A mi novio le incordia que no le presente mi familia

Ostras, pues en el mío para nada, los pocos que fueron infieles fueron hombres todos.
Yo creo que ellos son más bocazas y se entera todo el mundo porque no está socialmente tan mal visto.

Ellas se callan más para que no las tilden de nada.

Mi teoría es que más o menos debe andar ahí la cosa.
 
Gracias 💜💜, me argumenta que por muy malo que sea quiere conocerlo que al fin y al cabo estas cosas son las que nos han marcado y hecho ser como somos.

Pero honestamente no me apetece pasar por ahí. Aunque pienso que algún día tendré que hacerlo con él u otra persona totalmente distinta (si me caso o tengo pareja formal por muchos años, en algún momento acabarán conociéndola)
A ver si lo van a conocer el día de la boda. Yo creo que para tí todavía no es el momento de que conozca a tu familia pero con el tiempo quizás...
 
Yo creo que ellos son más bocazas y se entera todo el mundo porque no está socialmente tan mal visto.

Ellas se callan más para que no las tilden de nada.

Mi teoría es que más o menos debe andar ahí la cosa.
Igual no andas desencaminada porque lo mio eran amigas en confidencia contandomelo

Luego no creo que lo contarán "te dejo porque te he puesto los cuernos"
 
Igual no andas desencaminada porque lo mio eran amigas en confidencia contandomelo

Luego no creo que lo contarán "te dejo porque te he puesto los cuernos"
No sé seguro que no tengo para hacer una estadística pero yo, si los he puesto, no lo ha sabido nadie. Que no digo ni que lo haya hecho ni que no.
Pero si hubiera pasado no se habría enterado nadie.
😝
 
Pasaron dramas familiares en este tiempo, y he llegado al hartazgo. He decidido que no presentaré ni a él ni a nadie, tampoco es que a ella llevado a mis amigas a casa. Además mis padres están divorciados. Prefiero evitar poner a nadie en una situación incómoda, es mi decisión y es una linea roja para mi.
 
Pasaron dramas familiares en este tiempo, y he llegado al hartazgo. He decidido que no presentaré ni a él ni a nadie, tampoco es que a ella llevado a mis amigas a casa. Además mis padres están divorciados. Prefiero evitar poner a nadie en una situación incómoda, es mi decisión y es una linea roja para mi.
No he presentado nunca a ninguna pareja mia🙄nunca me he casado. Estoy valorando ahora presentar a mi pareja con la que llevo 15 años, sin boda ni niños ni hipoteca en común... De ahí tal vez el retraso... Creo que no me tomarán en serio en mi familia, y me sabe mal por él. No es un follamigo ni un capricho, si no lo van a ver cómo lo que es para mí, no me apetece hacer la presentación oficial....
 
Prima, no tienes por qué ceder. También piensa que una cosa es presentarlo puntual y otra integrarlo.
Analizaría también a su familia, puede que le parezca a él fatal la situación con la la tuya…pero sin ir más lejos tampoco es bueno tener una familia-lapa que se meta en todo.
 
Última edición:
No he presentado nunca a ninguna pareja mia🙄nunca me he casado. Estoy valorando ahora presentar a mi pareja con la que llevo 15 años, sin boda ni niños ni hipoteca en común... De ahí tal vez el retraso... Creo que no me tomarán en serio en mi familia, y me sabe mal por él. No es un follamigo ni un capricho, si no lo van a ver cómo lo que es para mí, no me apetece hacer la presentación oficial....
Qué importa como ellos lo vean, lo que importa es como tú y él os veáis. 15 años son muchos años!
 
Me agobia solo pensar en presentar a alguien cuando sólo llevas seis meses, es muy poco tiempo, estáis en esa fase loca de enamoramiento, no es algo consolidado y lo más importante tú tienes tus razones para no querer hacer presentaciones.
Yo empecé con mi ahorasrido cuando yo tenía 17 y el 21. Un día me preguntó si yo quería empezar con las presentaciones.
.. y lo que le dije fue muy claro: tengo 17 años y ninguna intención de conocer suegras. Él lo entendió perfectamente. Diez años después me sentí preparada o más bien obligada a las presentaciones... Digo obligada porque nos íbamos a comprar un piso y claro.... La cosa se ponía muy seria. Un montón de años después me doy cuenta de que si hubiera podido lo hubiera alargado mucho más. En cuanto a mí familia jamás hice presentaciones, llevo con el casi 27 años, hazte a la idea de que a estas alturas ya no lo voy a presentar a nadie
Tiene que sobretodo respetar tus razones... Las podrá o no entender, pero debe respetarlad
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
304
Visitas
23K
Back