abrió el hilo lo que hay que tratarle es esa adicción. entonces comerá bien, se lavará y saldrá a la calle. Pero eso no va a pasar

Perdón por el off topic. Lo siento. Solo quería explicarlo para que la prima lo asuma y para que sepamos que hay que fijarse en eso.
 
En mi opinión lo mejor sería ir a casa de tus padres y buscar trabajo como una condenada hasta que puedas salir de allí; pero bueno, hablar desde fuera se nos hace muy fácil porque no sentimos en primera persona...cualquier cosa aquí estamos.
Sigue sin ser una situación ideal, pero por lo menos tienes un margen de elección.

PD. ¿Cómo huele una persona después de llevar SEMANAS sin ducharse? :oops:
 
Y me mojo y voy a añadir algo más
Lo de no lavarse viene por la adicción al ordenador, a jugar
Es más de lo mismo
Si está jugando horas y horas y pierde la noción del tiempo, y está en medio de una partida multi jugador, no quiere lavarse porque eso significa dejar la partida a medias, y piensa prima que al jugar online siempre hay jugadores a todas horas (españa durante el día, sudamerica durante la noche y madrugada, etc)

Entonces se olvidan de ducharse. Lo mismo con la comida. Por no dejar la partida a medias comen cualquier mierda, todo se centra en lo mismo: no abandonar el juego, el juego les da acción, adrenalina, subidón de hormonas

Conozco muy bien el sector y lo que hace a los hombres que están enganchados

Primas, un consejo. De verdad. Si estáis buscando pareja estable debéis preguntar si le gusta jugar a video juegos. Hacerlo. Sacareis mucha información. Nunca lo preguntamos pero hoy en día es algo primordial

Se puede preguntar de forma sútil, o fijarse si tiene una mesa gamer en casa o si el equipo es profesional. Si es así. MALO.

El novio de la prima que abrió el hilo lo que hay que tratarle es esa adicción. entonces comerá bien, se lavará y saldrá a la calle. Pero eso no va a pasar

Perdón por el off topic. Lo siento. Solo quería explicarlo para que la prima lo asuma y para que sepamos que hay que fijarse en eso.
Todo lo que tiene en casa es de gamer... si vieras el ordenador que tiene... ??? y es cierto lo que dices, conozco a una pareja de mi pueblo que después de estar toda la vida juntos lo han dejado después del confinamiento porque el chaval se lo ha pasado día y noche jugando al WOW. (La chica de mi edad y él... 40 y pico...)
.. desd el primer momento que empecé a ver que mi novio no se duchaba (pensaba que igual se duchaba en el trabajo pero no...) ya supe que estaba todo relacionado, videojuegos, marihuana, ducha, salir a la calle... ?
 
En mi opinión lo mejor sería ir a casa de tus padres y buscar trabajo como una condenada hasta que puedas salir de allí; pero bueno, hablar desde fuera se nos hace muy fácil porque no sentimos en primera persona...cualquier cosa aquí estamos.
Sigue sin ser una situación ideal, pero por lo menos tienes un margen de elección.

PD. ¿Cómo huele una persona después de llevar SEMANAS sin ducharse? :oops:

Cuando trabajaba cara al público y entraba el típico sucio que no se lavaba olía a cebolla podrida.
 
En mi opinión lo mejor sería ir a casa de tus padres y buscar trabajo como una condenada hasta que puedas salir de allí; pero bueno, hablar desde fuera se nos hace muy fácil porque no sentimos en primera persona...cualquier cosa aquí estamos.
Sigue sin ser una situación ideal, pero por lo menos tienes un margen de elección.

PD. ¿Cómo huele una persona después de llevar SEMANAS sin ducharse? :oops:
Pues ahora en verano se nota más... en invierno no tanto. ??‍♀️ me rio porque esq ya no me quedan lágrimas para llorar ?
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
8K
Back